Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2181
Candy Girl escribió: 06 Mar 2021, 23:10
Shirley escribió: 06 Mar 2021, 20:47 A Paquirrín el dinero le quema en las manos. Ya hay que ser inútil, después de haber perdido tanto dinero seguir tirándolo.
Es que está claro que es falto, y que cada vez que junta un euro le salen dos amigos del alma de debajo de una piedra y ea, ancha es Castilla.
Es que mira que es tontolaba.
Yo si fuera él, ya que no le gusta trabajar, me dedicaría a ahorrar dinero para poder tocarme los bajos a gusto y no tener que vender hasta a mi madre (nunca mejor dicho) por dinero. Pero nada, este solo sabe fundirse el dinero y endeudarse para luego tener que ir a quejarse a la tele.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2182
Ha salido Carmen de Mairena en el in memoriam, me he quedado loquísima.
Que por cierto una ventaja de que no haya público es que no hay aplausos de primera y de segunda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2185
Amador vs La Rape

Ella le dice toda pancha que de Chayo se puede hablar, que es personaje público porque en 2016 dio una entrevista. Por esa regla de 3 también se podrá hablar de su madre, que entraba por teléfono a insultar a la Campa.

Amador le ha cascado que a ella le viene bien remover el tema de su deuda con él para no hablar de su bronca con JJ.
PPP Wikiforer@
Imagen

2186
Alabama escribió: 06 Mar 2021, 23:17 Ha salido Carmen de Mairena en el in memoriam, me he quedado loquísima.
Que por cierto una ventaja de que no haya público es que no hay aplausos de primera y de segunda.
Le acabo de escribir eso a una amiga por whatsapp :lol:

Quién iba a pensar que echaría de menos momentos como el rap de Resines en una gala de los Goya :nno:
Imagen

2187
sanyo que asco :poto:

Alabama Saul Ortiz es un periodista de la prensa del corazón, tipo Aurelio Manzano que no está en un programa en concreto pero que suele salir en colaboraciones esporádicas. No se si estuvo en Ana Rosa un tiempo y en Salvame también ha solido intervenir

2189
isara escribió: 06 Mar 2021, 12:19
Lita escribió: 06 Mar 2021, 03:23
Madison escribió: 05 Mar 2021, 21:58 Esas fotos son en la calle o delante del tanatorio. En el cementerio sólo entraron los 3 subidos en un carrito, hay vídeo.
Estábamos confinados, no se podía salir, ni para ir a un tanatorio, ni siquiera para quedarse en la calle fuera del tanatorio iba el finado únicamente, nadie más. Y al cementerio tres personas, no podían ir más ni aunque se quedaran fuera en la calle.
Con mi familiar no hubo tanatorio, no había tanatorio para nadie, no se podía ir ni para quedarse en la calle, solo al cementerio. Los tres que permitieron que fuesen iban con el pertinente justificante que les permitía ir al entierro, con copia del certificado de defunción. Tuvieron que dar los tres nombres de quiénes iban a ir cuando los llamaron para decirles a qué hora debían estar en el cementerio, delante del nicho, y les insistieron en que solamente tres, fuera y dentro del cementerio.

Me consta además que era así porque hubo otro entierro en mi entorno y fue exactamente igual, sin tanatorio, directamente al cementerio y tres personas fuera y/o dentro, nadie en la calle. Pero para los Lecquio-García no fue igual, tuvieron privilegios.
Dices que tú familiar falleció el 10 de mayo. Creo que fue el 12 de mayo cuando se publicó una orden para los velatorios y entierros en la que se permitía hasta 15 personas (10 en los velatorios y 15 en el funeral).
Alex falleció el 13 de mayo y se le enterró el 15 ó 16, por lo que ya estaría en vigor la nueva normativa.

Como iba por comunidades autónomas no sé cómo estaría la cosa en Madrid en esas fechas pero a mitad de mayo, de forma general, ya se podían celebrar funerales y velatorios, aunque fueran muy reducidos.

Edito. Aquí lo dice.

https://www.google.com/amp/s/www.telema ... 4.amp.html
En Madrid fue, si. Falleció el 10, pero no lo enterraron ese mismo día. Será así, pero yo recuerdo que nadie pudo ir, ni los de Madrid, yo por descontado que no, que vivo en otra CA, y un par de días más tarde vi el entierro de Álex, y a cuadros me quedé.

2194
Otra polémica en los Goya, han incluido a Carmen de Mairena en el In Memorian y no a Rosa Maria Sarda :bag:
Un detallazo con Carmen pero menudo patinazo olvidarse de la otra

2195
MeNac escribió: 06 Mar 2021, 23:37 Otra polémica en los Goya, han incluido a Carmen de Mairena en el In Memorian y no a Rosa Maria Sarda :bag:
Y tanto, creo que Rosa Maria Sarda llegó a presentar la gala.

2197
Argo escribió: 06 Mar 2021, 23:39
MeNac escribió: 06 Mar 2021, 23:37 Otra polémica en los Goya, han incluido a Carmen de Mairena en el In Memorian y no a Rosa Maria Sarda :bag:
Y tanto, creo que Rosa Maria Sarda llegó a presentar la gala.
Yo iba quejarme por no poner a Alex Casademunt (Sí, también era actor y más si metes a Carmen de Mairena) pero claro si hasta han olvidado a alguien del nivel de Rosa María Sardá, flipo...

Pero es que es que está otra vez María Jiménez en el Deluxe???? (Estoy viendo los Goya)
Imagen

2198
Doraemon escribió: 06 Mar 2021, 21:58 Guapísima Angela Molina con sus 65 primaveras

Imagen
Me lo pareció cuando subiste la foto, pero confirmo ahora que sale a escena: se ha teñido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2200
Pobre Ángela, qué deslucido es que te den un Goya de honor de esa manera, sólo con un señor al lado diciéndote ahí lo tienes, cógelo.
PPP Wikiforer@
Imagen