Dicen que a las personas jóvenes supuestamente les afecta más los efectos secundarios de la vacuna, pero no sé...
SnoopyCrisprCas gracias guapa!!!
He entrado con los egocentrismos y no he leído.
Me he quedado flipando con la noticia, qué horror
PinkiePie
Fijaos que si me preguntaran cuál es el mayor miedo que se puede tener,diría que el paso del tiempo y la decadencia de las personas.Si es el hecho de ver a mis primos mayores ya casados y con niños pequeños y me da como cosa,me da mucho reparo porque es como raro.Así que el ver cómo tus seres queridos llegan a su etapa de pérdidas y van apagándose... tiene que ser espantoso.
Una buena amiga, su padre tiene una enfermedad degenerativa desde hace muchísimos años y a mí me parte lo que tiene que ser cómo ved como tu padre va mermándose lentamente sin que puefas hacer nada al respecto.Si a mí me impacta sobremanera y lo paso mal cuando lo veo(que eso ya es otro tema y sería enrollarme demasiado)porque me he criado con ella,lo que tiene que ser vivirlo en casa desde dentro,sin consuelo más que el sentirse vencido,no sé...
Aunque claro,en su caso es una enfermedad muy concreta,anda que parece que en vez de dar consuelo aprieto el cuello,pero me he acordado de cómo mi yaya se fue antes de navidades y me ha dao por ahí.
Por lo que
Shirley Doraemon mucho ánimo a las dos,al final la vida es así,es inevitable que el tiempo nos vaya marchitando,pero se tendría que aprender a asumir que no queda otra y proyectarlo de otra forma,valorar las pequeñas cosas y aprovechar los momentos posibles en los que tenemos el privilegio de poder disfrutar de cosas tan simples como una mirada,una sonrisa,el cogerle de la mano,tomar el aire...
Vamos,un cliché en toda regla en realidad, pero es cierto, al menos para mí.
Ayoteve que la vacuna a mí me pone intensita con la metafísica barata, ahora entiendo que se llame AstraZeneca, te la ponen y te crees tú que eres una Séneca con los pajaritos en la cabeza por los astros.