Re: Vox Populi Uve Palito
2301Lo peor de De Gea es que ya ni siquiera es buen portero, hace unos años prometía bastante, pero normalmente canta por soleares...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí sí me ha dado mucha pena la muerte de Álex, no porque él fuera muy famoso o muy querido como persona, sino porque formó parte de algo muy grande de lo que guardo muy buen recuerdo. OT marcó la infancia/adolescencia/juventud de una generación y que alguno de ellos fallezca es como perder una parte de tus recuerdos y de tu propia infancia.Wifi escribió: 07 Mar 2021, 17:18Hasta el día de su muerte decían que era chungo, que quería su momento de focos por la polémica de la canción con Bustamante... Y ha sido morirse y todo el mundo decir que buen niño era, etc...mevacor escribió: 07 Mar 2021, 01:22Yo es que no entiendo y perdonadme, la que se ha "liado" con este chico de verdad. Desde los que contaron ya que se había muerto a los 5 segundos, luego que salió en todas partes hasta en el periodico de mi pueblo..no sé, me ha sorprendido, ha tenido más gloria al morir que en toda su vida o al menos yo no soy consciente que fuese muy famoso, era muuuuuy pero muuuy de tercera regional. Y no cantaba nada no?Shirley escribió: 07 Mar 2021, 00:47 Alex Casademunt ha duplicado sus seguidores desde que ha muerto. Que alguien sea tan amable de explicarme esto.
Dicho esto sin el menor desprecio que ha quedado muy raro.
MasuneandoShirley escribió: 07 Mar 2021, 22:03 A mi Camus no me parecía que cantara tan mal pero tenía un registro musical muy concreto que ni se molestaron en sacar partido. También era el que físicamente menos atraía y eso, injustamente, puede marcar una carrera para bien pero también para mal.
Hay una gala que le cantó "El talismán de tu piel" a Rosana y eso es un escandalo.Shirley escribió: 07 Mar 2021, 22:03 A mi Camus no me parecía que cantara tan mal pero tenía un registro musical muy concreto que ni se molestaron en sacar partido. También era el que físicamente menos atraía y eso, injustamente, puede marcar una carrera para bien pero también para mal.
Diría que la versión oficial es que se les acabó en amor, no? Me suena a que la separación fue amistosa, pero estoy hablando de memoria.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 21:58 Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Sí, en OT Juan era un cielo (después se le ha ido la pinza) por eso el publico lo salvo varias veces y porque era amigo de Rosa, él y Veronica le deben medio concurso a Rosa.Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:20 A mí Camus sí me parecía el más flojo de todos. Aunque viendo las reviews que ha puesto @Cris he de decir que me parece bastante majete. Le recordaba menos simpático, en esos vídeos no me cae mal.
Pues en mi familia siempre hemos flipado con que la considerasen guapa y una belleza. Según nuestro criterio, todo lo contrario. Y la piel fatalísima. Yo la hacía muchísimo mayor. Y la voz... Uff!Agnesvk escribió: 07 Mar 2021, 22:07 Angela Molina tiene la piel muy avejentada desde hace tiempo. Esto es de una serie estrenada en 2013:
Que ya no es compararla con caras planchadas, es que en esa foto era más joven que yo ahora y parece mi madre. Que por cierto, tiene menos arrugas que ella.
Eso sí, estilo y presencia tiene para dar y regalar, y sigue siendo bien guapa.
This. Lo de Verónica fue especialmente fuerte, que hasta llegó a la final y no cantaba una castaña, ya lo siento.Cris escribió: 07 Mar 2021, 22:30Sí, en OT Juan era un cielo (después se le ha ido la pinza) por eso el publico lo salvo varias veces y porque era amigo de Rosa, él y Veronica le deben medio concurso a Rosa.Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:20 A mí Camus sí me parecía el más flojo de todos. Aunque viendo las reviews que ha puesto @Cris he de decir que me parece bastante majete. Le recordaba menos simpático, en esos vídeos no me cae mal.
Si! Jo y se cargó a 4 o 5 fue el eterno salvado, le gustaba mucho a las madres. A la mía porque cantaba canciones de los 80/90 Elton John y tal, en vez de latineo.Cris escribió: 07 Mar 2021, 22:30Sí, en OT Juan era un cielo (después se le ha ido la pinza) por eso el publico lo salvo varias veces y porque era amigo de Rosa, él y Veronica le deben medio concurso a Rosa.Marezha escribió: 07 Mar 2021, 22:20 A mí Camus sí me parecía el más flojo de todos. Aunque viendo las reviews que ha puesto @Cris he de decir que me parece bastante majete. Le recordaba menos simpático, en esos vídeos no me cae mal.
entiendo pues a mi su churri actual no me gusta nada, pero claro, es mucho más joven y está buena. Al final son todos iguales.marjane escribió: 07 Mar 2021, 22:29Diría que la versión oficial es que se les acabó en amor, no? Me suena a que la separación fue amistosa, pero estoy hablando de memoria.mevacor escribió: 07 Mar 2021, 21:58 Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Mi teoría es que al que "se le acabó el amor" fue a él, básicamente porque se veía follable y quería aprovechar esa circunstancia. Pero mera especulación mía todo eh.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados