Re: Maestros de la costura
2501A mi Yelimar independientemente de lo bien que cose, tiene algo que no me termina de gustar. Es como que su buenismo lo veo fingido
Es que era una pasada, yo me lo compraría. Lo que me gustan a mi los bañadores de ese estilo y no es fácil encontrarlos. A mi ya que me da igual que me queden marcas, era ideal. Con una pamela, bueno, que ya me estoy viendo..Candy Girl escribió: 07 Mar 2021, 13:28 Qué pasada el bañador que hizo Ancor, es que es increíble, le da mil vueltas al resto. Y era mucho más elegante que el de Mily.
Laura sobra, es que es de verguenza que siga ahí.
Yo también me lo compraba seguro. Era precioso y súper fino. Merecía él el delantal dorado.Ladiwen escribió: 07 Mar 2021, 13:43Es que era una pasada, yo me lo compraría. Lo que me gustan a mi los bañadores de ese estilo y no es fácil encontrarlos. A mi ya que me da igual que me queden marcas, era ideal. Con una pamela, bueno, que ya me estoy viendo..Candy Girl escribió: 07 Mar 2021, 13:28 Qué pasada el bañador que hizo Ancor, es que es increíble, le da mil vueltas al resto. Y era mucho más elegante que el de Mily.
Laura sobra, es que es de verguenza que siga ahí.
El de Javier también era muy chulo y quedaba perfecto, a la modelo claro...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados