Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9084
Lo de racismo y que la han tratado mal por racistas lo creo al 100% si una familiar no se cortó de ir con un broche racista a la boda :palo: :fourious:

Pero se supone que Archie no es príncipe porque legalmente no le corresponde salvo que la Reina le haga una excepción.

Todo el asunto de dinero y seguridad para el niño :ABSURDO :cafe: . El contribuyente británico no tiene que arcar con gastos de personas que no trabajan para el país ni viven en su territorio. Que se dedique a trabajar como cualquier persona. Con lo privilegiado que es nunca sabrá que es llegar con poco o nada a fin de mes o estar en paro.
Imagen

9086
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Se les ha visto el plumero completamente...quieren ser royals pero con los privilegios de celebrities. Se supone que querían privacidad para su familia . :lol: :lol: y por eso das este tipo de entrevistas y revelas que vas a tener una niña....

9090
Ladylana escribió: 08 Mar 2021, 04:35 A mí esto me parece ridículo, está llorando porque le quitaron el dinero. Pero que esperaba?
es que es absurdo. No quiere formar parte de la institución (cosa válida y lógica) pero quiere el dinerito y que los británicos les mantengan su vida a todo tren en USA. Que se pongan a currar allí que por suerte no van a tardar nada en encontrar un buen trabajo.
Y sí, rajaron lo más grande y lo que les queda
Imagen

9091
Foreverinblue escribió: 08 Mar 2021, 09:04 :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Se les ha visto el plumero completamente...quieren ser royals pero con los privilegios de celebrities. Se supone que querían privacidad para su familia . :lol: :lol: y por eso das este tipo de entrevistas y revelas que vas a tener una niña....
Estoy flipando.

9093
A mi todo el tema de "me quería suicidar" me cuesta de creer. No me encaja con la forma de ser de ella y lo luchadora que ha sido para llegar hasta donde está. Me parece un recurso fácil para dar pena/manipular.

9094
Creo que depende como se interprete, a mi me da la sensacion que no lo dice llorando si no que deja claro que la instituacion no le esta ayudando, que ha cortado por lo sano con todas las consequencias.

Todo lo que dicen no se si sera verdad o no, nadie lo sabe, no creo que Palacio diga nada pero si es verdad lo que dicen no me extrana que hayan salido por patas.

A mi ella me da pena desde que se supo que salia con Harry se la ha tachado de buscona y querer estar con el por su dinero y fama, me parece muy fuerte hacer esa clase de insunaciones.

Sobre lo del suicidio hay veces que no puedes mas mentalmente, puede que se deba a postparto y no creo que nadie podamos decir que es mentira. El dinero, la fama, una vida mas facil de lo que nos podamos imaginar no significa que nos salve mentalmente.

9096
Annah escribió: 08 Mar 2021, 10:11 A mi todo el tema de "me quería suicidar" me cuesta de creer. No me encaja con la forma de ser de ella y lo luchadora que ha sido para llegar hasta donde está. Me parece un recurso fácil para dar pena/manipular.
Una amiga mia era de lo mas feliz del mundo, carismatica, divertida nadie nos esperamos lo que la paso, tuvo una de las peores depresiones que he visto en mi vida, por mucho que pensemos diferente no hay un patron que marque quien si o no.

9098
Felizdelavida escribió: 08 Mar 2021, 10:24
Annah escribió: 08 Mar 2021, 10:11 A mi todo el tema de "me quería suicidar" me cuesta de creer. No me encaja con la forma de ser de ella y lo luchadora que ha sido para llegar hasta donde está. Me parece un recurso fácil para dar pena/manipular.
Una amiga mia era de lo mas feliz del mundo, carismatica, divertida nadie nos esperamos lo que la paso, tuvo una de las peores depresiones que he visto en mi vida, por mucho que pensemos diferente no hay un patron que marque quien si o no.
Entiendo lo que quieres decir y estoy contigo al 100% en que le puede pasar a todo el mundo es sólo que en este caso me chirría. No se, supongo que si llegó a estar tan mal no entiendo que ahora se meta a hacer entrevistas para volver a recordar esos tiempos y sobretodo cuando no tiene ninguna necesidad. Además que con haber dicho que dejaban las responsabilidades de la monarquía por este motivo desde un principio se habrían ahorrado muchas cosas. No entiendo todo el espectáculo si lo que querías es vivir tu vida tranquila.

9099
Yo enteindo que lo haya hecho habra querido dar su lado de los hechos. Imaginate todo lo que se ha dicho y tu ahi calladita sin poder decir nada, llamandote arpia, consentida etc etc. Es fuerte, que se dijera que Kate es la que estaba llorando cuendo eras tu, yo es que creo que nadie nos podemos hacer ni idea de lo que ha pasado, por mucha ropa de marca o dinero en la cuenta.

9100
Creo que se han retratado mas ellos que la familia real.

Que sentido tiene que digan que se casaron tres dias antes de la boda oficial?

La parte que estaba mal psicologicamente primero dice que no la dejaron ir a terapia ni a nada y que consulto con HR?? Luego harry dice que solo lo sabia el pero no su familia. Pero si han tenido conversaciones publicas donde dicen que van al psicologo.

Harry triste porque su padre no le coge el telefono ni le paga su vida en USA???

Luego que archie no es principe porque el iba a ser negro. La norma de titulos es de 1917 se la podian haber leido.

Se quejan de la seguridad pero si no eres familia real porque te la van a pagar? Ademas es algo que habia cambiado de antes de que Meghan se casase.

Kate le hace llorar pero luego dice que es muy maja.

Si Harry alguna vez se divorcia se va a quedar mas solo que la una.
Imagen