Re: Meghan Markle
9081A mí esto me parece ridículo, está llorando porque le quitaron el dinero. Pero que esperaba?
+1000trsa_weisr escribió: 08 Mar 2021, 08:55 Increíble lo de Harry... increíble.
Vaya papelón el de estos dos.
Yo no lo he visto...
es que es absurdo. No quiere formar parte de la institución (cosa válida y lógica) pero quiere el dinerito y que los británicos les mantengan su vida a todo tren en USA. Que se pongan a currar allí que por suerte no van a tardar nada en encontrar un buen trabajo.Ladylana escribió: 08 Mar 2021, 04:35 A mí esto me parece ridículo, está llorando porque le quitaron el dinero. Pero que esperaba?
Estoy flipando.Foreverinblue escribió: 08 Mar 2021, 09:04
Se les ha visto el plumero completamente...quieren ser royals pero con los privilegios de celebrities. Se supone que querían privacidad para su familia . y por eso das este tipo de entrevistas y revelas que vas a tener una niña....
Una amiga mia era de lo mas feliz del mundo, carismatica, divertida nadie nos esperamos lo que la paso, tuvo una de las peores depresiones que he visto en mi vida, por mucho que pensemos diferente no hay un patron que marque quien si o no.Annah escribió: 08 Mar 2021, 10:11 A mi todo el tema de "me quería suicidar" me cuesta de creer. No me encaja con la forma de ser de ella y lo luchadora que ha sido para llegar hasta donde está. Me parece un recurso fácil para dar pena/manipular.
Entiendo lo que quieres decir y estoy contigo al 100% en que le puede pasar a todo el mundo es sólo que en este caso me chirría. No se, supongo que si llegó a estar tan mal no entiendo que ahora se meta a hacer entrevistas para volver a recordar esos tiempos y sobretodo cuando no tiene ninguna necesidad. Además que con haber dicho que dejaban las responsabilidades de la monarquía por este motivo desde un principio se habrían ahorrado muchas cosas. No entiendo todo el espectáculo si lo que querías es vivir tu vida tranquila.Felizdelavida escribió: 08 Mar 2021, 10:24Una amiga mia era de lo mas feliz del mundo, carismatica, divertida nadie nos esperamos lo que la paso, tuvo una de las peores depresiones que he visto en mi vida, por mucho que pensemos diferente no hay un patron que marque quien si o no.Annah escribió: 08 Mar 2021, 10:11 A mi todo el tema de "me quería suicidar" me cuesta de creer. No me encaja con la forma de ser de ella y lo luchadora que ha sido para llegar hasta donde está. Me parece un recurso fácil para dar pena/manipular.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados