Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2241
Yo tampoco vi la gala, ni este año ni nunca, no me gustan estas galas. Pero he visto la foto de Antonio Banderas, me encanta, debe ser de los pocos actores a los que encuentro guapo, nunca me ha gustado ni Brad, Tom, Leonardo...

2243
Argo escribió: 07 Mar 2021, 00:39 Yo pensaba que Angela Molina tenía más de 70.
Yo también, pero muchos más, la cara es una pura arruga ¿solamente tiene 65 años? La estoy viendo en la serie La valla, y de tipo está bien, está delgada, quizás demasiado, pero la cara la tiene muy mal, por eso pensaba que era mucho más mayor. Unas se pasan y otras no llegan.

2245
Para mí fue la mejor gala en años. No intentar chistes forzados, consignas políticas y actuaciones vergonzosas hace que sea mucho más ágil. Me pareció, sobria, elegante y emotiva.

Que los ganadores estuvieran con su gente hizo que fuera más emocionante.

Me imagino a Banderas haciendo una lista de difusión con sus coleguis de Jolibu.

Sin gustarme, a mí lo de Vanesa Martin me pareció muy bonito.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

2246
Ángela Molina envejeció muy pronto, era un bellezón que de la noche a la mañana se marchitó de mala forma.
Por cierto, tiene problemas de oído desde hace muchos años.
A mí me parece una buena actriz y su hermana Paula, me encanta la voz que tiene, además de ser muy guapa también, no entiendo cómo no ha triunfado en la música.

2248
No conocía a la Peluso esa y tiene pinta de ducharse una vez al mes. Menudos videos más ordinarios hace.

2249
Cora63 escribió: 07 Mar 2021, 14:45 Ángela Molina envejeció muy pronto, era un bellezón que de la noche a la mañana se marchitó de mala forma.
Por cierto, tiene problemas de oído desde hace muchos años.
A mí me parece una buena actriz y su hermana Paula, me encanta la voz que tiene, además de ser muy guapa también, no entiendo cómo no ha triunfado en la música.
Es verdad que Paula sacó un disco y cantaba muy bien, pero nunca más se supo. Ángela me gusta como actriz, pero tiene una voz que me es desagradable.

A Banderas no sé, no me vi la gala, pero no lo veo tan reteñío, le veo canas, por detrás un montón, debe ser que lo miro con buenos ojos, si hay algo físico que no perdono en un tío es el tinte y a él se lo paso, entiendo que es por su oficio y soy comprensiva :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2251
mochis escribió: 07 Mar 2021, 14:11
Arabella escribió: 06 Mar 2021, 22:31 @Alabama :meparto: ni me acordaba de esa.
Cosita linda, tienes un clon? No me habías contado nada :dramatica;
Ni yo lo sabía :bag: me comentó Alabama que hay una Arabella que trabaja en Socialité. Pobrecilla por tener que aguantar a la Papiños :jiji:
Imagen

2252
Me he quedado moñeca con esto. No sabía que miembros de la casa Real solían acudir a los goyas y les hacían estos homenajes (peloteo). Almodovar nada menos. Debió ser antes del No a la guerra.

2254
Madison escribió: 07 Mar 2021, 16:23 ¿Quién va hoy al Deluxe? Alguien de relleno, ¿no?
Pues visto lo visto María Jimenez a contestar a AM... que no está esta señora para sacarla de casa.
Imagen

2255
Lita escribió: 07 Mar 2021, 14:22
Yo también, pero muchos más, la cara es una pura arruga ¿solamente tiene 65 años? La estoy viendo en la serie La valla, y de tipo está bien, está delgada, quizás demasiado, pero la cara la tiene muy mal, por eso pensaba que era mucho más mayor. Unas se pasan y otras no llegan.
Igual digo una maldad, pero es que siempre leo que Angela Molina está estupenda y me sorprende. Es que creo que es muy políticamente correcto decir que una mujer con arrugas y canas está estupenda debido a todo el abuso de botox y cirugía que hay. Entonces como que queda bien alabar lo opuesto, pero yo tambien pensaba que era mucho mayor, no es de forera de pro ni nada, pero la mayoría de la gente con esa edad aparenta menos. Que no pasa nada. Pero tampoco he entendido nunca porque hay que decir que está estupendísima solo porque no se haya hecho nada cuando es obvio que no lo está...
Imagen

2256
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 01:22
Shirley escribió: 07 Mar 2021, 00:47 Alex Casademunt ha duplicado sus seguidores desde que ha muerto. Que alguien sea tan amable de explicarme esto.
Yo es que no entiendo y perdonadme, la que se ha "liado" con este chico de verdad. Desde los que contaron ya que se había muerto a los 5 segundos, luego que salió en todas partes hasta en el periodico de mi pueblo..no sé, me ha sorprendido, ha tenido más gloria al morir que en toda su vida o al menos yo no soy consciente que fuese muy famoso, era muuuuuy pero muuuy de tercera regional. Y no cantaba nada no?
Dicho esto sin el menor desprecio que ha quedado muy raro.
Hasta el día de su muerte decían que era chungo, que quería su momento de focos por la polémica de la canción con Bustamante... Y ha sido morirse y todo el mundo decir que buen niño era, etc...
Imagen

2257
Mia Wallace escribió: 07 Mar 2021, 14:04
Pues a mi la gala me gustó bastante, y Anchonio estaba muy guapete, aunque hubiese ido mejor sin ese tinte a lo Ortega Cano

Imagen

Imagen

2258
Argo escribió: 07 Mar 2021, 15:15 Me he quedado moñeca con esto. No sabía que miembros de la casa Real solían acudir a los goyas y les hacían estos homenajes (peloteo). Almodovar nada menos. Debió ser antes del No a la guerra.

Joder con los comentarios...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2259
Pocahontas escribió: 07 Mar 2021, 08:56 Yo con Antonio Banderas no soy muy objetiva, me pone burra y no sé por qué. Hubo un tiempo que le vi de bajón y ahora le vuelvo a ver a tope, que son ya 60 años.
+10000 a mí siempre me ha encantado
Suspiria escribió: 07 Mar 2021, 00:45 A mí me intriga la progresión profesional de Mario Houses porque en este nuestro foro hay varias cinéfilas muy de pro que defienden su solvencia en algunas películas recientes.
Jaja! Yo no soy cinéfila de pro pero nunca me ha parecido mal actor, lo que si es que ha hecho unas cuantas mierdas, pero si el guión acompaña...

Ese de Almodóvar lo recuerdo yo, debió de ser un par de años antes del no a la guerra, yo creo que fue el año que Almodóvar se Amigó con la Academia y apareció de sorpresa, ese o el siguiente 99-2000.

Es que a la gente que es demasiado joven para no haberlo vivido le parece imposible, pero la crispación que hay ahora en la escena política no la había hace 20-25 años, yo creo que empezó a torcerse todo sobre todo después del 11M con la no aceptación por parte de una parte de que habían perdido las elecciones, pero no quisiera desviar el tema a una conversación política.
Última edición por cerocero el 07 Mar 2021, 17:46, editado 1 vez en total.

2260
Kira escribió: 07 Mar 2021, 16:39
Lita escribió: 07 Mar 2021, 14:22
Igual digo una maldad, pero es que siempre leo que Angela Molina está estupenda y me sorprende. Es que creo que es muy políticamente correcto decir que una mujer con arrugas y canas está estupenda debido a todo el abuso de botox y cirugía que hay. Entonces como que queda bien alabar lo opuesto, pero yo tambien pensaba que era mucho mayor, no es de forera de pro ni nada, pero la mayoría de la gente con esa edad aparenta menos. Que no pasa nada. Pero tampoco he entendido nunca porque hay que decir que está estupendísima solo porque no se haya hecho nada cuando es obvio que no lo está...
+1

Yo es que me ponen a Loles León y a Ángela al lado y pienso que Ángela es más mayor. Está estropeada en comparación con gente de su edad normal y corriente que veo por la calle.

Que eso no es incompatible con que este guapísima.