Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Series turcas y sus desvaríos-A nada que revuelves,te sale una mujer florero y a ver dónde la pones...

1601
Change25 escribió: 07 Mar 2021, 16:41 Buenas!! Ando super liada, las series casi en el finde me las veo.

Marasli serión, qué capitulazo, el buen ritmo, que llevan, saliendo secretos, y la pareja in love, al igual que el villano Savash, psicópata que no lo puede hacer mejor :clap: Necati de los mejores!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Deseando ver el siguiente!!!

DEK, flojillo el capítulo de esta semana, la serie no sé por donde va a tirar...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya ha salido el adelanto del capítulo 35 por si lo quieres ver
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos-A nada que revuelves,te sale una mujer florero y a ver dónde la pones...

1603
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 16:29
Génova escribió: 07 Mar 2021, 16:24
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 16:15
safara escribió: 07 Mar 2021, 16:05 Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Yo llevo 3 días para ver el capítulo 2, jajaja pero le estoy dando una oportunidad por si me engancha.

La del fuego de esta semana ha estado......letal !
Pues a por ella voy. Ayer ya era mucho ver Masumiyet, DEK y Alev. :jiji: :jiji:
Con la del fuego que la vi ayer, ni pestañear pude.
Acabada la del fuego :diosmio:, que penita todo!
Me apetecía ver son yaz, :loca: toca el Bölüm 10, pero todavía no está subtitulada :lloro:
Pues a ver al pestañitas :popcorn:. :clap:

1605
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 19:09 Yep esto es lo que espero de esta serie :rock:

Peaso pinta teskilat

Madre mia .... vamos a estar sin un vivir :wirr:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Infiel bolum 20

1606
Infiel bolum 20

Derin en su diario da a entender que Volkan
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

subir fotos a facebook sin publicar

Derin
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

Fin del bolum .

Apartamento bolum 23

1607
Apartamento bolum 23

Han y esra se encuentran de noche en la calle ..
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Gulben se riza el pelo y no para de zarandearlo al vuelo como si de una bloguera se tratase :meparto:

Safiye y Naci salen juntos al cine y ven corazon herido en un cine con todas las medidas higienicas de Safiye :D:

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Esra recibe la visita de su jefe
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esat
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esra molesta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Han llega justo a tiempo y los acompaña y se ve que esta abriendo la puerta poco a poco

Imagen

Paralelamente vemos a inci en un parking ,encontro entre las cosas de Han una direccion y una llave de un coche , vemos como ella abre el maletero poco a poco .

Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos- Van a rodar cabezas ....

1608
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 12:36 Visto el 8 de MARASLI:
Este capítulo me ha aburrido un poco, la primera hora tenía un ritmo trepidante, luego comenzó a decaer hasta exactamente el 1,40h que ya fue todo de enganche hasta el final.

Esta serie no me crea Ansiedad como para verla en cuanto la subtitulen, la iré viendo en los ratos sueltos que tenga el fin de semana. Está bien, los protas me gustan mucho y están haciendo un buen trabajo pero algunas tramas me aburren.
Me pasa igual, la semana pasada decidí darle otra oportunidad, se nota que es una serie de Tims&B Productions, hay calidad en la producción y tal pero hay algo que no me termina de atrapar al nivel de ver los 8 capitulos en bucle, la he estado viendo a ratos y con calma.
Imagen

Apartamento bolum 24

1609
Apartamento bolum 24

Cuando han termina de abrir la puerta el apartamento esta VACIO y gulven y safiye todas sorprendidas . De momento el tema inspector zanjado .. :wirr:

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Que bonita la escena de Naci y safiye .. explicandole ella todo con sus argumentos .

Imagen

Mientras en la casa Gulven se prueba el vestido de novia de su madre que Safiye ha sacado del armario

Imagen

.
ABBC3_SPOILER_SHOW
. Gulven dice .

Imagen

Llega la noche
ABBC3_SPOILER_SHOW
buracin benim evim

hoşgeldin !!

Imagen

Fin del bolum ..

Apartamento bolum 24

1611
De apartamento bolum 24

La converscion entre Naci y Safiye ..

Imagen

subir tu pagina web a internet gratis

Definitivamente Naci es el personaje que hace un poco de psiquiatra , ya lo parecia por su tipo de preguntas , silencios y reflexiones ..

Y es curioso como cuando confias en alguien te hace parar freno en mano reflexionar haciendo preguntas clave y como te das cuenta de las cosas ... ama Safiye tiene mucho camino por hacer ... que vuelve a casa y esta en las mismas :yikes:

Safiye se siente comoda y ante su ayuda durante la noche en la azotea .. decide contarle todo ..

En algunas frases me ha recordado a nosotras mismas haciendo limpieza de armario y argumentando esto por si esto por si ... :meparto: :meparto:

No puedo tirar nada ..es decir me parece una traicion ..y sigo recopilando .. esto no es basura para mi . Encontre las cartas que me escribistes , las que mi madre escondio .

Es por si un dia lo necesitamos y si quieren verlo , lo guardo ahi cuando mama estaba en silla de ruedas tuve que ponerlo todo alli , al principio parecia una tonteria pense ? Que tipo de tonteria es ? ? Porque podria necesitarlo? Lo entendi ,, hasibe vivio ene ste mundo aunque no la vieran queria dejar su huella alli , de hecho protejo sus huellas .. ese lugar es mi madre ... mi pasado mi infancia la mesa de gulven la cuna de neriman el primer dibujo de han pero lo se un dia lo limpiare y entonces lo llevare a casa todo estara limpio ... yo los cuidare estan esperando en las bolsas

Naci : que estan esperando ?

Esperan su momento

Porque se retrasa ?

Lo hare ccuando sea el momento adecuado cuando este preparada

Imagen

Cres que soy rara ? Han dice que estoy enferma ..

No lo se .. solo se que si quieres cambiar algo algun dia puedes hacerlo

Le entrega una caja es un regalo para ella una horquilla con su pajarito ..

Imagen

Y naci le tira a la basura la que se ha quitado , safiye dice que haces ? era de mi madre
..
no te he dado una nueva ??
Una horquilla que solo te pertenece a ti no es de otra persona ..
vamos tira la caja .
. y la acompaña y lo consigue
a pesar de decir que quiere guardarla de recuerdo ..

Imagen

Naci le dice los recuerdos estan en la mente y en el corazon .. y lo que queda son solo cosas , no las necesitamos ..

Imagen

1612
Acabo de terminar el 24 que ayer me quede a medias
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y voy a por el 25

1614
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
Si ya tenía ganas de ver esta serie, con lo que has dicho me he venido muy arriba.
Ojalá estén los subtitulos mañana :supercool: :supercool:
Imagen

1615
yo venia a lo mismo que comenta Bliss estoy leyendo twitter y parece que triunfa Teskilat, en cuanto salgan los sub la añado a pendientes!

debo ser la unica masoca pero sigo viendo la Puerta y ayer me gusto, no me mateis jajaja yo ya me tomo a cachondeo la trama y espero ver escenas EdSer/HanKer y listo asi no me encabrono viendo el destrozo de la dizi..

Sobre KA, voy por el 58 y no sé que decir, esta segunda temporada es tan BRUTAL que no sé ni que comentar, el capitulo de Ömer en Italia, la progresión y sufrimiento de Defne, estoy alucinando, estoy intentando ver los ultimos disfrutandolos porque es que para mi es mucho mejor la segunda que la primera

1616
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 20:24 Gran premier de Teskilat!! estuve siguiendo el en vivo y compro totalmente!! Todo es TOP, TOP :clap: tenía miedo que me pasara lo mismo que con Marasli, pero nada esta ha superado mis expectativas, será seriaza!!!

Necesito ya el capi con subs porque el final ha sido :yikes: :yikes:
qué bien!!!! esta la subtitularán pronto!!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1617
Dbu escribió: 07 Mar 2021, 20:35 yo venia a lo mismo que comenta @Bliss estoy leyendo twitter y parece que triunfa Teskilat, en cuanto salgan los sub la añado a pendientes!

debo ser la unica masoca pero sigo viendo la Puerta y ayer me gusto, no me mateis jajaja yo ya me tomo a cachondeo la trama y espero ver escenas EdSer/HanKer y listo asi no me encabrono viendo el destrozo de la dizi..

Sobre KA, voy por el 58 y no sé que decir, esta segunda temporada es tan BRUTAL que no sé ni que comentar, el capitulo de Ömer en Italia, la progresión y sufrimiento de Defne, estoy alucinando, estoy intentando ver los ultimos disfrutandolos porque es que para mi es mucho mejor la segunda que la primera
Para mi, la segunda temporada es mucho mejor que la primera y ya es decir eh? ese Omer viniendo de Italia como que le dio otro aire :roll:
Imagen

1618
Ramled escribió: 07 Mar 2021, 20:17 Acabo de terminar el 24 que ayer me quede a medias
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y voy a por el 25
ayyyyy me acuerdo perfectamente!!!!! me la vi 2 veces esta serie. Ánimo que ya te queda poquito para acabarla....
Imagen

1619
safara escribió: 07 Mar 2021, 16:05 Yo ahora me pongo o con el pestañitas, el fuego o son yaz, pero esta suele estar con subtítulos a última hora con suerte.
Ninguna os habéis animado con Son Yaz?
Tengo que confesarte que he acabado el segundo y me gusta mucho más que el primero. NO es un serión que me cree ansiedad para verla semanalmente pero si que seguiré viéndola. Es que Alperen me tira... desde que lo vi en Çukur, pffffffff
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos- Van a rodar cabezas ....

1620
Bliss escribió: 07 Mar 2021, 19:26
Ushuaia escribió: 07 Mar 2021, 12:36 Visto el 8 de MARASLI:
Este capítulo me ha aburrido un poco, la primera hora tenía un ritmo trepidante, luego comenzó a decaer hasta exactamente el 1,40h que ya fue todo de enganche hasta el final.

Esta serie no me crea Ansiedad como para verla en cuanto la subtitulen, la iré viendo en los ratos sueltos que tenga el fin de semana. Está bien, los protas me gustan mucho y están haciendo un buen trabajo pero algunas tramas me aburren.
Me pasa igual, la semana pasada decidí darle otra oportunidad, se nota que es una serie de Tims&B Productions, hay calidad en la producción y tal pero hay algo que no me termina de atrapar al nivel de ver los 8 capitulos en bucle, la he estado viendo a ratos y con calma.
si, la productora es la misma que SOZ y es muy buena, pero no sé, como que le falta algo para que me atrape del todo y ganas de ver el siguiente. Si, los finales te dejan con ganas de más, pero lo que te comentaba, la veré en algún rato suelto que tenga.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”