Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2221
Lana escribió: 02 Mar 2021, 11:58
Scaramouche escribió: 02 Mar 2021, 06:02 Iker luce triste y solo. Sara e Isabel conducen solas y dejan atrás a Iker. Quizás Iker tenía una cita con la fundación. Pero todavía deja una impresión extrañamente triste. Sara solo tiene ojos para Isabel. No por su marido.
Cuánto drama, no??? :eyebrow:
Yo creo que el drama viene por culpa del Google Translate :book:

2227
Es evidente que la relación se ha enfriado, están distanciados independienteme te de que convivan o no, no hay gestos entre ellos ni alegría, parece que es esa fase de intentar tirar palante pero que no se está feliz.

2230
Pero los rumores vienen por algo que ha pasado o solo por la actitud? Lo digo porque, yo por ejemplo, los primeros años de salir con mi novio con veintipoco teníamos muchas fotos ñoñas, pegados a todas horas.. diez años después y acercándome a los 30 apenas subo fotos juntos, tenemos cada uno nuestro trabajo y más espacio... pero estamos bien juntos y queremos seguir juntos. Tal vez solo estén más distantes por la mala racha que llevan, por eso pregunto que si los rumores vienen de algún episodio concreto.

2231
Se nota en la actitud, llevan más de 1 año o cerca sin subir nada del otro, lo que sería normal en cualquiera pero no en ellos que usualmente compartían fotos, que Iker no acompañará a Sara al entierro de su abuelo es otra señal que van por separados, la entrevista de Iker 'No estuve a la altura con Sara' otra señal, que el se haya comprado un piso en Madrid otra señal, y pequeños gestos, además gente de su entorno confirmando que había crisis, si ya son noticia por esto que no estarán pasando, porque en la prensa los protegen siempre y dicen lo mínimo y muy superficialmente..... es un cúmulo de cosas que ya lleva gestandose meses.

2233
Ladylana escribió: 08 Mar 2021, 00:35
Scaramouche escribió: 07 Mar 2021, 14:58 Desafortunadamente, esto es lo que parece. Ya no notas la familiaridad. Pero podrían intentarlo por los niños.
Si la relación va mal, va mal y punto. Eso de aguantar por los niños me parece algo super tóxico.
e injusto para ellos mismos, si como pareja han terminado tienen derecho a seguir con sus vidas ya sea haciendo vida de solteros con libertad o en un futuro teniendo otra pareja. Sin que de lugar a interpretación el hacer planes más por su cuenta

También lo que dices de los niños, hoy día no es como antes que en clase había pocos niños que tenían padres separados y se ocultaba, hoy en día afortunadamente estas cosas no hacen sentir diferentes a los niños, hay familias de todo tipo y está mucho más normalizado un divorcio. Entiendo que al principio de la crisis los niños tiren mucho pero si como decís llevan así 1 año eso ya sería algo más definitivo, al principio es un mal trago para el niño pero si la ruptura es amistosa se queda en eso, mejor eso que vivir en un ambiente ficticio o ya si va a más vivir una relación tóxica de tus padres porque se están aguantando

Quizá también es por lo de su enfermedad, no querrán que ahora les pregunten o que intenten culpabilizar a alguien que no tiene por qué. A veces las parejas no funcionan más y ya está, incluso alguna de las partes puede seguir queriendo pero no va más. Pero ya sabemos como es la prensa y redes y saldrían comentarios de ella está mal y él se separa, aunque no sea así. Será un cúmulo de todo
También esta gente que vive de su imagen da la sensación de que aguanta hacerlo público hasta que pasa un tiempo para evitar todo eso. El ejemplo Paula y Bustamante, dicen que realmente llevaban bastante tiempo separados cuando lo dijeron
Última edición por MeNac el 08 Mar 2021, 14:53, editado 1 vez en total.

2234
Así es. Además, ninguno de nosotros conoce la verdad. Solo se nota que ambos fueron vistos juntos con más frecuencia en el pasado. También junto con los niños. Hoy parece que Sara e Iker están viviendo dos vidas diferentes.

2235
Tan raro parece que no lo quieran decir de momento por los hijos? Igual se lo estan diciendo poco a poco, o a saber, no se, no me parece raro que quieran separarse poco a poco, y mas despues del ultimo año que han tenido