Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2083Voy un poco perdida, es verdad. Pero es que me falta escuchar muchas detenidamente.
Siempre me pasa lo mismo... Se me acumulan las canciones y tengo que ponerme al día.
En realidad, no lo preguntaba porque tuviera muchas esperanzas puestas en su canción (aunque el año pasado fue mi top 2), sino por poder seguir con la coña (y algún meme) de su gran parecido físico con el diseñador...
Es que es alucinante!
La verdad es que este año no sé en qué barco me voy a subir...
2084Lana creo que Portugal te puede gustar
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2085Ay, que acabo de darme cuenta de que ya está todo perfectamente explicado (para rubias) en la primera página! Gracias, Illi!
Y sí, el amigo Gjon's vuelve por Suiza. Tendremos memes.
Pues sí, Eleanor, Black Mamba me ha gustado! Pero aún me quedan unas cuantas por escuchar...
Y sí, el amigo Gjon's vuelve por Suiza. Tendremos memes.
Pues sí, Eleanor, Black Mamba me ha gustado! Pero aún me quedan unas cuantas por escuchar...
2086Lana he quitado hoy justamente las fechas de los países que quedan porque me estaba liando pero sí, todas las canciones que han salido y representantes están en la primera página, ordenados por semis y en qué mitad les ha tocado + big 5 y PB.
Ñ
2087Buenas tardes, me ordena Eleanor abandonar mis quereseres por un momento para deciros que yo también voy subida en la góndola.
Nos veo muy punk este año y mira, una forma de aprovechar las medias rotas muy saludable, una pena que no se vaya a poder hacer pogo en Rotterdam
Nos veo muy punk este año y mira, una forma de aprovechar las medias rotas muy saludable, una pena que no se vaya a poder hacer pogo en Rotterdam
2088Margaery thank you, la gondola va bien
2089Tengo que deciros, que aún así y mi amor por las bizarradas, Ucrania está en mi coraçao
2090Entras en la góndola okupa, la única góndola reputable .Margaery escribió: 07 Mar 2021, 19:14 Buenas tardes, me ordena @Eleanor abandonar mis quereseres por un momento para deciros que yo también voy subida en la góndola.
El requisito para entrar es mencionar a 7 grupos punk sin mirar en google .
Ñ
2091Videoclip de San Marino. Se han gastado todo el presupuesto en Flo Rida y la Riviera de ABH:
Ñ
2092Pues me gusta, queda sitio en la góndola?
Me choca que Portugal vaya en inglés pero me gusta la canción.
Lana la de Suiza también era de mis favoritas el año pasado, a ver qué tal la de este año.
2093Cicatriz, Eskorbuto, R.I.P, Parabellum, Reincidentes, La p*lla record, Zer bizio?, Piperrak, M.C.D (Me Cagüen Dios fue lo que yo pensé viéndolos en directo, menuda full), El último ke zierre, Vulpes (Aunque me gustaba mil veces más, Antikuerpos, el grupo que hizo la cantante después), Boikot, Manolo Kabezabolo (este nunca me gustó), Kalean, 37 h*stias, Transfer, Distorsion...Illinoise escribió: El requisito para entrar es mencionar a 7 grupos punk sin mirar en google .
Por si en algún momento quiero que me admitais en la góndola, que nunca se sabe...
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2094Reina mora escribió: 07 Mar 2021, 21:21Cicatriz, Eskorbuto, R.I.P, Parabellum, Reincidentes, La p*lla record, Zer bizio?, Piperrak, M.C.D (Me Cagüen Dios fue lo que yo pensé viéndolos en directo, menuda full), El último ke zierre, Vulpes (Aunque me gustaba mil veces más, Antikuerpos, el grupo que hizo la cantante después), Boikot, Manolo Kabezabolo (este nunca me gustó), Kalean, 37 h*stias, Transfer, Distorsion...Illinoise escribió: El requisito para entrar es mencionar a 7 grupos punk sin mirar en google .
Por si en algún momento quiero que me admitais en la góndola, que nunca se sabe...
Perfecto!!!
Tienes habitación con vistas en la góndola okupa.
Ñ
2095Illinoise hasta yo le saco más partido a la Riviera.
Lo de Flo Rida me fascina.
Reina mora ¡muy bien!
Olivian always on my mind
Lo de Flo Rida me fascina.
Reina mora ¡muy bien!
Olivian always on my mind
2096Estupendo!!Illinoise escribió: 07 Mar 2021, 22:09Reina mora escribió: 07 Mar 2021, 21:21Cicatriz, Eskorbuto, R.I.P, Parabellum, Reincidentes, La p*lla record, Zer bizio?, Piperrak, M.C.D (Me Cagüen Dios fue lo que yo pensé viéndolos en directo, menuda full), El último ke zierre, Vulpes (Aunque me gustaba mil veces más, Antikuerpos, el grupo que hizo la cantante después), Boikot, Manolo Kabezabolo (este nunca me gustó), Kalean, 37 h*stias, Transfer, Distorsion...Illinoise escribió: El requisito para entrar es mencionar a 7 grupos punk sin mirar en google .
Perfecto!!!
Tienes habitación con vistas en la góndola okupa.
Lástima no poder ir vestida para la ocasión, tenía camisetas de varios de estos grupos (y mallas desteñidas, y muñequeras con tachuelas y de todo), pero estaban tan andrajosas, que tuve que tirarlas con todo el dolor del mio cuore
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2097He buscado sobre los italianos en la wikipedia y son asquerosamente jóvenes, creía que eran algo más mayores
2098No sé si van por Rusia o qué leches pero Little Big ha sacado hoy esta cancioncilla:
Ñ
2100Chicas una pregunta, ustedes que son más seguidoras de los eventos preliminares, tiene posibilidades Dotter de ganar ?, es que llevo varios días con la canción en la mente y sin parar de escucharla.