Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2322
Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:03

A mí sí me ha dado mucha pena la muerte de Álex, no porque él fuera muy famoso o muy querido como persona, sino porque formó parte de algo muy grande de lo que guardo muy buen recuerdo. OT marcó la infancia/adolescencia/juventud de una generación y que alguno de ellos fallezca es como perder una parte de tus recuerdos y de tu propia infancia.
Para los que seguimos OT y sobre todo si eramos jóvenes, ellos marcaron una época. Es como una bofetada de realidad.
Es como si te enteras de que ha muerto un compañero tuyo del insti. Alguien a quien no volviste a ver desde hace muchos años pero como que había un vínculo o algo.

2323
Estoy viendo OT el reencuentro (siempre al pie de las últimas novedades :looll: ) ¿Rosa no era tan gorda ni tan paleta como la pintaban entonces o me lo parece a mi? :eyebrow:

2324
Shirley escribió: 07 Mar 2021, 22:53 Vero cantaba fatal, unos gallos tremendos pero Camus no lo hacía tan mal. Cantaba mejor que Alex, que éste era un cuadro y aún así mejoró mucho con los años. Aún lo metieron en Fórmula Abierta, con los otros 3 nisus, pero de Juan Camus y de Naim pasaron cómo de la mierda. Con Natalia lo intentaron varias veces, por su físico, y ni aún así.
Para mí la voz de Vero no era fea, el problema es que la pobre desafinaba.
Y para mí no es porque ahora esté muerto, siempre lo he pensado, Alex cantaba mejor que Juan, imaginaros "Dos hombres y un destino" con Juan" :susto:

Mi ranking sería: :D:
1) Rosa: La mejor voz, aunque siendo justos en las actuaciones tenía más fallos que Bisbal y Chenoa, pero tenía que ganar ella, era lo justo.
2) Bisbal: Tenía de todo un poco y no tenía grandes fallos en las actuaciones, un estilo más personal por eso tuvo más éxito.
3) Chenoa: La más profesional y la más hecha con diferencia, algo fría...
4) Bustamante: La voz con más potencial, pero chillaba como una loca en muchas actuaciones, un gallinero era aquello, tuvo la suerte de que a la chavalería le parecía guapo y sensible. :D:
5) Nuria Fergó: Al revisar las galas me di cuenta de que la Fergó era con diferencia la que cantaba con más gusto y elegancia, infravalorada en mi opinión.
6) Gisela: Es muy cuqui ella :D: pero le falta personalidad, hay que decir que mejoró mucho durante el concurso y es una voz Disney. :cool:
7)Manu Tenorio: A mí no me gusta nada (Opinión personal) subía todas las canciones para lucir buena voz, que la tiene, pero trasmitía poco, no hizo mal concurso para ser justos, yo le he bajado de posición por criterios personales.
8) Naim: Al principio parecía de los mejores, pero se desinfló totalmente, era "el músico" de la edición y el creador de "Mi música es tu voz" el hizo la base musical de la canción.
9) Vero: Lo que he dicho antes, para mí tenía buena voz, pero no la controlaba nada, un poco como Bustamante, pero sin la base fan mojabragas para crearle una carrera musical. :hide1:
10) Parreño: Canta bien, pero claro si lo ponen a cantar NSYNC pues no luce el hombre.
11) Natalia: Un producto perfecto para niñas pequeñas, directa al club megatrix. :D:
12) Alex: Para mí no tenía una voz fea como la de Juan, su problema es que tenía un registro muy bajo no le daba para llegar a notas altas. Y era guapete sí, objetivamente quizás el más guapo.
13) Mireia: Esta muchacha no cantaba tan mal, pero se fue en la segunda gala...
14) Geno: Pues lo mismo que Mireia más o menos
15) Javian: Puff... este cantaba casi igual de mal que Juan.
16) Juan: Ya lo he dicho todo. :D:
Última edición por Cris el 07 Mar 2021, 23:42, editado 2 veces en total.
Imagen

2325
savanah escribió: 07 Mar 2021, 23:22 El principio de los 2000 fue una gran epoca de tele. Empezaron todos los realities: OT, GH, y el mejor: HOTEL GLAM :meparto: :meparto:
Y confianza ciega xD

Yo era de Bisbal y de Chenoa total. Juntos o separados, es lo de menos. Me da rabia que a Chenoa le hayan puesto canciones tan mediocres, no ha pudido lucirse.
Con los años me he hecho de Gisela.

Cuando cantaban Manu y Nuria directamente cambiaba de canal. Cantaban bien pero esa música me parece soporífera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2326
Lo de Bisbal es tremendo, lo mucho que lo cambio la fama. Vale que era muy joven pero para donde fue toda esa espontaneidad que tenía? El ego se lo ha comido.

Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys :D:
Imagen

2327
marjane escribió: 07 Mar 2021, 22:29
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 21:58 Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Diría que la versión oficial es que se les acabó en amor, no? Me suena a que la separación fue amistosa, pero estoy hablando de memoria.

Mi teoría es que al que "se le acabó el amor" fue a él, básicamente porque se veía follable y quería aprovechar esa circunstancia. Pero mera especulación mía todo eh.
Más que a la vida al agua con misterio...

2331
Chop escribió: 07 Mar 2021, 20:37 Creo que no estamos acostumbrados a ver arrugas.
+1

Ni canas en las mujeres, ni estrías ni... y con los filtros y las RRSS creo que va a peor o lo mismo estoy siendo exagerada :book:
:dramatica;

2332
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys :D:
Me dan pena las generaciones de hoy en día que no han podido vivirlo y se tienen que conformar con youtubers e influencers de tres al cuarto para entretenerse. Pocholo y su mochila, Yola poseída, el jo tía de nube, el rumor de que chenoa y bisbal lo habían hecho en un baño de la academia, el quien me pone la pierna encima... ¿Y hoy en día que tienen? Las Pombo, dulceidas y rubius creando contenido exclusivamente promocional. Lo único que se salva es la Isla de las tentaciones.

2333
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Lo de Bisbal es tremendo, lo mucho que lo cambio la fama. Vale que era muy joven pero para donde fue toda esa espontaneidad que tenía? El ego se lo ha comido.

Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys :D:
A me da mucha pena. Creo que gran parte de su éxito fue por su forma de ser. Ahora parece que su cara le duela al reirse. En el reencuentro me dio pena lo fuera de onda que estaba cuando era él el alma de todas las fiestas. No sigue a muchos de sus compañeros.

Geno cantaba muy muy mal, su puesto de primera expulsada fue bien merecido, pero ha mejorado mucho con los años. Yo la escuché a capela y me sorprendió.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2334
Y los privilegios que le dieron a Geno? Qué si de corista a Eurovisión, que si un single de fórmula abierta en el que canta solo ella y los demás como si fueran coristas, que si repesca en ot2011...
Última edición por Wifi el 08 Mar 2021, 00:19, editado 1 vez en total.
Imagen

2335
Argo escribió: 08 Mar 2021, 00:00
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys :D:
Me dan pena las generaciones de hoy en día que no han podido vivirlo y se tienen que conformar con youtubers e influencers de tres al cuarto para entretenerse. Pocholo y su mochila, Yola poseída, el jo tía de nube, el rumor de que chenoa y bisbal lo habían hecho en un baño de la academia, el quien me pone la pierna encima... ¿Y hoy en día que tienen? Las Pombo, dulceidas y rubius creando contenido exclusivamente promocional. Lo único que se salva es la Isla de las tentaciones.
telebasura en estado puro desde luego, pero esta gente era así, personajazos naturales que eran miseria humana auténtica y eso ha desaparecido. Estos referentes, aparte de los intelectuales, etc, también nos hacen falta :looll:
Imagen

2336
Wifi escribió: 08 Mar 2021, 00:08 Y los privilegios que le dieron a Geno? Qué si de corista a Eurovisión, que si un single de fórmula abierta en el que canta solo ella y los demás como si fueran coristas, que si repesca en ot2011...
Para luego dar la vuelta al revés delante de toda Europa XD

He puesto 2 minutos el Delús y me ha parecido ver a todos con el lacito morado pero haciendo slut-shaming a María Jesús Ruiz? No sé si lo he pillado mal, es que ya lo he quitao.
Imagen

2337
Shirley escribió: 08 Mar 2021, 00:06
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Lo de Bisbal es tremendo, lo mucho que lo cambio la fama. Vale que era muy joven pero para donde fue toda esa espontaneidad que tenía? El ego se lo ha comido.

A me da mucha pena. Creo que gran parte de su éxito fue por su forma de ser. Ahora parece que su cara le duela al reirse. En el reencuentro me dio pena lo fuera de onda que estaba cuando era él el alma de todas las fiestas. No sigue a muchos de sus compañeros.

Geno cantaba muy muy mal, su puesto de primera expulsada fue bien merecido, pero ha mejorado mucho con los años. Yo la escuché a capela y me sorprendió.
Yo ya no me acuerdo de como cantaba Geno en su momento, ya lo he dicho, en el concierto del recuentro no la vi mucho peor que a otros.

Bisbal ha perdido toda la naturalidad por intentar hablar ""fisno"" mete palabras que a él le suenan "cultas" en su cabeza y se hace un lío porque no da para más el pobre hombre, aunque tan tonto no es, que le he escuchado hablar inglés más que decentemente (Mi pensamiento fue "Dios no puede ser que Bisbal hable mejor inglés que yo" :D: aquello fue un impulso para hincar codos en el B2) Nunca tuvo un don para saber expresarse bien, siempre dejaba frases a medias, pero en la época de OT tenía naturalidad e inocencia, ya no tiene ninguna de las dos cosas.
Última edición por Cris el 08 Mar 2021, 00:34, editado 2 veces en total.
Imagen

2340
Argo escribió: 08 Mar 2021, 00:33 Entonces tenía 20 años y ahora 40. Si no hubiera evolucionado también nos reiríamos de él por infantil.
Claro, no le veo dando piruetas ya pero ni tanto ni tan calvo. Era un tío super alegre, tipo Alex, y se ha vuelto demasiado serio, incluso en las pocas entrevistas que da cuesta sacarle las palabras y la sonrisa.

Dicen que Busta va a donar los beneficios de Por el amor de esa mujeeeeeeer a la hija de Alex.
Imagen