Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1628
No entiendo como sabiendo que va a hacer un directo para el IG de Sephora y con Ratolina no se esfuerza un poco más en todo. Es que hasta el fondo es cutre. Yo hubiera ido a la peluquería si veo que no es lo mio. Igual soy loca, pero siendo mi trabajo y para una cuenta como la de Sephora españa...

Coño, que es un directo con una amiga, puedes hablar con ella antes sobre lo que vais a mencionar y te lo llevas y lo pones todo en un fondo mono con alguna chuminada mona (que es que hasta Primark tiene mierditas que dan el pego), incluso aunque luego el fondo le retires y vuelvas a tu decoración habitual. No es algo tan improvisado como para que te pille con el armario de las bambas detrás y todos los focos apelotonados, esfuerzate.
Imagen

1629
Pero para qué se va a esforzar? Van a seguir llamándola, pagándole, mandándole toneladas de mierda gratis y sus cheerleaders particulares gritándole guapa! Artista! La han educado así, mínimo esfuerzo, ganancia suficiente. Aparte que en la esfera de influencers biutis de España hay una endogamia total. No despunta nadie nuevo y estás llevan llevandoselo muerto y rico toda la vida. No tienen a nadie que les haga sombra ni las amenacé. Esfuerzo? Qué es eso?

Ratolina es la que tira del carro de esta mujer y muchas colaboraciones estoy segura de que las consigue por ella. Ha tenido la suerte de que congenien y muchas cosas vienen de esos videos conjuntos que hacen. Si fuera por ella misma estoy segura de que estaría mucho más de capa caída a estas alturas
Imagen

1630
Pues yo aunque solo sea por amor propio, por verme yo bien en algo así. Igual que me arreglo cuando tengo un evento. No sé... Yo tengo jefe, pero tengo compañeras que son autónomas independientes y que aún así no van a trabajar vestidas del sombrerero loco porque les paguen igual.

A ambas las lleva Soy Olivia.
Imagen

1631
Con que se hubiera pasado un poco la plancha por el pelo ya no daría esa imagen de peluca del chino.

Lo que pasa es que ella vive tan en su mundo que no entiende el concepto de evento, perfeccionismo, profesionalidad y demás. Ella cree que está haciendo un vlog con una amiga como cualquier otro día y que con lo que lleva ya sobra. Al tener agente no tiene que enviar ella misma los correos a las marcas y ver cuándo la rechazan, no se da cuenta de que está estancada o hasta bajando y que están tirando de ella. Se critica muchísimo a ratolina, pero es que son el día y la noche. A Marta se la ve más en el mundo real, se preocupa de qué videos son más vistos, lo dice mucho, trata de innovar y buscar nuevas ideas constantemente, sale de su zona de confort... esta va a remolque de la otra, no tiene ni idea de en qué siglo vive, no se la ve madurar ni centrarse ni preocuparse por crear una carrera que le dure toda la vida. Se compra cuarto y mitad de playeros o de barras de labios cada poco y ya con eso es feliz. Graba porque tiene que grabar y porque así tiene a quien enseñar sus cosas y que le digan oh, ah, pone el cazo y eso es todo.

Es una pena, porque tiene ahí una oportunidad que no la tiene casi nadie más en todo el país, se la ve buena chica, no sé, me dan ganas de darle un meneo y decirle "espabila, nena, que estás dejando pasar muchos trenes".
Imagen

1633
Desde luego ese color no es para ella, le echa 20 años encima, le pasó también cuando lo llevó gris. Le queda mucho mejor su color natural y la melenita corta.
Y las pintas en el directo con Marta que son las mismas que lleva en la foto de perfil... sin comentarios

1635
Es que es rancia, no hay que darle más vueltas. Hay gente con buen gusto y otra con mal gusto y eso no se puede cambiar, como mucho disimular. Yo la primera que tengo el gusto en el culo, hablo por experiencia. Si ella se ve bien así, realmente es lo que importa
Imagen