Claro. Es que la gente puede decir lo que quiera al respecto no? yo puedo decir que no me molesta?Alabama escribió: 16 Abr 2018, 08:42A ti, pero ya hay gente protestando por ahí.NOME escribió: 16 Abr 2018, 08:31Seguro que encuentras la forma, pero de verdad, no stress. A mi personalmente no me molesta.lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 08:25Creo que existe una forma de reducir la cantidad de anuncios dejando los más rentables. A mí sinceramente ahora mismo me parecen demasiados, y eso es justo lo que no quería...
Joder cómo odio este tiempo. Si ya tengo calor a esta hora qué tendré luego que la máxima son 17
Re: Di lo que piensas
16762A mi tampoco me molestan los anuncios y si me salen porque no tengo adblock ni nada. No me parecen molestos.
16765A mí los anuncios me gustan. Los que no me gustan son los que hay que cerrar para poder ver la página y no encuentras la X. Pero estos de búsqueda a veces hasta me vienen bien.
16768Me parece que todavía no te han salido todos.Pimpi escribió: 16 Abr 2018, 08:53 A mí los anuncios me gustan. Los que no me gustan son los que hay que cerrar para poder ver la página y no encuentras la X. Pero estos de búsqueda a veces hasta me vienen bien.
16769por que la gente no deja de insistirme para que me vaya a la feria el finde si ya he dicho por activa y por pasiva que no me apetece!!!!
los rabos siempre sin limón!!
16772Ay y yo no lo sabía! felicidades [mention]chocoloqui[/mention] ¿chocholoqui es ahora?
16773A mi no me molestan los anuncios. Me sale uno debajo de cada mensaje pero ya ves tú. Si me tapara los mensajes sí me molestaría pero como no lo hacen...
16774Gracias !!! Hace tiempo que soy chocho Llamame como tu quierasundi escribió: 16 Abr 2018, 09:28 Ay y yo no lo sabía! felicidades @chocoloqui ¿chocholoqui es ahora?
16776[mention]La chocho[/mention] has cambiado tantas veces de nick que ya ni recuerdo cual era el tuyo original. hahahahahahahahahaha
16777EN VOgue, Chocolateconleche, aquí ChocoNOME escribió: 16 Abr 2018, 10:28 @La chocho has cambiado tantas veces de nick que ya ni recuerdo cual era el tuyo original. hahahahahahahahahaha
16780Me salen anuncios de leer cartas, del tarot, de chamanes, de amigos con derecho a roce, encuentra el amor, páginas de citas!!??
Pero que invento es esto??!!
Pero que invento es esto??!!