Sí, tengo claro que el brillo da más luminosidad y amplitud, lo cual no vendría mal a la cocina. No es enana, pero tampoco es grande (ronda los 10m2) y es interior (con ventana grande, eso sí, y tampoco es muy oscura, es un cuarto de un edificio de seis alturas).whisperlove escribió: 02 Mar 2021, 21:56 @Berenice , en su momento también me planteé lo del mate y brillo, a mi satinado no me ofrecieron, y al final puse brillo porque es más fácil de limpiar y da una amplitud a la cocina increíble (mi cocina es estrecha y larga con una sola ventana). La encimera la busqué aparte porque me salía mejor de precio, de granito en tonos blancos y grises, con el fregadero bajo encimera, me encanta y está como el primer día (a prueba de mi pareja que no es nada cuidadoso...)
Edito: fui a buscar la factura, septiembre de 2012, si no lo veo no lo creo, casi 9 años..
Eso y la facilidad de limpieza es lo que más me llama del brillo, aunque no es mi preferencia desde el punto de vista estético.
Ya sé que no es muy popular en el foro, pero a mí me gustan las cocinas en tonos fríos... Mi duda es si blanco y brillo no me resultaría "demasiado" frío. El acabado mate me resulta más cálido.
En fin... No sé qué hacer pero no quiero posponer mucho más la decisión. Querría dejar el tema zanjado como mucho en dos semanas, que luego es mes y medio más hasta que la tengamos... Tengo que decidir también acerca de algunos de los electrodomésticos.
La encimera es carísima. Es una Dekton y supone el 25% del presupuesto, con eso lo digo todo. Pero me encanta.