Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
142ThisCupid escribió: 06 Mar 2021, 22:39
Lo he quitado cuando ha actuado la Naty vestida de shein con esas flores y esas uñacas, cantando como Rosalía en versió mal. Me ha dado mucha vergüenza y lo he apagado.
143A mi me esta pareciendo la gala más dinámica de los Goya ever jajaja
Banderas lleva razón, cuando hablan del cine desde ciertos sectores rancios parece que solo cobra el director y los actores, y hay mucha peña currando de esto.
Banderas lleva razón, cuando hablan del cine desde ciertos sectores rancios parece que solo cobra el director y los actores, y hay mucha peña currando de esto.
Última edición por Dessy89 el 06 Mar 2021, 22:42, editado 1 vez en total.
144Jolín, no he visto a Pe porque me he quedado dormida.
La Peluso no me gusta nada.
La Peluso no me gusta nada.
149Dieciseis de decembro, en serio? Esto sí que da vergüencita.
Última edición por thelovelybones el 06 Mar 2021, 22:44, editado 1 vez en total.
151A mí también me está pareciendo cutre y bastante raro todo jajaCupid escribió: 06 Mar 2021, 22:39 Lo he tenido que quitar. La gala me está pareciendo una cutrez dando lso premios por zoom y agradenciendoles el premio hasta al kioskero manolo. Y los que están en la casa rural cada vez mas borrachos
Lo he quitado cuando ha actuado la Naty vestida de shein con esas flores y esas uñacas, cantando como Rosalía en versió mal. Me ha dado mucha vergüenza y lo he apagado.
Tengo mil ganas de ver Akelarre y Ane
152El cine y la cultura en general.Dessy89 escribió: 06 Mar 2021, 22:42 A mi me esta pareciendo la gala más dinámica de los Goya ever jajaja
A mi también me está gustando el ritmo.
Última edición por WideAwake el 06 Mar 2021, 22:45, editado 1 vez en total.
153Antonio Banderas se está pasando de intimista, ni se escucha bien cuando habla.
Nathy Peluso parecía la Rosalía del Aliexpress.
Nathy Peluso parecía la Rosalía del Aliexpress.
De vacaciones
154Ay me emociono cada vez que dan un premio viendo cómo lo celebran
156Ole! Yo iba con este documental a tope aunque sea por el esfuerzo de Mabel.
159Ahí Mabel Lozano hablando de la trata, en el zoom y en prime time