Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8621
Hoy tengo de nuevo un bajón importante. Siento que todo lo que estoy haciendo no vale para nada, que no me va a servir para encontrar trabajo y estoy perdiendo tiempo y dinero. Quizás debería ponerme a trabajar de cualquier cosa (que tampoco es fácil ahora mismo) y dejar de luchar por encontrar algo "de lo mío", rendirme de una vez. Me queda poco más de un mes de prestación y luego me quedo sin ingresos y me da miedo. Me siento mayor, que todo el mundo a mi alrededor tiene su vida prácticamente resulta y yo aquí, a mis años haciendo cursos sin parar y sin encontrar trabajo y ya no sé si merece la pena :hurted:
Imagen

8622
Marezha , nos hemos levantado un poco igual :hug: Pero seguro que nuestro esfuerzo tiene sus frutos tarde o temprano... Lo que ocurre es que nuestros estudios requieren mucho tiempo y mucha inversión de dinero en formación, así que bueno, no nos queda otra que seguir esforzándonos y tirando para delante. Va a costar pero lo vamos a lograr, ya verás como sí. Y el orgullo luego será el doble :hug:
Ya han puesto a mi abuela la segunda vacuna y la tía dice que ni se ha enterado, que con esta segunda dosis sólo sintió el cuerpo con un poco de malestar. Seguro que me la ponen a mí y me pongo malíiiiiisima con lo pupas que soy :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8624
Dicen que a las personas jóvenes supuestamente les afecta más los efectos secundarios de la vacuna, pero no sé... SnoopyCrisprCas gracias guapa!!!

He entrado con los egocentrismos y no he leído.
Me he quedado flipando con la noticia, qué horror PinkiePie

Fijaos que si me preguntaran cuál es el mayor miedo que se puede tener,diría que el paso del tiempo y la decadencia de las personas.Si es el hecho de ver a mis primos mayores ya casados y con niños pequeños y me da como cosa,me da mucho reparo porque es como raro.Así que el ver cómo tus seres queridos llegan a su etapa de pérdidas y van apagándose... tiene que ser espantoso.
Una buena amiga, su padre tiene una enfermedad degenerativa desde hace muchísimos años y a mí me parte lo que tiene que ser cómo ved como tu padre va mermándose lentamente sin que puefas hacer nada al respecto.Si a mí me impacta sobremanera y lo paso mal cuando lo veo(que eso ya es otro tema y sería enrollarme demasiado)porque me he criado con ella,lo que tiene que ser vivirlo en casa desde dentro,sin consuelo más que el sentirse vencido,no sé...
Aunque claro,en su caso es una enfermedad muy concreta,anda que parece que en vez de dar consuelo aprieto el cuello,pero me he acordado de cómo mi yaya se fue antes de navidades y me ha dao por ahí.

Por lo que Shirley Doraemon mucho ánimo a las dos,al final la vida es así,es inevitable que el tiempo nos vaya marchitando,pero se tendría que aprender a asumir que no queda otra y proyectarlo de otra forma,valorar las pequeñas cosas y aprovechar los momentos posibles en los que tenemos el privilegio de poder disfrutar de cosas tan simples como una mirada,una sonrisa,el cogerle de la mano,tomar el aire...
Vamos,un cliché en toda regla en realidad, pero es cierto, al menos para mí.

Ayoteve que la vacuna a mí me pone intensita con la metafísica barata, ahora entiendo que se llame AstraZeneca, te la ponen y te crees tú que eres una Séneca con los pajaritos en la cabeza por los astros.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8625
Marezha escribió: 07 Mar 2021, 13:20 Hoy tengo de nuevo un bajón importante. Siento que todo lo que estoy haciendo no vale para nada, que no me va a servir para encontrar trabajo y estoy perdiendo tiempo y dinero. Quizás debería ponerme a trabajar de cualquier cosa (que tampoco es fácil ahora mismo) y dejar de luchar por encontrar algo "de lo mío", rendirme de una vez. Me queda poco más de un mes de prestación y luego me quedo sin ingresos y me da miedo. Me siento mayor, que todo el mundo a mi alrededor tiene su vida prácticamente resulta y yo aquí, a mis años haciendo cursos sin parar y sin encontrar trabajo y ya no sé si merece la pena :hurted:
No te desanimes porque lo que estás haciendo es ir reciclándote y el hartarse de hacer cursos nunca está de más,es lo que prima hoy día y lo que te hace una profesional curtida y cualificada.Son todos beneficios querida,qué te aportaría el no hacer lo que haces??? que es estar pringado como una condená para salir adelante,tú estás dando lo máximo de ti y no deberías venirte abajo, porque desgraciadamente estas cosas no dependen de una misma.
Te diría que no te rindas, que sigas peleando por encontrar algo de lo tuyo como lo estás haciendo ahora.Pero si te ves también muy apretada, al mismo tiempo podrías contemplar circunstancialmente otras opciones para ir saliendo adelante hasta que consigas encontrar algo de lo tuyo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8627
Que ambiente hay hoy en el hospital, que horror. El personal de enfermería está devastado. Y bueno, la gente la empatía 0. En las consultas de urgencias somos 3, en toda la mañana llevamos ya 12-15 pacientes cada una de los cuales el 95% eran altas directas por tonterías y que no necesitaban pruebas y cosas no urgentes que sinceramente, un dolor de dientes un día como hoy en el que ha pasado lo que ha pasado, igual se puede esperar a que vayas mañana al dentista y no hoy a urgencias. Que parece que la gente viene por el morbo de decir que vino a urgencias el día después.
Es que sobre todo enfermería está devastada (como es normal, era su compañero principalmente). Muchos que estaban ayer hoy tienen turno. Algunos lo han visto todo... En fin, y la gente viniendo por chorradas que se arreglan con un Paracetamol en la farmacia.
Imagen

8632
Gracias a todas :hug:

Ahora mismo me es complicado trabajar porque estoy haciendo un curso con asistencia obligatoria y tengo que estar ahí todas las mañanas, a la vez estoy terminando otro curso y a la espera de que me asignen prácticas de este último, que he pedido que sean tardes o fines de semana para no dejar el curso de las mañanas. Y eso también me agobia porque me siento "atrapada" sin poder hacer otra cosa. Había pensado volver a comercio cuando pasen las prácticas si encuentro alguna oferta solo con turno de tarde o findes (en las tiendas en las que yo he estado eran turnos rotativos sí o sí), pero tiene que esperar a ver qué pasa y veo el vacío de la falta de ingresos ahí y me da un vértigo tremendo. Por eso me dan ganas de mandarlo todo lejos.
Imagen

8633
Marezha :hug: yo ya he optado por intentar no agobiarme mientras estoy haciendo cosas. Estoy haciendo el máster, pues me centro en eso y en las futuras prácticas. Si después de eso no me sale nada pues ya me agobiaré cuando llegue el momento. Ahora estás haciendo cosas que te van a servir seguro en un futuro, aprovecha el tiempo y disfruta esta etapa. Malo sería que no estuvieras haciendo absolutamente nada. Aunque no recibas un sueldo estás trabajando como una persona que tiene un trabajo remunerado y eso no lo hace cualquiera eh. Yo últimamente he empezado a pensar que me siento muy orgullosa de mí misma, porque no he parado de hacer cosas, de leer, formarme, buscar oportunidades ya sea trabajo o formación. Y aunque a veces sienta un poquito de "fracaso" pienso que para nada es así, que llevo toda mi vida estudiando como una condenada y trabajando (poco, lo que me han dejado, pero bueno) y me merezco que me pase algo bueno. Y ahora estoy así, en la fase de centrarme en lo que hago en este momento, aunque ya sabes, de vez en cuando me viene el bajón. A mi se me acabó el paro en septiembre, imagínate, y ya me quedan poquísimos ahorros, invertí mucho dinero en el máster, y no me da ni para terminar el año con lo que tengo, pero bueno, si es necesario pediré dinero prestado. Tengo la suerte de no tener que pagar alquiler, solo pago gastos de luz, agua, comida... y tengo a mi familia y a mi novio que me dejarían dinero sin dudarlo, así que he optado por dejar de preocuparme por eso por ahora. Piensa en cuánto dinero te queda, para cuánto te daría y si quieres y tienes la oportunidad de que te presten dinero. Y a partir de ahí haz cálculos de para qué fecha necesitarías sí o sí encontrar trabajo. Y haz planes en base a eso. Si te da para vivir un año sin necesidad de trabajar no te agobies por ahora, termina lo que estás haciendo y cuando lo termines ves si te sale algo de eso o ya te pones a buscar algo de cualquier cosa.
Imagen

8634
Gaby yo no estaba ayer entonces bueno, estoy algo en shock pero no es lo mismo que los compañeros que estuvieron ayer o los enfermeros de urgencias, al final yo en la urgencia estoy de paso en las guardias y ya. Pero sí, hoy por la mañana psiquiatría ha tenido reunión con todo el personal que quisiera asistir.
Imagen

8636
Clark escribió: 06 Mar 2021, 12:44 @Esdrújula, me apunto lo de los tapetes de fieltro, ¿y no se te desmonta al enrollarlo?
Nunca me ha pasado. Creo que el pelito atrapa las piezas y evita que se resbalen. A mí me funciona muy bien y como hago puzzles de +2000 pues me lo compro al metro y le pongo un elástico y ya. Tengo varios almacenados así hasta que encuentre dueño que lo quiera jajaja

8637
Compré un chocolate blanco relleno de galletas tipo oreo, y no sé si le puse unas expectativas muy altas, pero el caso es que no termino de saber si me gusta o no :lol: .
No sabe a casi nada, pero cuando me lo termino de comer, deja un sabor muy bueno en la boca, una cosa rara.
Eso sí, el sabor que deja también es muuuyyy sutil. No creo que repita.

8638
Esdrújula escribió: 07 Mar 2021, 17:51
Clark escribió: 06 Mar 2021, 12:44 @Esdrújula, me apunto lo de los tapetes de fieltro, ¿y no se te desmonta al enrollarlo?
Nunca me ha pasado. Creo que el pelito atrapa las piezas y evita que se resbalen. A mí me funciona muy bien y como hago puzzles de +2000 pues me lo compro al metro y le pongo un elástico y ya. Tengo varios almacenados así hasta que encuentre dueño que lo quiera jajaja
Fieltro al metro? No sabía que se vendía así. Miraré dónde lo venden y así me pongo con el puzzle.

Pero según he visto se utiliza un tubo grande/gordo para enrollarlo, ¿no?

8639
Vuely escribió: 07 Mar 2021, 18:10
Fieltro al metro? No sabía que se vendía así. Miraré dónde lo venden y así me pongo con el puzzle.
Si buscáis en internet guarda puzzle os salen los fieltros esos, que a lo mejor salen más caros que comprar simplemente fieltro. Eso fue un día que me dio por buscar puzzles y preguntarme cómo lo guardaría. Ni compré puzzle ni na de na :ok:

8640
Gia escribió: 07 Mar 2021, 18:27
Vuely escribió: 07 Mar 2021, 18:10
Si buscáis en internet guarda puzzle os salen los fieltros esos, que a lo mejor salen más caros que comprar simplemente fieltro. Eso fue un día que me dio por buscar puzzles y preguntarme cómo lo guardaría. Ni compré puzzle ni na de na :ok:
Sí, lo vi en YouTube. Viene el tubo y el fieltro.