Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2221
Alabama escribió: 07 Mar 2021, 01:58 Y la gala a mi también me ha gustado, es que a partir de ahora la tenían que hacer así siempre, mucho menos coñazo y oye también más barata.
+10000 a mí se me ha hecho más corta que otros años y más dinámica. Eso sí, le han faltado unos aplausos enlatados o algo que quedaba muy triste cuando daban el premio.
Imagen

2222
Doraemon escribió: 07 Mar 2021, 00:35 Que le pasa a JJ con el ojo derecho, un poco más y desaparece, parece un granito de arroz.
Sigue baboseando a Tom? Que cansino.
Matamoros acaba de hacer un chiste soez, todo en orden.
Venía a ver si decíais algo del ojo de JJ; yo también me fijé.

2224
mevacor escribió: 07 Mar 2021, 01:18
El que me dio yuyu fue Antonio Banderas to teñido, ay de verdad, es que queeeda tan maaaal. Hasta las cejas llevaba el tío.

:masuno: :susto:

Imagen

2225
Yo con Antonio Banderas no soy muy objetiva, me pone burra y no sé por qué. Hubo un tiempo que le vi de bajón y ahora le vuelvo a ver a tope, que son ya 60 años.

2227
Anoche puse la gala de los Goya y creo que a los 5' la quité. Era todo como muy raruo, deslucido y tristón. Que vale que las circunstancias no acompañan y tal, pero... Joer, qué depresión. Además, que no conocía a nadie de los nominados.
Aunque bueno, eso es problema mío, claro. Que estoy muy desconectada, del cine en general y del español en particular, con lo que yo era...
También coincidió con la actuación de la tal Nathy Peluso. Y esta copia o intento de Rosalía versión inquietante??? No la conocía y me dejó :shocked:

En la alfombra roja veo a muchas que siempre solían ir divinas, poco favorecidas. Salvo a pocas: Ángela Molina, María Casado, Marta Etura y Penélope.
Imagen

2228
Anchonio:

Yo le vi en forma. Pero es verdad que si se hubiera dejado alguna cana, se le vería más natural. Y ahí maquillado ni tan mal, pero al natural el contraste tiene que ser mayor.

Aún así, ya me gustaría esos 60 años.

2229
Argo escribió: 06 Mar 2021, 23:39
MeNac escribió: 06 Mar 2021, 23:37 Otra polémica en los Goya, han incluido a Carmen de Mairena en el In Memorian y no a Rosa Maria Sarda :bag:
Un detallazo con Carmen pero menudo patinazo olvidarse de la otra
Y tanto, creo que Rosa Maria Sarda llegó a presentar la gala.
Y tanto que llegó a presentarla! En 3 ocasiones! :lol: Y otras dos que presentó la parte final, ya más recientemente.
De hecho, se la considera la mejor presentadora de la Gala en su historia.
Debía haber una explicación, para que no apareciera en el In Memoriam; era completamente imposible que se hubieran colado y olvidarse así de ella.
La verdad, no sé porqué no quiso aparecer, pero obviamente, era su deseo expreso y había que respetarlo.
A mí me caía genial, era una grande con todas las letras.
Imagen

2230
Lana escribió: 07 Mar 2021, 09:45 Anoche puse la gala de los Goya y creo que a los 5' la quité. Era todo como muy raruo, deslucido y tristón. Que vale que las circunstancias no acompañan y tal, pero... Joer, qué depresión. Además, que no conocía a nadie de los nominados.
Aunque bueno, eso es problema mío, claro. Que estoy muy desconectada, del cine en general y del español en particular, con lo que yo era...
También coincidió con la actuación de la tal Nathy Peluso. Y esta copia o intento de Rosalía versión inquietante??? No la conocía y me dejó :shocked:

En la alfombra roja veo a muchas que siempre solían ir divinas, poco favorecidas. Salvo a pocas: Ángela Molina, María Casado, Marta Etura y Penélope.
La gala empezó mal, parecía un velorio, Antonio (con bronzer a paladas y barba teñida a lo Chuck Norris) hablaba para el cuello de su camisa (de brilli brilli, por cierto). No escuchaba nada, pero conforme pasaba el tiempo fue mejorando. Al no haber tanta parafernalia y chascarrillos ganó en rapidez y agilidad. Entregaban los premios a buen ritmo y nadie se ha enrollado.

Los grandes aciertos fueron la orquesta sinfónica de Málaga en vivo, que sonó de 10, el tono recogido y emotivo y la rapidez general.
María Casado muy guapa y elegante, desprendía mucha química y buen rollo con Antonio.

Hasta el discurso del presidente de la academia de cine me resultó corto y muy acertado, con el tono justo. Mariano Barroso lo clavó reivindicando la función sanadora de la cultura en general y el cine en particular.

Y el discurso final de la enfermera que entregó el premio a la mejor película estuvo magnífico, hasta mencionó unos versos de Cervantes, fue emotivo pero arrojando una luz de esperanza, una luz al final del túnel.

Es que se cumple justo un año de que todo se fuera al carajo, hubiese resultado chocante una gala que ignorase este cataclismo, pero supieron encontrar el término medio, buena música, espontaneidad en las intervenciones por video (hasta hubo el típico que hablaba a micrófono cerrado), calidad, sobriedad elegante y rapidez Ojalá siguieran por esa senda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2231
No seré yo quien defienda jamás a Mario Casas, y menos sin ver el trabajo por el que ha ganado. Solo diré que si el chaval al menos se ha currado la dicción, me doy por satisfecha.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2232
crazy-makeup escribió: 06 Mar 2021, 18:50 Están diciendo en VLV que kikorro se ha comprado un mercedes de 100K. Sin comentarios.

Edito que luego han dicho que es de leasing con una letra de 500 euros mensuales y una entrada de 20k. Luego que no tiene dinero para comer.
Con el dinero de la entrada se podía comprar uno... Qué barbaridad lo de este ser quemadinero.

Belgravia escribió: 06 Mar 2021, 20:20 A Tamara el novio le va a salir rana...
+1, a ver por dónde sale pero no le deparo buen futuro
Doraemon escribió: 06 Mar 2021, 21:25 Alfombra roja de los Goya, Dulceida y Cristina Rodríguez llevan unos vestidos de tul ya vistos mil veces

https://www.semana.es/moda/errores-acie ... 002321324/
¿Qué le ha pasado a Aitana? :wirr:
Imagen

2234
Aitana se ha debido hacer algo en la cara y ha usado el viejo truco de cambiarse el pelo para despistar, porque lo tenía más oscuro también. Yo durante la actuación le vi la típica cara que últimamente se pone todo el mundo que se opera.
Imagen

2237
Suspiria escribió: 07 Mar 2021, 13:10 Nuestra entrega semanal del romance que emocionó a Tim Burton:

https://twitter.com/SernaGlorita/status ... 71072?s=19
Joer, qué susto :susto:

marjane escribió: 07 Mar 2021, 09:49 Anchonio:
https://twitter.com/gerardotc/status/13 ... 72360?s=19
Yo le vi en forma. Pero es verdad que si se hubiera dejado alguna cana, se le vería más natural. Y ahí maquillado ni tan mal, pero al natural el contraste tiene que ser mayor.

Aún así, ya me gustaría esos 60 años.
:masuno:
Imagen

2238
Gracias por el resumen, Doraemon!!
En el canal 24h he visto imágenes y lo más destacado: Vanesa Martín cantando en el In Memoriam (con ese vestido estaba muy guapa), Latre imitando a Pepe Isbert, el momento final...
Hubo momentos muy emotivos y bonitos, sí.
La verdad es que yo tampoco puedo decir mucho de la gala, porque ya digo que vi, con suerte, 10 minutos. Los premios de mejores efectos especiales, dirección novel y actor y actriz revelación. Y eso, que no conocía a nadie ni había visto ninguna peli, porque estoy bastante off este año de la actualidad cinematográfica.
También coincidió con la Violetera de la tal Nathy Peluso, a la que no conocía, pero ya he visto que es la nueva sensación musical, como en su día lo fue Rosalía, a la cual me recordaba bastante.
Pensaba que de verdad tenía heterocromía en los ojos, como Bowie, pero no, era una lentilla.
Me resultó bastante extravagante e intensa, pero canta muy bien, las cosas como son.
Imagen

2239
No vi la gala pero en la foto veo a Banderas genial, me alegro mucho.
Lana escribió: 07 Mar 2021, 10:22
Argo escribió: 06 Mar 2021, 23:39
MeNac escribió: 06 Mar 2021, 23:37 Otra polémica en los Goya, han incluido a Carmen de Mairena en el In Memorian y no a Rosa Maria Sarda :bag:
Un detallazo con Carmen pero menudo patinazo olvidarse de la otra
Y tanto, creo que Rosa Maria Sarda llegó a presentar la gala.
Y tanto que llegó a presentarla! En 3 ocasiones! :lol: Y otras dos que presentó la parte final, ya más recientemente.
De hecho, se la considera la mejor presentadora de la Gala en su historia.

Debía haber una explicación, para que no apareciera en el In Memoriam; era completamente imposible que se hubieran colado y olvidarse así de ella.
La verdad, no sé porqué no quiso aparecer, pero obviamente, era su deseo expreso y había que respetarlo.
A mí me caía genial, era una grande con todas las letras.
Masmilloneo. Era magnífica, me encantaba esa mujer. Sus razones tendría para no querer aparecer, pero seguramente no quiso hacerlas públicas.
Imagen

2240
Tigrilla escribió: 07 Mar 2021, 13:22 Parece que le han puesto los dientes de un hámster.
:lol33: qué grima de hombre.

Pues a mi la gala me gustó bastante, y Anchonio estaba muy guapete, aunque hubiese ido mejor sin ese tinte a lo Ortega Cano
Imagen