Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2301
Lo peor de De Gea es que ya ni siquiera es buen portero, hace unos años prometía bastante, pero normalmente canta por soleares...
Imagen

2302
Wifi escribió: 07 Mar 2021, 17:18
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 01:22
Shirley escribió: 07 Mar 2021, 00:47 Alex Casademunt ha duplicado sus seguidores desde que ha muerto. Que alguien sea tan amable de explicarme esto.
Yo es que no entiendo y perdonadme, la que se ha "liado" con este chico de verdad. Desde los que contaron ya que se había muerto a los 5 segundos, luego que salió en todas partes hasta en el periodico de mi pueblo..no sé, me ha sorprendido, ha tenido más gloria al morir que en toda su vida o al menos yo no soy consciente que fuese muy famoso, era muuuuuy pero muuuy de tercera regional. Y no cantaba nada no?
Dicho esto sin el menor desprecio que ha quedado muy raro.
Hasta el día de su muerte decían que era chungo, que quería su momento de focos por la polémica de la canción con Bustamante... Y ha sido morirse y todo el mundo decir que buen niño era, etc...
A mí sí me ha dado mucha pena la muerte de Álex, no porque él fuera muy famoso o muy querido como persona, sino porque formó parte de algo muy grande de lo que guardo muy buen recuerdo. OT marcó la infancia/adolescencia/juventud de una generación y que alguno de ellos fallezca es como perder una parte de tus recuerdos y de tu propia infancia.
Imagen

2303
A mi Camus no me parecía que cantara tan mal pero tenía un registro musical muy concreto que ni se molestaron en sacar partido. También era el que físicamente menos atraía y eso, injustamente, puede marcar una carrera para bien pero también para mal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2304
Angela Molina tiene la piel muy avejentada desde hace tiempo. Esto es de una serie estrenada en 2013:

Imagen

Que ya no es compararla con caras planchadas, es que en esa foto era más joven que yo ahora y parece mi madre. Que por cierto, tiene menos arrugas que ella.

Eso sí, estilo y presencia tiene para dar y regalar, y sigue siendo bien guapa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2305
Shirley escribió: 07 Mar 2021, 22:03 A mi Camus no me parecía que cantara tan mal pero tenía un registro musical muy concreto que ni se molestaron en sacar partido. También era el que físicamente menos atraía y eso, injustamente, puede marcar una carrera para bien pero también para mal.
Masuneando

Yo tampoco creo que cantase mal, pero no daba el perfil de forracarpetas ni de "ídolo de masas".
PPP Wikiforer@
Imagen

2306
Shirley escribió: 07 Mar 2021, 22:03 A mi Camus no me parecía que cantara tan mal pero tenía un registro musical muy concreto que ni se molestaron en sacar partido. También era el que físicamente menos atraía y eso, injustamente, puede marcar una carrera para bien pero también para mal.
Hay una gala que le cantó "El talismán de tu piel" a Rosana y eso es un escandalo. :D:

Minuto 30:40
Imagen

2309
A ver, Juan Camus cantaba muy mal, desafinaba que era un cantazo. Y si a eso le sumas que tampoco era el perfil de "guaperas" o ídolo de masas... Tenía cero carisma.
Bisbal, en cambio, cumplía ambos requisitos: cantaba bien y daba ese perfil, con sus rizos y sus camisas ajustadas. Además de "inventar" el giro con patada. Pues lo petó.
Imagen

2310
A mí Camus sí me parecía el más flojo de todos. Aunque viendo las reviews que ha puesto Cris he de decir que me parece bastante majete. Le recordaba menos simpático, en esos vídeos no me cae mal.
Imagen

2312
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 21:58 Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Diría que la versión oficial es que se les acabó en amor, no? Me suena a que la separación fue amistosa, pero estoy hablando de memoria.

Mi teoría es que al que "se le acabó el amor" fue a él, básicamente porque se veía follable y quería aprovechar esa circunstancia. Pero mera especulación mía todo eh.

2313
Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:20 A mí Camus sí me parecía el más flojo de todos. Aunque viendo las reviews que ha puesto @Cris he de decir que me parece bastante majete. Le recordaba menos simpático, en esos vídeos no me cae mal.
Sí, en OT Juan era un cielo (después se le ha ido la pinza) por eso el publico lo salvo varias veces y porque era amigo de Rosa, él y Veronica le deben medio concurso a Rosa. :D:
Imagen

2314
Agnesvk escribió: 07 Mar 2021, 22:07 Angela Molina tiene la piel muy avejentada desde hace tiempo. Esto es de una serie estrenada en 2013:

Imagen

Que ya no es compararla con caras planchadas, es que en esa foto era más joven que yo ahora y parece mi madre. Que por cierto, tiene menos arrugas que ella.

Eso sí, estilo y presencia tiene para dar y regalar, y sigue siendo bien guapa.
Pues en mi familia siempre hemos flipado con que la considerasen guapa y una belleza. Según nuestro criterio, todo lo contrario. Y la piel fatalísima. Yo la hacía muchísimo mayor. Y la voz... Uff!

2315
Cris escribió: 07 Mar 2021, 22:30
Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:20 A mí Camus sí me parecía el más flojo de todos. Aunque viendo las reviews que ha puesto @Cris he de decir que me parece bastante majete. Le recordaba menos simpático, en esos vídeos no me cae mal.
Sí, en OT Juan era un cielo (después se le ha ido la pinza) por eso el publico lo salvo varias veces y porque era amigo de Rosa, él y Veronica le deben medio concurso a Rosa. :D:
This. Lo de Verónica fue especialmente fuerte, que hasta llegó a la final y no cantaba una castaña, ya lo siento.
Imagen

2316
Vero cantaba fatal, unos gallos tremendos pero Camus no lo hacía tan mal. Cantaba mejor que Alex, que éste era un cuadro y aún así mejoró mucho con los años. Aún lo metieron en Fórmula Abierta, con los otros 3 nisus, pero de Juan Camus y de Naim pasaron cómo de la mierda. Con Natalia lo intentaron varias veces, por su físico, y ni aún así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2317
Yo tenía una carpeta exclusivamente para recortes de Bisbal que encontraba en las revistas (en plan fan loca adolescente). Corazón latino fue el primer disco que me compre con mi paga :mellao: He de decir que no sabía quién era Juan camus. Que no me dejaron ver OT 1 porque me mandaban a la cama pronto y también pensaban que era como gran hermano jajaja OT 2 lo vi entero

2318
Cris escribió: 07 Mar 2021, 22:30
Si! Jo y se cargó a 4 o 5 fue el eterno salvado, le gustaba mucho a las madres. A la mía porque cantaba canciones de los 80/90 Elton John y tal, en vez de latineo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2319
¡Juan echó incluso a Álex! Que siendo guapete, chulillo, joven y tal era más lógico que se hubiera quedado él por el público adolescente. Yo no recordaba eso y el último video de Carol (percebes y grelos) es justo de la gala en la que Álex se fue. Aunque luego volvió en la repesca.
Imagen

2320
marjane escribió: 07 Mar 2021, 22:29
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 21:58 Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Diría que la versión oficial es que se les acabó en amor, no? Me suena a que la separación fue amistosa, pero estoy hablando de memoria.

Mi teoría es que al que "se le acabó el amor" fue a él, básicamente porque se veía follable y quería aprovechar esa circunstancia. Pero mera especulación mía todo eh.
entiendo :jiji: pues a mi su churri actual no me gusta nada, pero claro, es mucho más joven y está buena. Al final son todos iguales.

A mi de OT creo que me gustaba Rosa y Chenoa, la verdad es que ni idea, lo veía y estabamos enganchados pero creo que no tenía favos ni nada. Juan era el eterno nominado si.
Naím me daba grima, bueno para mi eran todos feísimos, lo mejor el intento de colarnos a Manu Tenorio como un Paul Newman de Sevilla, mira es que me descojono hasta hoy
Imagen