Re: Vox Populi Uve Palito
2321El principio de los 2000 fue una gran epoca de tele. Empezaron todos los realities: OT, GH, y el mejor: HOTEL GLAM
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Para los que seguimos OT y sobre todo si eramos jóvenes, ellos marcaron una época. Es como una bofetada de realidad.Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:03
A mí sí me ha dado mucha pena la muerte de Álex, no porque él fuera muy famoso o muy querido como persona, sino porque formó parte de algo muy grande de lo que guardo muy buen recuerdo. OT marcó la infancia/adolescencia/juventud de una generación y que alguno de ellos fallezca es como perder una parte de tus recuerdos y de tu propia infancia.
Para mí la voz de Vero no era fea, el problema es que la pobre desafinaba.Shirley escribió: 07 Mar 2021, 22:53 Vero cantaba fatal, unos gallos tremendos pero Camus no lo hacía tan mal. Cantaba mejor que Alex, que éste era un cuadro y aún así mejoró mucho con los años. Aún lo metieron en Fórmula Abierta, con los otros 3 nisus, pero de Juan Camus y de Naim pasaron cómo de la mierda. Con Natalia lo intentaron varias veces, por su físico, y ni aún así.
Y confianza ciega xDsavanah escribió: 07 Mar 2021, 23:22 El principio de los 2000 fue una gran epoca de tele. Empezaron todos los realities: OT, GH, y el mejor: HOTEL GLAM
Más que a la vida al agua con misterio...marjane escribió: 07 Mar 2021, 22:29Diría que la versión oficial es que se les acabó en amor, no? Me suena a que la separación fue amistosa, pero estoy hablando de memoria.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 21:58 Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Mi teoría es que al que "se le acabó el amor" fue a él, básicamente porque se veía follable y quería aprovechar esa circunstancia. Pero mera especulación mía todo eh.
+1
Me dan pena las generaciones de hoy en día que no han podido vivirlo y se tienen que conformar con youtubers e influencers de tres al cuarto para entretenerse. Pocholo y su mochila, Yola poseída, el jo tía de nube, el rumor de que chenoa y bisbal lo habían hecho en un baño de la academia, el quien me pone la pierna encima... ¿Y hoy en día que tienen? Las Pombo, dulceidas y rubius creando contenido exclusivamente promocional. Lo único que se salva es la Isla de las tentaciones.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys
A me da mucha pena. Creo que gran parte de su éxito fue por su forma de ser. Ahora parece que su cara le duela al reirse. En el reencuentro me dio pena lo fuera de onda que estaba cuando era él el alma de todas las fiestas. No sigue a muchos de sus compañeros.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Lo de Bisbal es tremendo, lo mucho que lo cambio la fama. Vale que era muy joven pero para donde fue toda esa espontaneidad que tenía? El ego se lo ha comido.
Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys
telebasura en estado puro desde luego, pero esta gente era así, personajazos naturales que eran miseria humana auténtica y eso ha desaparecido. Estos referentes, aparte de los intelectuales, etc, también nos hacen faltaArgo escribió: 08 Mar 2021, 00:00Me dan pena las generaciones de hoy en día que no han podido vivirlo y se tienen que conformar con youtubers e influencers de tres al cuarto para entretenerse. Pocholo y su mochila, Yola poseída, el jo tía de nube, el rumor de que chenoa y bisbal lo habían hecho en un baño de la academia, el quien me pone la pierna encima... ¿Y hoy en día que tienen? Las Pombo, dulceidas y rubius creando contenido exclusivamente promocional. Lo único que se salva es la Isla de las tentaciones.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys
Para luego dar la vuelta al revés delante de toda Europa XDWifi escribió: 08 Mar 2021, 00:08 Y los privilegios que le dieron a Geno? Qué si de corista a Eurovisión, que si un single de fórmula abierta en el que canta solo ella y los demás como si fueran coristas, que si repesca en ot2011...
Yo ya no me acuerdo de como cantaba Geno en su momento, ya lo he dicho, en el concierto del recuentro no la vi mucho peor que a otros.Shirley escribió: 08 Mar 2021, 00:06A me da mucha pena. Creo que gran parte de su éxito fue por su forma de ser. Ahora parece que su cara le duela al reirse. En el reencuentro me dio pena lo fuera de onda que estaba cuando era él el alma de todas las fiestas. No sigue a muchos de sus compañeros.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 23:48 Lo de Bisbal es tremendo, lo mucho que lo cambio la fama. Vale que era muy joven pero para donde fue toda esa espontaneidad que tenía? El ego se lo ha comido.
Los principios de los 2000 nos dieron grandes momentos en la televisión, a mí me han marcado parte de esos realitys
Geno cantaba muy muy mal, su puesto de primera expulsada fue bien merecido, pero ha mejorado mucho con los años. Yo la escuché a capela y me sorprendió.
Claro, no le veo dando piruetas ya pero ni tanto ni tan calvo. Era un tío super alegre, tipo Alex, y se ha vuelto demasiado serio, incluso en las pocas entrevistas que da cuesta sacarle las palabras y la sonrisa.Argo escribió: 08 Mar 2021, 00:33 Entonces tenía 20 años y ahora 40. Si no hubiera evolucionado también nos reiríamos de él por infantil.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados