No sé si van ellos, lo dicen ahora o cómo es?
Por cierto, el premio a la doble nacionalidad italiana este año en este hilo es para mí.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
206353% de televoto han tenido. Qué barbaridad!!
Illinoise creo que este año firmaron todos que si ganaban iban a Eurovisión.
Illinoise creo que este año firmaron todos que si ganaban iban a Eurovisión.
2064Ermal también???karyatide escribió: 07 Mar 2021, 02:38 53% de televoto han tenido. Qué barbaridad!!
@Illinoise creo que este año firmaron todos que si ganaban iban a Eurovisión.
Bueno, lo dejo así y mañana o cuando sea ya lo pongo en la primera página.
¿tienes el desglose a mano? es que me extraña que no entrase Irama entre los superfinalistas, parecía que tenía mucho hype.
Ñ
2065Måneskin!!! Ya dije que "ojo cuidado" con ellos, lo estaba viendo venir... Y ay, mi Ermi tercero
A mí lo que me pasa con la canción que ha ganado es que el estribillo me taladra un poco "la testa"... es un poco machacón...
"Siamo fuori di testa ma diversi da loro
Siamo fuori di testa ma diversi da loro"
Luego el resto bien, no está mal, y el tío tiene buena voz y presencia (bueno, todo el grupo) pero ese trozo me cuesta un trabajito... Además es que, en teoría yo soy de rock, pero no, normalmente no del rock de estos "eventos".
Ahh!! Y sí, todos habían dicho que sí querían ir al ESC, Ermal incluido, flipo.
A mí lo que me pasa con la canción que ha ganado es que el estribillo me taladra un poco "la testa"... es un poco machacón...
"Siamo fuori di testa ma diversi da loro
Siamo fuori di testa ma diversi da loro"
Luego el resto bien, no está mal, y el tío tiene buena voz y presencia (bueno, todo el grupo) pero ese trozo me cuesta un trabajito... Además es que, en teoría yo soy de rock, pero no, normalmente no del rock de estos "eventos".
Ahh!! Y sí, todos habían dicho que sí querían ir al ESC, Ermal incluido, flipo.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2066Me encanta que este año haya tantas variantes de rock, amo este año en materia eurovisiva
Cristiona EŠČ
2067Como me fue informando Illinoise, este año me gusta Italia.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2070Tal cual, las estrofas me gustan mucho, pero el estribillo se me atraganta. A pesar de eso, creo que me con las escuchas me ganará y la tendré alta en el top.Reina mora escribió: 07 Mar 2021, 02:58 A mí lo que me pasa con la canción que ha ganado es que el estribillo me taladra un poco "la testa"... es un poco machacón...
Es lo bueno de Italia, que lo mismo te manda a la Antonia que a los Måneskin.
2072Y encantadas en la góndola, por ahora hay espacio. No nos mires, únete.
2074¿Recordais cuando Suecia hizo mucho ruído con que tenían a Mohombi en el Mello? Ahora San Marino lleva a Flo Rida.
Ñ
2075Menudo pelotazo San Marino pero la gente se está viniendo muy arriba y ya están pensando donde se celebraríansi gana.
2077Ostras, San Marino No está mal, pero yo siempre fiel a mi góndola. Maneskin no eran mis favoritos para Eurovision pero me gustan y creo que pueden petarlo. De momento, voy a tope con Italia y Lituania (también un poco con Francia, me parece preciosa y espero que mantenga la canción íntegramente en francés). A ver Islandia y Suiza, que me encantaban el año pasado.
2079Olivian necesito saber qué opinas de Italia.
2080Lana, desesperada entre tanta mamarrachada y punk, se ve perdida este año.
El 10 sale su canción.
Ñ