A mi me ha encantado! Lo que me gusta orecisamente es que sea una serie “no continua”, es decir que puedes ver los capitulos asi al tun tun y no pierdes la secuencia no se hace pesada en plan una serie con 8 temporadas (que me pasa que veo una serie y son 5-8 temporadas y digo pfff)Isik escribió: 04 Mar 2021, 17:12 Habeis visto Criminal Reino Unido?
Yo empecé a ver varios capítulos, pero se me está haciendo un poco pesada, el primer capítulo me gustó, y en los capítulos donde salen Hayley Atwell y Kit Harington me han gustado mucho, ya que su actuación me pareció muy buena, pero al ser una serie SOLO de interrogatorios sin nada más se me hace un poco bola, creo que acabaré viendo el capítulo donde sale Inma Cuesta, Carmen Machi y Kunal Nayyar ( el chico que hace de Raj en the big theory) por eso de verlos actuar en otro género que no sea comedia que ha sido lo que vi de sus trabajos y darle carpetazo a la serie.
A mi las que me gustaron fueron Criminal UK y España, las otras no me gustaron tanto