Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4821
XXXXX escribió: 07 Mar 2021, 11:22 Me preocupa la gente que dice que está deseando que pase esto para poder darnos besos y abrazos :susto: voy a echar tanto de menos la distancia social :looll:

Yo soy de esas :lol: tengo muchas ganas de abrazar a mi familia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4822
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 11:25
MissMell escribió: 07 Mar 2021, 10:58 Había anoche una fiesta en un piso de a lado, así que a eso de las

Pues hiciste bien en llamar, yo es que no hubiese aguantado hasta tan tarde. Lo de los convivientes, lo mismo es que dijeron que vivían alli, ¿no?
Es que solo hablaron en la puerta con el dueño del piso (bueno, no es dueño, está de alquiler) ni preguntaron si había más gente (aunque era evidente que sí porque antes habían escuchado sus gritos y risas desde fuera)

4823
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 11:27
XXXXX escribió: 07 Mar 2021, 11:22 Me preocupa la gente que dice que está deseando que pase esto para poder darnos besos y abrazos :susto: voy a echar tanto de menos la distancia social :looll:

Yo soy de esas :lol: tengo muchas ganas de abrazar a mi familia.
Bueno, a ti te dejo, lo que me preocupa es la gente que me rodea :lolfriends:

4824
-Olimpia- escribió: 07 Mar 2021, 11:25
MissMell escribió: 07 Mar 2021, 10:58 Había anoche una fiesta en un piso de a lado, así que a eso de las

Pues hiciste bien en llamar, yo es que no hubiese aguantado hasta tan tarde. Lo de los convivientes, lo mismo es que dijeron que vivían alli, ¿no?
A lo mejor los otros se metieron en una habitación y como la policía se quedaría en la puerta no los vieron.

4825
Margarita lo que quiere es que siga llegando dinero para sus investigaciones, así que le gustará que todo vaya mal. Seguro que cuando salga la vacuna española del CSif dirá que es muy buena.

4826
yo directamente creo que deberíamos extinguirnos, ayer mi novio y yo hicimos una ruta de monte, y nos encontramos 2 grupos diferentes de botellones y fumanchus de porros. No tendrían ni 18 años la mayoría y el segundo grupo para encima debía estar tan hasta arriba de todo o tan faltos de educación que nos empezaron a insultar. No se, yo salgo de la ciudad por que me apetece encontrar paz y hacer actividades que no entrañen peligro, y me encuentro esta mierda de sociedad.

4827
Lo de los controles es un chiste, aquí hoy viene mi cuñada que vive en CyL (yo estoy en Madrid) y lleva en casa de unos amigos todo el fin de semana. Yo ya no discuto

4829
Qué bueno, con ese humillo se tiene que transmitir bien el virus.

En Francia están diciendo que el aumento de contagios de las últimas dos semanas quizás haya sido por las nubes de polvo del Sáhara que hubo, que el virus se pega a las partículas y permanece y se desplaza con ellas.
Imagen

4830
Estoy cabreada como una mona. Yo no puedo ir a ver a mis padres porque están en otra provincia (dentro de mi misma comunidad), pero una compañera de uni que vive en París ha venido ya dos veces en lo que llevamos de año a ver a sus padres.

Yo no lo entiendo.
Imagen

4831
Yo creo que todo esto de los franceses solo va a conseguir que les cojamos más manía todavía :hide1: Al menos los madrileños.
Imagen

4833
Es que aunque puedas, hacerlo es de tener poca cabeza. Es como en los países soviéticos que podías hacer turismo y comprar en tiendas solo para occidentales.

Sí, merecemos extinguirnos, ahí Margarita está fina, tiene que venir otra pandemia porque con esta no es suficiente.

Aquí se les tiene más manía a los madrileños, de siempre, es curioso. Sobre todo en las zonas turísticas de costa :hide1: menos a las foreras que son un amor :D:

Hoy venía paseando bajo la lluvia, a veces la vida no es tan mierda, o como algunos ni habrán notado mucho cambio porque su vida ya era trabajar como un mulo y apenas salir ni gastar para vivir y ahorrar un poco para enviar a su familia. Y como cuando esto pase, nada cambiará y mucha gente seguirá con sus vidas miserables.

Lo que me hace mirar hacia adelante es ser positiva y pensar en lo que tengo ahora, no en lo que tenía antes. También es que yo soy una rancia y en este aislamiento social tampoco estoy mal del todo.

4834
Pues mi primo me ha comentado que él y su novia han decidido NO ir a la boda de unos amigos suyos (muy bien hecho por su parte, por supuesto), pero que otros amigos comunes que sí han ido a la boda les han enviado fotos, y estaban bebiendo juntos sin distancias ni mascarillas.

Les ha dado rabia y con razón. Me parece increíble que a estas alturas la gente no entienda que estamos en una situación excepcional y que no se puede ir por ahí alegremente como si la pandemia hubiese terminado.
Antes era Mei Misaki.

4835
Vamos a juntar dinero todas para mandar a Margarita de Todo Mal al parque de atracciones.

4836
Natural & Azucarada escribió: 07 Mar 2021, 15:20 Vamos a juntar dinero todas para mandar a Margarita de Todo Mal al parque de atracciones.
Yo lo echo de menos mil 😭 y la Warner igual. Tenía el Bonoparques y todo, pero como paso de ir a los parques con mascarilla, el año pasado sólo aproveché el bono 2 veces. Fui en navidades al parque de atracciones y a la Warner (las de 2019-2020, me refiero). Tenía pensado volver en marzo-abril, pero llegó el virus y va a ser que no.
Antes era Mei Misaki.

4837
LastKiss escribió: 07 Mar 2021, 14:11 Es que aunque puedas, hacerlo es de tener poca cabeza. Es como en los países soviéticos que podías hacer turismo y comprar en tiendas solo para occidentales.

Sí, merecemos extinguirnos, ahí Margarita está fina, tiene que venir otra pandemia porque con esta no es suficiente.

Aquí se les tiene más manía a los madrileños, de siempre, es curioso. Sobre todo en las zonas turísticas de costa :hide1: menos a las foreras que son un amor :D:

Hoy venía paseando bajo la lluvia, a veces la vida no es tan mierda, o como algunos ni habrán notado mucho cambio porque su vida ya era trabajar como un mulo y apenas salir ni gastar para vivir y ahorrar un poco para enviar a su familia. Y como cuando esto pase, nada cambiará y mucha gente seguirá con sus vidas miserables.

Lo que me hace mirar hacia adelante es ser positiva y pensar en lo que tengo ahora, no en lo que tenía antes. También es que yo soy una rancia y en este aislamiento social tampoco estoy mal del todo.
A ver es que en realidad no hace falta salir y gastar para ser feliz. Salir en el sentido de salir de casa pues si, o sea, en un confinamiento como el de marzo dudo mucho que hubiese mucha gente que fuese feliz en esas circunstancias, pero salir en el sentido de consumir, ir de bares, tiendas y ese tipo de ocio urbano hay mucha gente que prescinde de el y es perfectamente feliz. Lo mismo que los viajes, puedes ser igual de feliz haciendo viajes por tu pais, o incluso bueno, hay gente a la que viajar no le gusta ni le hace feliz por mucho que se lo pueda permitir.

Asi que puede haber gente que su vida de ahora no es muy diferente a la de antes pero su vida de antes no tenia porque ser miserable para ellos.

4838
Pues puede ser, yo lo pienso mucho y en realidad un montón de gente (toda la que vive en el rural mínimo) vive en condiciones normales prácticamente igual que ahora con las restricciones, y les gusta vivir así. Hay estilos de vida que apenas se han visto afectados porque al final las restricciones tocan a todo lo que es vida social con bastantes personas, consumo y ocio también a través del consumo.

A mí lo que no me gusta es la gente que da la chapa... Que es uno de tantos perfiles de gente nueva ultra molesta que han aparecido con la pandemia, el que presume de que su vida no ha cambiado tanto con las restricciones o que se ha adaptado bien como dejándonos a los que sí nos afecta de tontos. Vale, toma tu pin de sosainas de la vida y déjame en paz :loca: :meparto: Es que si me diesen media hora más de libertad por cada vez que he tenido que escuchar con tono de suficiencia "Ah, ¿que hay un toque de queda? A mí es que me da igual porque como total a esas horas ya estoy siempre en casa" :down: Curiosamente siempre es gente que presume de austera y de loba solitaria porque siempre eligen para fliparse el tema del toque de queda, bares y ocio nocturno, limitaciones de reunión, ... Nunca se oyen cosas tipo "Ah, ¿que están cerrados los museos/cines/teatros o cualquier otra actividad cultural posible? A mí es que me da igual porque como la cultura me la suda muchísimo...". Eso se lo callan :jiji:
Imagen

4839
En mi entorno mucha gente es todo el rato, esto es una mierda, pues vale, pero tenemos trabajo, salud y más mierda el del bar de la esquina que las está pasando canutas.

Correcto, aquí los museos están abiertos pero eso no se le da mucha importancia.

4840
Culculina escribió: 07 Mar 2021, 12:29 En Francia están diciendo que el aumento de contagios de las últimas dos semanas quizás haya sido por las nubes de polvo del Sáhara que hubo, que el virus se pega a las partículas y permanece y se desplaza con ellas.
Eso lo dicen en serio? Pero entonces la calima de Canarias habría sido horrible en cifras de contagios. Que hablo sin tener idea.