nubecilla escribió: 07 Mar 2021, 11:00
@Celebrian
gracias
Me temo que los san jacobos aguantan el calor más tiempo que él.
¿Y la del león del otro chico que ha comentado @Alabama ?
Es que hay una pareja que son de León. Bueno, viven en León, ella es leonesa pero él creo que no.
Los dos se recrean con el tema leonés. Ella se enrolló con uno, y después del morreo mirándolo fijamente le susurra: esencia leonesa
lo siento me encanta jajaj momento top. Además el amante en cuestión se debió de quedar tan perplejo como todos porque le preguntó "que?" Y ella se lo repite: esencia leonesa
Creo que fue así.
Y él no recuerdo ninguna frase célebre en concreto pero va del rollo de "yo es que soy como un león, un cazador al acecho, nosequé".
Pero es un tío muy intenso consigo mismo, también dice cosas en plan "yo como buen boxeador tengo que ganar todos los combates por ko, perdí este asalto pero el combate lo voy a ganar". Es boxeador y abogado, polifacético. Lo mismo te gana un juicio que te mete unas ostias
Aspirante escribió: 07 Mar 2021, 10:49
La verdad es q me partí con lo del san jacobo, aunque si me la dicen mientras me estoy calentando es frase lapidaria total, me convierto en frozen de golpe.
Que Manuel si mal no recuerdo lo dijo en totales, no a Fiama pero es tan tocho q tampoco me sorprendería
Ostias no se lo dijo a ella. Pero a ella también hay momentos muy bochornosos como cuando le decía
"si estás enferma seré tu enfermero..."
"Si te doy chocolate te vas a hacer chocolatera"
Y la mejor "quién te ha comido la boca como yo, fiamita?" Pues la boca no se, pero f*llar en 30 segundos seguro que pocos
Yo no sé cómo fiama no se descojona con esas cosas.