Pocahontas escribió: 07 Mar 2021, 08:56
Yo con Antonio Banderas no soy muy objetiva, me pone burra y no sé por qué. Hubo un tiempo que le vi de bajón y ahora le vuelvo a ver a tope, que son ya 60 años.
+10000 a mí siempre me ha encantado
Suspiria escribió: 07 Mar 2021, 00:45
A mí me intriga la progresión profesional de Mario Houses porque en este nuestro foro hay varias cinéfilas muy de pro que defienden su solvencia en algunas películas recientes.
Jaja! Yo no soy cinéfila de pro pero nunca me ha parecido mal actor, lo que si es que ha hecho unas cuantas mierdas, pero si el guión acompaña...
Ese de Almodóvar lo recuerdo yo, debió de ser un par de años antes del no a la guerra, yo creo que fue el año que Almodóvar se Amigó con la Academia y apareció de sorpresa, ese o el siguiente 99-2000.
Es que a la gente que es demasiado joven para no haberlo vivido le parece imposible, pero la crispación que hay ahora en la escena política no la había hace 20-25 años, yo creo que empezó a torcerse todo sobre todo después del 11M con la no aceptación por parte de una parte de que habían perdido las elecciones, pero no quisiera desviar el tema a una conversación política.