Massima si que están en DVD igual ese enlace no es el bueno, yo lo vi de una cuenta de Dailymotion pero ya lo borraron.
No creo que puedan salir de Corea con la pandemia. Suga ya debería poder bailar, no?
Re: K-POP
1422Gracias! pues lo buscaré. Por otra parte acabo de ver q el WInter Package vale 120€Castañuelas escribió: 06 Mar 2021, 21:24 @Massima si que están en DVD igual ese enlace no es el bueno, yo lo vi de una cuenta de Dailymotion pero ya lo borraron.
No creo que puedan salir de Corea con la pandemia. Suga ya debería poder bailar, no?
Suga yo creo q todavía no puede bailar...sigue con una rehab muy dura, lo contó él mismo en el último live q hicieron los 7, dijo q sigue yendo al hospital 3 días a la semana...pero vamos q igual lo infiltran y te aguanta un Dynamite
Y por motivos de trabajo puedes ir a cualquier parte q tenga fronteras abiertas, siempre q tu país sea no esté en la lista negra de entrada a ese país; otra cosa son las condiciones de entrada al país q vayas; no sé si en USA se exige una cuarentena de X días al llegar.
1423Yo lo digo más por la vuelta a Corea, que allí son muy estrictos. Pero no se la verdad.Massima escribió: 06 Mar 2021, 21:33Gracias! pues lo buscaré. Por otra parte acabo de ver q el WInter Package vale 120€Castañuelas escribió: 06 Mar 2021, 21:24 @Massima si que están en DVD igual ese enlace no es el bueno, yo lo vi de una cuenta de Dailymotion pero ya lo borraron.
Suga yo creo q todavía no puede bailar...sigue con una rehab muy dura, lo contó él mismo en el último live q hicieron los 7, dijo q sigue yendo al hospital 3 días a la semana...pero vamos q igual lo infiltran y te aguanta un Dynamite
Y por motivos de trabajo puedes ir a cualquier parte q tenga fronteras abiertas, siempre q tu país sea no esté en la lista negra de entrada a ese país; otra cosa son las condiciones de entrada al país q vayas; no sé si en USA se exige una cuarentena de X días al llegar.
Haremos quedada en el foro para comentar los Grammy, no? Que yo sola no sé si aguantaré tan de madrugada jaja
1424Con respecto a BTS y la universidad, esta primavera aclararon todo:
- Jin se graduó en Konkuk, que es una uni privada y tiene bastante prestigio, entró antes de debutar en 2012, después ha hecho un master en una uni online. Cuando estaba Konkuk iba a clase y todo, hay fotos de él por twittee y google.
- El resto menos JK, han estudiado en la universidad online y estan graduados, y después han hecho el master que hizo primero Jin. Yoongi comentó en un live que estaba estudiando algo de psicologia además.
- JK está estudiando algo de entretenimiento y cosas modernas en la universidad online, es de los pequeños y creo que entró en 2019-2020 y el plan que llevará será igual que el resto del grupo.
- Jin se graduó en Konkuk, que es una uni privada y tiene bastante prestigio, entró antes de debutar en 2012, después ha hecho un master en una uni online. Cuando estaba Konkuk iba a clase y todo, hay fotos de él por twittee y google.
- El resto menos JK, han estudiado en la universidad online y estan graduados, y después han hecho el master que hizo primero Jin. Yoongi comentó en un live que estaba estudiando algo de psicologia además.
- JK está estudiando algo de entretenimiento y cosas modernas en la universidad online, es de los pequeños y creo que entró en 2019-2020 y el plan que llevará será igual que el resto del grupo.
1425No está acusado de nada, es el que hace poco terminó la mili es otro actor que salía en un dorama muy famoso con el amigo de Tae.
Para que se entienda:
ABBC3_SPOILER_SHOW
De Corea se puede salir y entrar... el ejemplo está en Mark y Jackson de GOT7 (por ejemplo, Jackson antes de grabar el último trabajo de GOT7 estaba en China descansando y cuando fue a Corea se puso o lo pusieron en cuarentena). En EEUU, por lo que vi con Mark, sus padres (y algunas fans) estaban en el aeropuerto de L.A. para recibirlo, lo abrazaron, besaron y después no ha estado de cuarentena
Yo vi fotos pero aquí hay un trozo de él, llegando a L.A.
Y mirad la diferencia con Jackson llegando hoy a China:
Yo sigo en twitter a una periodista española (Mavi Doñate) que trabaja para RTVE y vive en China y cuando fue a Corea no tuvo ningún problema pero al volver le ponen hasta un dispositivo en la puerta de su casa para controlar que no salga (es que la mujer lo documentaba todo con fotos y vídeos) e iban todos los días a su casa para controlar como iba de salud. Vamos, qe Jackson se come sí o sí la cuarentena.
1426Gracias chicas por todas las explicaciones!!!
Sobre la universidad de Jin ...me suena q él era el q llevaba a JK al cole porque luego iba a clase a la universidad, pero no estoy segura...tanta información en tan poco tiempo afecta mucho a mi memoria.
China tiene unas restricciones y un control de las personas q entran a su país brutales, creo q de las mas estrictas q hay ahora mismo. Si no me equivoco: entrada con PCR negativa, 15 días de cuarentena, y otra PCR negativa al acabar la cuarentena. Y como dice Darcy, seguimiento de la persona.
No se cual es el protocolo de entrada a Corea...pero ir a por un Grammy, aunque no te lo traigas de vuelta, bien vale una cuarentena :)
Sobre la universidad de Jin ...me suena q él era el q llevaba a JK al cole porque luego iba a clase a la universidad, pero no estoy segura...tanta información en tan poco tiempo afecta mucho a mi memoria.
China tiene unas restricciones y un control de las personas q entran a su país brutales, creo q de las mas estrictas q hay ahora mismo. Si no me equivoco: entrada con PCR negativa, 15 días de cuarentena, y otra PCR negativa al acabar la cuarentena. Y como dice Darcy, seguimiento de la persona.
No se cual es el protocolo de entrada a Corea...pero ir a por un Grammy, aunque no te lo traigas de vuelta, bien vale una cuarentena :)
1427Se les ve animados Igual y este martes ya suben el sig ep de skzcode. Los que si habían aparecido es Seugnmin y Minho en el programa de radio que hacen, por lo demás si que staban muy desaparecidos salvo la pequeña interacción de Changbin en bubble.
Se han puesto a crear una canción en vivo que por cierto Binnie tiene una voz muy bonita cantando como muy dulce muy diferente a su tono de rap
Yo entendí que en los Grammys habrá actuaciones en vivo, con múltiples escenarios unos en frente de otros como si actuaran unos para los otros
Otra que se confudió com lo del amigo de Tae pero me ha encantado la foto "➡el acusado" "⬅el inocente"
Me he puesto con el kdrama (kdrama y dorama es lo mismo??) De Romance is a bonus book
Que es como una versión coreana de Younger una serie donde sale Hilary Duff
Quería ver la de treu Beauty pero no me convence porque no se si es muy juvenil ( aunque luego me he visto las 3 pelis de To All the Boys I've Loved Before ) y pues con lo que el prota no actúa bien he desistido
Bueno volviendo a la que estoy viendo pues me está gustando mucho, es una comedia romántica,
La historia va de una mujer que se divorcia por lo que tiene que buscar trabajo después de haber dejado en pausa su carrera para dedicarse a su familia ( básicamente lo mismo que younger)
El prota lo vi y se me hizo un poco meh pero ya en movimiento gana (ademas como que me recuerda alguien pero no sé a quién es su sonrisa no sé)
Por si alguien no la ha visto la recomiendo aunque he de decir que apenas voy por el segundo ep que duran una hr y los estoy viendo por la mitad. Espero que no decaiga
Y esta es la de younger que no la he visto completa pero las primeras temporadas me gustaron
Y no he buscado si los protas están en líos con la de acusados que hay
Se han puesto a crear una canción en vivo que por cierto Binnie tiene una voz muy bonita cantando como muy dulce muy diferente a su tono de rap
Yo entendí que en los Grammys habrá actuaciones en vivo, con múltiples escenarios unos en frente de otros como si actuaran unos para los otros
Otra que se confudió com lo del amigo de Tae pero me ha encantado la foto "➡el acusado" "⬅el inocente"
Me he puesto con el kdrama (kdrama y dorama es lo mismo??) De Romance is a bonus book
Que es como una versión coreana de Younger una serie donde sale Hilary Duff
Quería ver la de treu Beauty pero no me convence porque no se si es muy juvenil ( aunque luego me he visto las 3 pelis de To All the Boys I've Loved Before ) y pues con lo que el prota no actúa bien he desistido
Bueno volviendo a la que estoy viendo pues me está gustando mucho, es una comedia romántica,
La historia va de una mujer que se divorcia por lo que tiene que buscar trabajo después de haber dejado en pausa su carrera para dedicarse a su familia ( básicamente lo mismo que younger)
El prota lo vi y se me hizo un poco meh pero ya en movimiento gana (ademas como que me recuerda alguien pero no sé a quién es su sonrisa no sé)
Por si alguien no la ha visto la recomiendo aunque he de decir que apenas voy por el segundo ep que duran una hr y los estoy viendo por la mitad. Espero que no decaiga
Y esta es la de younger que no la he visto completa pero las primeras temporadas me gustaron
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1428Sigo a un youtuber español que vive en Corea (el canal se llama Junale) que estuvo de vacaciones de Navidad en España y contó como fue la vuelta, era impresionante la cantidad de controles. Resumiendo mucho:Massima escribió: 07 Mar 2021, 00:03 China tiene unas restricciones y un control de las personas q entran a su país brutales, creo q de las mas estrictas q hay ahora mismo. Si no me equivoco: entrada con PCR negativa, 15 días de cuarentena, y otra PCR negativa al acabar la cuarentena. Y como dice Darcy, seguimiento de la persona.
- PCR negativa de entrada y una app descargada, una vez habiendo pasado 7 controles en el aeropuerto (incluso le asignaron a un funcionario para que le siguiese la pista durante la cuarentena)
- fue en un taxi 'especial' freecovid (adaptado, por lo que cuenta es como si fuera una especie de cabinas para estar separado del conductor. Incluso el taxista tiene que hacer algo de papeleo) a un ambulatorio (es obligatorio ir ahí antes de ir a casa) para hacer otra PCR. El taxista que lo estuvo esperando mientras estaban con la prueba lo lleva a su casa y tiene que confirmar que lo ha dejado allí.
- Cada día hablaba con el funcionario asignado y tenía que actualizar su estado de salud (no se si algo mas que temperatura) en la app. Contaba que un día que se retrasó con la app le llamaron enseguida por teléfono a preguntar qué pasaba. Le hablaban en coreano y en inglés, en ambos idiomas para que le quedase toooodo claro y no pudiera haber errores, aunque dice que él no lo necesita porque lleva 8 años viviendo allí. Le parecía curioso que su funcionario chapurreaba algo de español y parecía que le hacía ilusión soltarle alguna palabra en castellano.
- A mitad de la cuarentena (tras una semana) otro taxi freecovid lo llevó de nuevo al ambulatorio a hacer otra PCR (obligatoria y rutinaria, no que hubiese salido mal la anterior o él hubiera incumplido algo.
Ah, y le dieron unas bolsas de basura que tenía que sacar un día y una hora en concreto, recogida de basura 'especializada' de cuarentena.
En USA no se qué controles habrá, pero no me extrañaría nada que estuvieran por allí.
PD: Sigo sin entender que quieran tanto tener un Grammy, estando ellos dentro del mundo del espectáculo y la música, no son conscientes de lo irrelevantes que son eso premios hoy día y todos los chanchullos que hay detrás?
Me estoy imaginando a Yoongi medio sentado o moviéndose lo justo para la presentación de los Grammy.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1429Si que son irrelevantes y creo que todos lo saben pero aún así creo que siguen teneindo un peso importante decir que tienes un Grammy puesto que no hay otro premio ( que yo sepa) con la "importancia" que tienen los grammys
Si hoy mismo hubiera un premio con la valía que tuvieron los grmmys pues todos apuntarían a eso
Si hoy mismo hubiera un premio con la valía que tuvieron los grmmys pues todos apuntarían a eso
Última edición por Kevian el 07 Mar 2021, 01:48, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1430La he visto Kevian A mi me ha gustado...ya me contarás cuando la veas entera.Kevian escribió: 07 Mar 2021, 00:41 Bueno volviendo a la que estoy viendo pues me está gustando mucho, es una comedia romántica,
Muy cierto lo del chico...gana en movimiento y se pasan un poco con el blanqueante y los filtros; pero sobre todo me flipa como viste el chaval...me gusta un montón!
Acabo de ver q hay hilo de k-drama y estoy por pasarme porque he visto ya varios
Yo creo q lo quieren mas por sus fans q por ellos mismos, es decir, por conseguir algo así para su país y sus fans. Pero a mi me da q se lo llevan Gaga y Grande.SnoopyCrisprCas escribió: 07 Mar 2021, 01:07
PD: Sigo sin entender que quieran tanto tener un Grammy, estando ellos dentro del mundo del espectáculo y la música, no son conscientes de lo irrelevantes que son eso premios hoy día y todos los chanchullos que hay detrás?
Me estoy imaginando a Yoongi medio sentado o moviéndose lo justo para la presentación de los Grammy.
1432Y yo aquí haciendo OfftopicMassima escribió: 07 Mar 2021, 01:22 La he visto Kevian A mi me ha gustado...ya me contarás cuando la veas entera.
Muy cierto lo del chico...gana en movimiento y se pasan un poco con el blanqueante y los filtros; pero sobre todo me flipa como viste el chaval...me gusta un montón!
Acabo de ver q hay hilo de k-drama y estoy por pasarme porque he visto ya varios
Yo es el primero que veo y es justo lo que estaba buscando, y me paso al hilo a ver si hay otra serie parecida para ver cuando termine con esta se aceptan sugerencias
ABBC3_SPOILER_SHOW
1433La Primitiva no me caerá no, pero adivinar cosas de kpop sí Jackson ya ha colgado una cosa de su primer día de cuarentena
En cuanto a los premios, ya dije en su momento que me parece algo cultural, algunos de ellos sí le dan importancia, sólo hay que ver como se pone cuando ganan uno de los programas semanales de televisión. Pero como han dicho, lo querrán por los fans (que menuda tontería llevan algunos fans con lo de los premios que si no sé quién tiene X premios de programas, all-kill, etc. ).
En cuanto a los premios, ya dije en su momento que me parece algo cultural, algunos de ellos sí le dan importancia, sólo hay que ver como se pone cuando ganan uno de los programas semanales de televisión. Pero como han dicho, lo querrán por los fans (que menuda tontería llevan algunos fans con lo de los premios que si no sé quién tiene X premios de programas, all-kill, etc. ).
Me hace mucha gracia Changbin por las cosas que dice y cómo las dice (aunque haga chistes muy malos), y aunque es uno de los compositores, me parece que está infravalorado con respecto a otros del grupo.Kevian escribió: 07 Mar 2021, 00:41 Se les ve animados Igual y este martes ya suben el sig ep de skzcode. Los que si habían aparecido es Seugnmin y Minho en el programa de radio que hacen, por lo demás si que staban muy desaparecidos salvo la pequeña interacción de Changbin en bubble.
1435directo directo o falso directo? :P A ver si mi soso hace directo para el cumpleaños.
Suga era el que estaba más pesado con el tema de los Grammy, por eso dudo que no salga en la actuación aunque sea moviéndose la mitad.
PD: si un día me mudo a Corea recordadme que incluya en el CV que gané unos cuantos años el premio literario del instituto, si culturalmente les molan los premios... Fin de la tontería.
Suga era el que estaba más pesado con el tema de los Grammy, por eso dudo que no salga en la actuación aunque sea moviéndose la mitad.
PD: si un día me mudo a Corea recordadme que incluya en el CV que gané unos cuantos años el premio literario del instituto, si culturalmente les molan los premios... Fin de la tontería.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1437Hablando de premios de tele: hoy SHINee ha ganado el cuarto pero me estaba con los “ending fairy” que han hecho ¿qué es eso? En las actuaciones, cuando terminan, sabéis que hacen un plano corto de algunos integrantes, ese plano es con el que “terminan” la actuación. Normalmente suelen poner cara de intensos, mirada sexy, desafiante, etc. Pues ésto es lo que ha hecho hoy Key (Tom y Jerry son Key y Minho ):
Otro día, simulando colgar el teléfono, metiéndose en el plano de Taemin…
Edito: he visto que ATEEZ también han ido al mismo programa (inkigayo) y San iba tapado
en el programa semanal de ayer no , iba con la torerita abierta y una banda como Mister Corea para compensar a Seonghwa le pusieron una camisa aireada por la cintura
Otro día, simulando colgar el teléfono, metiéndose en el plano de Taemin…
Edito: he visto que ATEEZ también han ido al mismo programa (inkigayo) y San iba tapado
en el programa semanal de ayer no , iba con la torerita abierta y una banda como Mister Corea para compensar a Seonghwa le pusieron una camisa aireada por la cintura
1438JK está muy on fire ultimamente no?? Y sin parar de cambiar el color del pelo. Q por cierto el color ese menta es el q mejor le quedaba a Suga, estaba genial. SE lo habrá hecho para los grammy??
Habrá hecho el live para q las armis se tranquilicen sobre dónde estaban??
18 millones de personas viendo su live...qué locura
Qué crack es Key!!
EDITO
SKZ han llegado a los 200M de visitas,
Me parto con el TT de "WHAT YOONGI WANTS YOONGI GETS"
1439ABBC3_OFFTOPIC
En el gimnasio ha sonado ya varias veces la canción de Dynamite, lo que me parece curioso es lo siguiente: versión original por las teles (vaya, que pasan el MV), cuando lo pone el monitor en el hilo musical en las clases grupales son versiones, las voces no son las suyas y tiene otro ritmo o algo es distinto... eso es para ahorrarse unos durillos o por qué puede ser?
1440Hoy allá por la otra parte del mundo ya es el cumple de Yoongi y yo no puedo dejar de pensar q en un año tenemos un BTS de 5 miembros
Y bueno especialmente q SnoopyCrisprCas pase un feliz dia
Por TW de momento hoy no hay nada resaltable mas allá del cumple de Suga y las armys peleándose por la actuación de Dynamite en los Grammys..unas quejándose porque ya han hecho muchas actuaciones de D...y otras diciendo q eso no es nada comparado con las q tuvieron q ver de Mic Drop
No sé q se esperaban q fueran a cantar en los Grammy....
Y bueno especialmente q SnoopyCrisprCas pase un feliz dia
ABBC3_OFFTOPIC
ni dea Snoopy...de Dynamite hay un montón de versiones lanzadas por ellos mismos, pero lo de las voces distintas me despista
No sé q se esperaban q fueran a cantar en los Grammy....