Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9101
Me dan 0 pena. Se pensaban que les iban a dar lo que quisieran por sus narices y vieron que no. Por eso están tan resentidos.

Él es un Kilo Rivera 2.0, puteando a su familia en televisión a cambio de dinero.

9104
Sage escribió: 08 Mar 2021, 10:52 Creo que se han retratado mas ellos que la familia real.

Que sentido tiene que digan que se casaron tres dias antes de la boda oficial?

La parte que estaba mal psicologicamente primero dice que no la dejaron ir a terapia ni a nada y que consulto con HR?? Luego harry dice que solo lo sabia el pero no su familia. Pero si han tenido conversaciones publicas donde dicen que van al psicologo.

Harry triste porque su padre no le coge el telefono ni le paga su vida en USA???

Luego que archie no es principe porque el iba a ser negro. La norma de titulos es de 1917 se la podian haber leido.

Se quejan de la seguridad pero si no eres familia real porque te la van a pagar? Ademas es algo que habia cambiado de antes de que Meghan se casase.

Kate le hace llorar pero luego dice que es muy maja.

Si Harry alguna vez se divorcia se va a quedar mas solo que la una.
Suscribo palabra por palabra.
Imagen

9105
Miriam92 escribió: 08 Mar 2021, 10:56 Aquí parece que están colgando partes de la entrevista o lo más interesante

Gracias por el link, si esto es cierto que lo dicen para mi sólo me confirma que esta mujer no está bien de la cabeza:

"Entonces, tu historia con el príncipe tiene un final feliz?” Y Meghan dijo: “Lo tiene. Más grande que cualquier cuento de hadas que hayas leído".

Me estás diciendo que tu no te hablas con tu familia y has conseguido lo mismo para Harry pero esto es un cuento de hadas???? Espero que no se tenga que arrepentir de esta declaración en poco años que el enamoramiento pasa rápido y la familia tira mucho.

9107
Ay venga, ahora resulta que ellos no querían bodorrio...por qué son tan falsos? Si querían uno boda íntima no hubieran invitado a tanto famoso.

Los americanos se lo creerán todo porque son como son, pero cualquier persona normal sabe que son unos caraduras.

9108
Se ven los nuevos Eduardo VIII y Wally Simpson y se han venido arriba.

Te imaginas que ahora palma alguno de los abuelos, que no tardarán, que van a hacer?...es que menudo papelón.

Se ha enfrentado públicamente a toda su familia y casi que al país porque al final queda como un niño consentido que no le pagan sus caprichos.

Final feliz????. Pero si acaban de empezar, qué par de gansos. No les queda nada que luchar en esta vida para que digan ahora eso.

9109
No cobrarían ellos directamente, sino a través de fundaciones.

A mí me parece un despropósito todo. Simplemente con lo de que no le dieron el título de príncipe a Archie porque quizás era negro... Si yo, que soy una outsider, sabía que los hijos de Harry no podían ser príncipes, me estás diciendo que Harry no tenía ni idea??

Y, además, Diana no es santo de mí devoción, pero que comparen a Meghan con Diana tiene traca. Dudo mucho que a la madre de Harry (y William, que a veces parece que solo tuvo un hijo) le hiciese gracia esta entrevista donde dejan mal también a William y Kate.

Estos no estaban de acuerdo con su papel de segundones y ahora van a intentar conseguir ser, al menos, los príncipes del pueblo a base de entrevistas y declaraciones como las de ayer.

9110
Claro, porque con dinero que le dejó su madre de herencia era muy poco para vivir :wirr: todo muy normal.

He leído varias veces a gente diciendo que Diana estaría feliz y sonriendo en el cielo con esto...
Uy si, seguro que estaría feliz de que sus hijos no se hablen y que sus nietos no se conozcan.

A mí en el fondo todo me parece muy triste y lamentable, por la situación en si. Ellos en lo personal no me dan ninguna pena.
Imagen

9111
Yo lo del suicidio lo cojo con pinzas, me parece todo demasiado tirando a Diana, la depresión, que la familia no le hiciera caso porque pensaba que quería llamar la atención... es exactamente el mismo patrón, el mismito, sólo le faltó decir que había tenido bulimia... y ese lapiz de ojos tan marcados como Diana en la famosa entrevista, cuando ella nunca los lleva así, para acabar mencionando a Diana, no se, todo demasiado Lady Di... Tampoco entiendo que pidiera un ingreso en una clínica, eso es muy de hollywood, que cuando pasan por un mal momento se ingresan, no hubiera sido más normal pedir un psicólogo? Diana visitaba uno, no creo que le hubieran puesto pegas... Yo no digo que ella no estuviera deprimida y no quiero infravalorar una depresión e igual todo lo que dice es cierto, pero a mi ese paralelismo taaaan obvio con Diana me chirría, parece que la quieren convertir en la nueva Diana...

El tema racismo, me lo creo totalmente, como ha dicho una forera allí está el broche, pero también creo que ella lo achaca todo a eso, no le dejaban la tiara? racismo, la prensa la critica? racismo, se filtra lo del acoso? racismo... Así que me gustaría saber cuántas de esas veces fueron racismo de verdad, yo creo que han dejado caer que la cosa es entre Felipe, Carlos o Will, porque la reina es adorable, ha sido un encanto y blablabla, a que viene tanto peloteo con ella? estás diciendo que no quiso darle protección a tu hijo, que la corona no te ayudo ante ideas suicidas, que son racistas, no se dan cuenta que la reina representa la corona? luego lo quieren arreglar con un "es adorable" ? no se, no entiendo nada...

Me encanta este punto: Enrique ha reconocido que, de no ser por su esposa, no habría dado un paso al lado. “Estaba atrapado. Ella me hizo ver la realidad de lo que estaba viviendo, preso en el sistema de la familia real. Mi padre y mi hermano siguen atrapados y no van a poder salir”, es que ni se que decir, son maravillosos... Carlos y Will atrapados en la realeza, por dios, que vaya otra americana a sacarlos de allí, no valoramos suficiente lo que hizo Wallis, por qué no se casó Felipe con una americana que le hiciera ver que estaba atrapado? que oportunidad se ha perdido...

El tema económico, alucino con que diga que su plan no era trabajar con Netflix y Spoti, cuál era su plan? vivir de los británicos? Que menos mal que tenían el dinero de Diana, que sino no podrían haber hecho nada... que pena me dan, pobrecitos, Meghan tenía dinero de Suits y Harry seguro que tenía algún dinero ahorrado, que parece que se fueran de vacío, que no les daría tener su mansión en California? seguro, que escándalo, tener que vivir en algo más pequeño y tener que trabajar, donde hemos ido a parar...

Y lo de Meghan autodidacta.. que no le enseñaron protocolo... lo siento pero no me lo creo, con la importancia que le da la casa real a estas cosas y van a pasar de enseñarle nada, que tuvo que buscar en Google en himno nacional... enserio? que peliculeros que son...

Bueno os dejo dos links que es de donde he sacado la info:

https://elpais.com/gente/2021-03-08/meg ... -hijo.html

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2981708/

y aquí hasta tenéis un seguimiento minuto a minuto:

https://www.20minutos.es/noticia/460976 ... toref=true
Imagen

9112
Como he oído decir alguna vez "ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos". Si que han usado un lenguaje victimista, pero eso no significa que parte de lo que dicen no sea verdad. No sé, eso de poner a ellas como las malvadas manipuladoras y a ellos como que no se enteran de nada y se dejan llevar... Yo creo que si Harry ha renunciado a todo lo que ha renunciado en lo económico, los privilegios, su país, su familia... algo tenía que pasar ahí, no creo que sea tan estúpido para que una mujer le haga renunciar a todo ello sin un motivo y encima si solo es culpa de ella. Seguramente hayan exagerado mucho, pero tampoco me extraña que lo que han contado de la Casa Real tenga una parte de verdad.

9113
trsa_weisr escribió: 08 Mar 2021, 11:20 Claro, porque con dinero que le dejó su madre de herencia era muy poco para vivir :wirr: todo muy normal.

He leído varias veces a gente diciendo que Diana estaría feliz y sonriendo en el cielo con esto...
Uy si, seguro que estaría feliz de que sus hijos no se hablen y que sus nietos no se conozcan.

A mí en el fondo todo me parece muy triste y lamentable, por la situación en si. Ellos en lo personal no me dan ninguna pena.
Ya te digo.
Imagen

9114
Uffff a mi esa chica ya me caía mal, pero ahora se ha coronado. Y el aun peor por caer en todas las tonterías estas.
Mira que no, que cuando te prometisteis con él ya tenias una edad y una vida a cuestas, no eras como diana que era una niña y la pobre no sabia donde se metía,
Que penaaaaaa me dan que casi no les da para pagar la mansión de 15 MiLLONES, pues mira cómprate una de 2 que ya será mil veces mejor casa que el 90% de las casas del pueblo que pretendes que te paguen los caprichos.
Lo siento pero creo que esta entrevista les va a hacer el efecto contrario al esperado

9115
corin escribió: 08 Mar 2021, 11:22 Como he oído decir alguna vez "ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos". Si que han usado un lenguaje victimista, pero eso no significa que parte de lo que dicen no sea verdad. No sé, eso de poner a ellas como las malvadas manipuladoras y a ellos como que no se enteran de nada y se dejan llevar... Yo creo que si Harry ha renunciado a todo lo que ha renunciado en lo económico, los privilegios, su país, su familia... algo tenía que pasar ahí, no creo que sea tan estúpido para que una mujer le haga renunciar a todo ello sin un motivo y encima si solo es culpa de ella. Seguramente hayan exagerado mucho, pero tampoco me extraña que lo que han contado de la Casa Real tenga una parte de verdad.
Ninguna parte de verdad, pongo la mano en el fuego.
Harry es un resentido, que no puede vivir siendo el segundón y que le tenía unos celos maníacos a su hermano. Por dios, hasta hace 4 días Kate era la hermana que nunca había tenido.
Chelsy Davis fue a la boda, no así Cressida Bonas que veladamente insinuó que Harry era mala persona. Ahí lo dejo.

9119
polar escribió: 08 Mar 2021, 11:42 Después de esto, qué estará pensando el padre de Meghan?
Estará frotándose las manos y buscando representante para hace el agosto.

El tonito victimista etc es muy de Oprah también, a fin de cuentas es todo un show y cuanto más lacrimógeno sea todo más te toca la patata y empatizas, especialmente los americanos. No he visto la entrevista mas que lo que habéis puesto por aquí, veo que han largado lo más grande, hay cosas que me creo y cosas que bueno... no, voy a ver si la busco o algo y me entero de más. Pero vamos, que ni estos son los malos, bueno, Meghan, que es el bicho y él es el tontito, ni la casa real son los pobrecitos, que ya sabemos muy bien cómo se las gastan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

9120
Si es que son tontos... cuando Meghan dice que nadie le enseñó protocolo, chica tu prometido se tiene que saber todo de la A a la Z pero tú eres autodidacta y lo buscas por Google, se ve que lo que no buscó era como se vivía siendo royal, respecto a la libertad, tener ganancias económicas con el título... para eso no era autodidacta... Y Harry que estaba preso y nunca habría dado el paso, cuando hace unos años dijo que se había planteado seriamente el dejar la familia real... Y ya lo de que no le daban el título de príncipe a Archie, pero no eran ellos los que no querían título para su hijo? Mienten más que hablan...
Imagen