Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2281
Antonio Banderas tuvo una época un poco regulera pero en general ha sido un ser omnifollable casi siempre, y ahora pues también.
Imagen

2282
Angela sigue siendo preciosa tenga las arrugas que tenga.
Antonio tiene mejor aspecto ahora que hace unos años, también por lo del infarto que tuvo estuvo un tiempo un poco estropeado.
Imagen

2284
sanyo escribió: 07 Mar 2021, 20:00 He visto una foto de Edurne y De Gea en la puerta del hospital y madre mía, qué cara de tolai tiene él y que horterada de sudadera de dolce gabanna

:yess: He pensado lo mismo. De verdad, que sigo sin entender qué le ve ella...
Imagen

2285
De gea parece demacrado, tan delgado y pálido...en fin. No lo puedo ver.

Antonio me parece muy atractivo desde siempre y tiene unos ojos grandes preciosos. No me gusta en las entrevistas que se pone muy intenso.

Edito para decir que la pose al salir del hospital de los famosos sin que enseñen al niño no me aporta. Es que a lo mejor llevan una hogaza de pan y la niña está dormidita esperándolos en el coche :bag:

2287
Opino como vosotras en lo de Antonio. Creo que estuvo unos años un poco bajo, pero ha rebrotado como mala hierba en primavera, jaja. En los últimos meses está con el guapo subido, la verdad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

2289
sanyo escribió: 07 Mar 2021, 14:32 Yo vi a Antonio Banderas súper bien, es que ni me fijé en el tinte. Aparenta 15 años menos. Qué hombre.
:masuno:

Angela Molina me parece que estaba muy guapa. El tema es que las arrugas han sido borradas a plumazos y ya llevamos el ojo poco entrenado

De Gea ay par favar, que cara! Que a lo mejor es el espabilao del grupo pero no se yo Rick
Imagen

2292
Juan Camus tiene la habilidad de cagarla siempre y caer mal a todo Dios. Creo que no procesó bien ser de los menos exitosos y se le pira. Es un desubicado. Creo que ni sigue a ninguno de sus compañeros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2294
monorrail escribió: 07 Mar 2021, 20:14
LlámameLola escribió: 07 Mar 2021, 20:06 Tiene muchas más arrugas que la media de su edad, las tiene de hace años, deben ser de expresión, pero la mayoría de las mujeres con 65 años no tienen tantas, sin pinchazos. Eso no quita que siga tan guapísima como cuando tenía 40.
Sí, Ángela Molina hace muuuuchos años que tiene más arrugas de las "normales" por edad. Supongo que es una mezcla de su tipo de piel y que está bastante delgada. Con arrugas o sin ellas yo la veo guapísima y estilosa. No me parece que aparente más edad de la que tiene. Pero es que igual es cosa mía pero para mí las arrugas no son precisamente lo que más envejece y ella a pesar de las arrugas conserva ese aire "juvenil".
Masuneo. Y también a Suspiria y a Patsi en que tenemos las caras planchadas demasiado normalizadas entre el famoseo, y luego cuando vemos una cara natural, se nos hace raro.

Ayer mismo viendo la gala le comenté al marjano que cuanto mejor veía a Mel Gibson, aunque se le vea mayorcete, que a Stallone, que mete susto al miedo.

2295
Con las redes sociales se ha perdido esa buena costumbre de que si no tienes nada bueno que decir estás mejor callado.

2298
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 21:26 ¿Pero qué le perdona?, no sabía que estaban peleados.
Alex dijo en alguna entrevista que Juan era un fantasma que se había inventado una vida porque Javian fue a visitarlo a Londres y no quiso que se quedara en su casa, le pagó un hotel. Está claro que Juan no gestionó bien la fama y sobretodo el fracaso, pero es que cantaba tan mal, mucho peor que todos los demás, normal que fracasara, supongo que él no es consciente de lo mal que canta. :D:
Verónica también está un poco como una chota...
Imagen

2299
Juan Camus es pura elegancia, como están las cabezas.

Ostia de Gea es mucho más feo de lo que pensaba, tiene cara de pajillero y tolai efectivamente, que poca confianza me da. Sigue fuera? No sé donde jugaba pero creo que en España no, no?

Anchonio y Melanie por que se habían divorciado exactamente, por que ella le daba a la vida, porque se les acabó el amor, que había pasao?
Imagen

2300
A mí me costó reconocer a Banderas ayer, estaba "muy producido", para dar mi veredicto tendría que verlo más al natural