Re: Tarte
1303Hace mil que no me paso por este foro, pero a esto te puedo responder. Me llego una cosa rota de tarte (gracias a la superproteccion del papelillo que le pusieron dentro ) pero reclame y me solucionaron muy rápido (pedi reembolso porque era para un regalo y no me daba tiempo, pero. me lo reenviaban si lo pedía en vez de reembolsar)Casiopea escribió: 21 Sep 2020, 16:00 a mi lo que me da miedo de pedir en su web es que llegue rota. Valora si lo que te ahorras te compensa el tiempo de espera y el riesgo que no te llegue bien. Otra cosa es comprar ediciones que aquí no llegan, o las ofertas del 50% cuando liquidan una colección...
1305Pues si llega con algún desperfecto, ¿dan muchas facilidades, no? No es como si te tuvieras que comer la paleta destrozada...
La In Bloom y la Amazonian Clay Matte me hacen ojitos
¿En BF o por rebajas hacen buenos descuentos con los que merezca la pena picar? Me puedo aguantar el ansia viva
¿En BF o por rebajas hacen buenos descuentos con los que merezca la pena picar? Me puedo aguantar el ansia viva
1306Si, hay días del 25-30% y a veces envío gratis, y cosas que directamente las ponen muy rebajadasArteixo89 escribió: 21 Sep 2020, 17:19 Pues si llega con algún desperfecto, ¿dan muchas facilidades, no? No es como si te tuvieras que comer la paleta destrozada...
1307Con el regalo del cumple de Sephora me cogí el corrector. Hasta ahora usaba el de Too Faced y me gustaba mucho, pero me apetecía probar este. Ayer y hoy lo he usado y la verdad es que por ahora me encanta, dura muchísimo y no me marca pliegues.
También me llevé por puro capricho un kit de minitallas, con el aceite, una máscara y un colorete que queda precioso. Me he estrenado con la marca y estoy muy contenta de momento
También me llevé por puro capricho un kit de minitallas, con el aceite, una máscara y un colorete que queda precioso. Me he estrenado con la marca y estoy muy contenta de momento
1308Algunos de los sets de Navidad no están nada mal. Las paletas de sombras de ojos especialmente.
https://www.temptalia.com/tarte-cosmeti ... available/
1309Esta muy bien ese kit, aunque a mi me da un poco de miedo que no tengan la misma calidad que las sombras habituales de tarte.Istify escribió: 22 Sep 2020, 20:00 Algunos de los sets de Navidad no están nada mal. Las paletas de sombras de ojos especialmente.
1310La calidad no es la misma, el otro día las comparaba una youtuber con las grandes y aunque le calidad no estaba mal la suavidad al tacto comparadas con las de lineal fijo decía que no es la misma. No recuerdo donde estaban fabricadas pero es que muchas marcas las colecciones de navidad las hacen en china, mientras que el resto de lineal fijo no. Hay que tener cuidado con eso que parece que te están llevando una ganga pero luego la calidad es diferente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1314Si te refieres a la web de ellos hace bastante que no hay sin mínimo, con mínimo (creo que son 50€) están siempre.silk_pearls escribió: 07 Mar 2021, 21:04 Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas
E-list
1315Sí, me refería a su web, gracias! Jo pues que pena porque estaban genial las ofertas que hacían cada poco tiempo. Salía bastante mas rentable que comprarlo en Sephora.aiinaa escribió: 08 Mar 2021, 15:02Si te refieres a la web de ellos hace bastante que no hay sin mínimo, con mínimo (creo que son 50€) están siempre.silk_pearls escribió: 07 Mar 2021, 21:04 Siguen poniendo gastos de envío gratis de vez en cuando? Me desuscribí de la newsletter y ya no me entero de las ofertas