Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8641
Estaba viendo un vídeo de una youtuber, el típico de abro 1000 cajas con las 527672 cosas que me regalan las marcas, y veo que ahora también les mandan productos de Mercadona, en concreto los laboratorios RNB, pero todas las cosas llevaban la marca Deliplus.
De verdad, estuve un tiempo vetando marcas que se dedican a regalar cosas a todo Dios, pero llega un momento en que no sé ya ni qué comprar.
Que yo entiendo que es una publicidad que a las marcas les sale muy barata, pero estoy hasta las narices de ver esas cosas, y lo de Deliplus me ha sentado mal, porque no paran de subir los precios, y bajar calidad (al menos en la sección de perfumería) :fourious:
En fin, hasta aquí mi enfado de hoy.

Por otro lado, tengo un antojo de queso gamoneu que no es ni medio normal. Y sigo con el antojo de los boquerones :lol: , pero el otro día fui a la pescadería y los que tenían eran enanos y me dijo el pescadero que esos no valían para hacerlos en vinagre. Iré otro día.

8642
kasia escribió: 07 Mar 2021, 18:08 Compré un chocolate blanco relleno de galletas tipo oreo, y no sé si le puse unas expectativas muy altas, pero el caso es que no termino de saber si me gusta o no :lol: .
No sabe a casi nada, pero cuando me lo termino de comer, deja un sabor muy bueno en la boca, una cosa rara.
Eso sí, el sabor que deja también es muuuyyy sutil. No creo que repita.
jolin, entre esto y las patatas no haces mas que crearnos tentaciones!! :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8643
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 20:35
kasia escribió: 07 Mar 2021, 18:08 Compré un chocolate blanco relleno de galletas tipo oreo, y no sé si le puse unas expectativas muy altas, pero el caso es que no termino de saber si me gusta o no :lol: .
No sabe a casi nada, pero cuando me lo termino de comer, deja un sabor muy bueno en la boca, una cosa rara.
Eso sí, el sabor que deja también es muuuyyy sutil. No creo que repita.
jolin, entre esto y las patatas no haces mas que crearnos tentaciones!! :looll:
Es que no sé que me pasa últimamente, que estoy todo el día pensando en comida (o en chuminadas de esas), y prometo que no estoy embarazada :meparto: :meparto: :meparto:

8644
kasia escribió: 07 Mar 2021, 20:26 Por otro lado, tengo un antojo de queso gamoneu que no es ni medio normal. Y sigo con el antojo de los boquerones :lol: , pero el otro día fui a la pescadería y los que tenían eran enanos y me dijo el pescadero que esos no valían para hacerlos en vinagre. Iré otro día.
Yo al final los compré de tanto leeros aquí pero tuve que ir a otra pescaderia porque eran muy pequeños también, que ricos por favor! yo les echo muchísimo ajo porque me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8646
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 20:41
kasia escribió: 07 Mar 2021, 20:26 Por otro lado, tengo un antojo de queso gamoneu que no es ni medio normal. Y sigo con el antojo de los boquerones :lol: , pero el otro día fui a la pescadería y los que tenían eran enanos y me dijo el pescadero que esos no valían para hacerlos en vinagre. Iré otro día.
Yo al final los compré de tanto leeros aquí pero tuve que ir a otra pescaderia porque eran muy pequeños también, que ricos por favor! yo les echo muchísimo ajo porque me encanta.
A mí también me gustan con mucho ajo, qué cosa más buena :babas2:
Mi madre una vez compró unos que eran canijos, que la pobre tardó media vida en hacerlos, y encima teníamos cachondeo porque de enanos que eran, parecían gulas :loll: :loll:

8651
Los gitanos de arriba estaban dando gritos y de repente se ha oído un golpe en el patio interior del edificio. Han tirado a un conejo por la ventana y encima la tía contandoselo a la choni de abajo partiéndose el culo. Que el niño se ha asustado y lo ha tirado dice...

No he querido ni asomarme, ni si quiera sé si han bajado a cogerlo...

8657
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 20:43
kasia escribió: 07 Mar 2021, 20:40 Es que no sé que me pasa últimamente, que estoy todo el día pensando en comida (o en chuminadas de esas), y prometo que no estoy embarazada
A mi me pasa igual, he cogido muchísimo peso con la pandemia, yo creo que es el aburrimiento y la incertidumbre.
No me seas exagerada, Oli, no me seas exagerada :nnoo:

A mí los boquerones en vinagre me encantan, justo el viernes compré en Hipercor. Había de dos tamaños, unas más pequeños que van genial para freír y los más grandes que son los que se llevan para vinagre. Estaban muy bien de precio, a 6€/kg.

Voy a empezar a hacer torrijas, que me apetecen.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8660
Vuely escribió: 07 Mar 2021, 18:29 Sí, lo vi en YouTube. Viene el tubo y el fieltro.
Sí yo también lo vería por internet, no recuerdo ya. Pero no encontré ninguno para grandes puzzles. Y a mí me encanta hacerlos de miles de piezas jajja Después su futuro me da un poco igual: lo regalo, lo desarmo y lo hago otra vez, pero pocas veces me los quedo