Qué bien el dinamismo.
Me flipa el trabajo técnico, es dificilísimo eso.
Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
162Que se venga a trabajar al cine español, la necesitamos.
163Una pregunta por curiosidad, tenéis a Ángela Molina como buena actriz?
A mi siempre me ha parecio una mujer riquiña y entrañable, asi como frágil y fuerta al mismo tiempo, pero no la he seguido mucho,pero estaba viendo la gala con mis padres y estaban incredulos de que se lo dieran a ella ( entiéndase que no les parece buena) y me he quedado un poco picueta porque no he sabido que contestarle.
Realmente no se que opinión tiene de ella la gente en general ¿ la considerais buena actriz,mala o fel montón?
A mi siempre me ha parecio una mujer riquiña y entrañable, asi como frágil y fuerta al mismo tiempo, pero no la he seguido mucho,pero estaba viendo la gala con mis padres y estaban incredulos de que se lo dieran a ella ( entiéndase que no les parece buena) y me he quedado un poco picueta porque no he sabido que contestarle.
Realmente no se que opinión tiene de ella la gente en general ¿ la considerais buena actriz,mala o fel montón?
Última edición por Cupid el 06 Mar 2021, 22:52, editado 2 veces en total.
164Ay el salón, los cojines y el teléfono
La gala mas hogareña
La gala mas hogareña
165Me pega en algo de Almodovar.WideAwake escribió: 06 Mar 2021, 22:49Que se venga a trabajar al cine español, la necesitamos.
166A mi me está encantando, de verdad, no solo porque te acerca a los nominados sino porque es mucho más dinámica.
167A mi también me han encantado los looks de ambas.Lou escribió: 06 Mar 2021, 20:48 Pero qué guapa es Angela Molina, y me encanta el vestido.
Edito, que estoy aquí forever alone y no quiero dejar mil mensajes
Qué guapa Marisa Paredes, tan elegante y carismática.
De vacaciones
169Yo la veo más con Bayona, no sé porqué.eraseunavez escribió: 06 Mar 2021, 22:50Me pega en algo de Almodovar.WideAwake escribió: 06 Mar 2021, 22:49Que se venga a trabajar al cine español, la necesitamos.
Cupid a mi padre le parece buena, pero también tiene en cuenta la duración de la trayectoria.
171Es verdad, no había caído!WideAwake escribió: 06 Mar 2021, 22:53Yo la veo más con Bayona, no sé porqué.eraseunavez escribió: 06 Mar 2021, 22:50Me pega en algo de Almodovar.WideAwake escribió: 06 Mar 2021, 22:49Que se venga a trabajar al cine español, la necesitamos.
17312 premios en una hora, firmo por esta velocidad todos los años y en todos los eventos.
174Sonrisas sin mascarilla y el poder sanador del cine
La gala más casera y sentimental
La gala más casera y sentimental
Última edición por Samantha_# el 06 Mar 2021, 22:58, editado 1 vez en total.
175Qué es este Starview Style que patrocina la gala?
De vacaciones
178Creo que es una revista, así mirando por encima en Google pero ni idea tampoco.
179Eeeehhhhh, me gusta la hiedra que tienes en la pared XD
180El grupo de Las Niñas va ya perjudicado no? xD
Me está gustando mucho así con los familiares y compañeros.
Me está gustando mucho así con los familiares y compañeros.