XXXXX escribió: 07 Mar 2021, 11:22 Me preocupa la gente que dice que está deseando que pase esto para poder darnos besos y abrazos voy a echar tanto de menos la distancia social
Yo soy de esas tengo muchas ganas de abrazar a mi familia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
XXXXX escribió: 07 Mar 2021, 11:22 Me preocupa la gente que dice que está deseando que pase esto para poder darnos besos y abrazos voy a echar tanto de menos la distancia social
Es que solo hablaron en la puerta con el dueño del piso (bueno, no es dueño, está de alquiler) ni preguntaron si había más gente (aunque era evidente que sí porque antes habían escuchado sus gritos y risas desde fuera)
A lo mejor los otros se metieron en una habitación y como la policía se quedaría en la puerta no los vieron.
Yo lo echo de menos mil y la Warner igual. Tenía el Bonoparques y todo, pero como paso de ir a los parques con mascarilla, el año pasado sólo aproveché el bono 2 veces. Fui en navidades al parque de atracciones y a la Warner (las de 2019-2020, me refiero). Tenía pensado volver en marzo-abril, pero llegó el virus y va a ser que no.Natural & Azucarada escribió: 07 Mar 2021, 15:20 Vamos a juntar dinero todas para mandar a Margarita de Todo Mal al parque de atracciones.
A ver es que en realidad no hace falta salir y gastar para ser feliz. Salir en el sentido de salir de casa pues si, o sea, en un confinamiento como el de marzo dudo mucho que hubiese mucha gente que fuese feliz en esas circunstancias, pero salir en el sentido de consumir, ir de bares, tiendas y ese tipo de ocio urbano hay mucha gente que prescinde de el y es perfectamente feliz. Lo mismo que los viajes, puedes ser igual de feliz haciendo viajes por tu pais, o incluso bueno, hay gente a la que viajar no le gusta ni le hace feliz por mucho que se lo pueda permitir.LastKiss escribió: 07 Mar 2021, 14:11 Es que aunque puedas, hacerlo es de tener poca cabeza. Es como en los países soviéticos que podías hacer turismo y comprar en tiendas solo para occidentales.
Sí, merecemos extinguirnos, ahí Margarita está fina, tiene que venir otra pandemia porque con esta no es suficiente.
Aquí se les tiene más manía a los madrileños, de siempre, es curioso. Sobre todo en las zonas turísticas de costa menos a las foreras que son un amor
Hoy venía paseando bajo la lluvia, a veces la vida no es tan mierda, o como algunos ni habrán notado mucho cambio porque su vida ya era trabajar como un mulo y apenas salir ni gastar para vivir y ahorrar un poco para enviar a su familia. Y como cuando esto pase, nada cambiará y mucha gente seguirá con sus vidas miserables.
Lo que me hace mirar hacia adelante es ser positiva y pensar en lo que tengo ahora, no en lo que tenía antes. También es que yo soy una rancia y en este aislamiento social tampoco estoy mal del todo.
Eso lo dicen en serio? Pero entonces la calima de Canarias habría sido horrible en cifras de contagios. Que hablo sin tener idea.Culculina escribió: 07 Mar 2021, 12:29 En Francia están diciendo que el aumento de contagios de las últimas dos semanas quizás haya sido por las nubes de polvo del Sáhara que hubo, que el virus se pega a las partículas y permanece y se desplaza con ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados