El look de Ana Soria es el peinado de Isabel Díaz Ayuso. Que ha marcado tendencia, en el foro algunas lo llevan. Es muy resultón.
Pero yo creo que le hace mayor...
Re: Vox Populi Uve Palito
2162Banderas está estupendo físicamente, pero menudo tostón de gala y lleva 10 minutos...
2163Si ET va a SV, espero que no cante Amores normales, que me he resistido mucho a darle al play cuando lo habéis colgado aquí y quiero seguir sin conocerla
Madree, la que lie con lo de Regina, estoy por cambiarme el nick y ponerme Regina George cómo me.gustaba esa peli
Madree, la que lie con lo de Regina, estoy por cambiarme el nick y ponerme Regina George cómo me.gustaba esa peli
2164Igual es lo que buscaGia escribió: 06 Mar 2021, 22:05 El look de Ana Soria es el peinado de Isabel Díaz Ayuso. Que ha marcado tendencia, en el foro algunas lo llevan. Es muy resultón.
Arabella ay siiii, hazlo, y dejas tu nick libre para la de Socialité.
2165Yo sí quiero que lo cante (E.T), sería un puntazo y lo que nos reiríamos por aquí. Pero no creo que caiga esa breva.
Ana Soria parece que lleva un gato acostao en la cabeza o que le ha dado una ráfaga de aire o se acaba de despertar de la cama, está despeinada. Pero sí la veo bien maquillada.
A Hiba (la actriz) en la última foto parece está chupando limones y tiene mala cara.
Ana Soria parece que lleva un gato acostao en la cabeza o que le ha dado una ráfaga de aire o se acaba de despertar de la cama, está despeinada. Pero sí la veo bien maquillada.
A Hiba (la actriz) en la última foto parece está chupando limones y tiene mala cara.
2167Madre mía, he empezado a leer los comentarios por la última página y estabáis hablando de lo que lleva Ana Soria e Hiba y he ido corriendo a la web de la revista del saludo a ver qué demonios se le había perdido a Ana Soria en los Goya. Haced el favor de no mezclar temas, que me iba a cortocircuitear (toma palabro!) el cerebro
Que le gusta a él quedar bien...
2168Alabama escribió: 06 Mar 2021, 22:15Igual es lo que buscaGia escribió: 06 Mar 2021, 22:05 El look de Ana Soria es el peinado de Isabel Díaz Ayuso. Que ha marcado tendencia, en el foro algunas lo llevan. Es muy resultón.
@Arabella ay siiii, hazlo, y dejas tu nick libre para la de Socialité.
Antiguamente conocida como Holly
2169Eso sí, serían las risas si lo cantase
El peinado de AS me gusta pero es el típico que tienes el día de la pelu y nunca más. Al menos yo soy incapaz de ondularme así y el pelo y que me dure más de 15 min. me eche lo que me eche.
Hiba siempre me ha caído mal, la veo con unos aires de diva y un poco prepotente. Igual me equivoco y es un amor de persona pero es la sensación que me da.
El peinado de AS me gusta pero es el típico que tienes el día de la pelu y nunca más. Al menos yo soy incapaz de ondularme así y el pelo y que me dure más de 15 min. me eche lo que me eche.
Hiba siempre me ha caído mal, la veo con unos aires de diva y un poco prepotente. Igual me equivoco y es un amor de persona pero es la sensación que me da.
2170Está muy bien, lo he visto más delgado. Los primeros 10 minutos han sido un velatorio, además el sonido muy bajo.Marezha escribió: 06 Mar 2021, 22:08 Banderas está estupendo físicamente, pero menudo tostón de gala y lleva 10 minutos...
Es una entrega deslucida, pero las entregas de premios están siendo muy rápidas, nadie se está enrollando.
Acaban de premiar Rozalén, que bien.
Nathy Peluso ha estado muy esperpentica.
De vacaciones
2171Efectivamente eran pareja, otra cosa es que la prensa de la época usara el eufemismo "amiga". Pero la niña tenían intención de criarla ambas, una como madre y otra como madrina.Samantha_# escribió: 06 Mar 2021, 21:50¿Pero eran pareja real? Pensaba que eran rumores y ya. Pantoja, María del Monte, Lola Flores... todas icono LGTB+dominga escribió: 06 Mar 2021, 21:41 La pobre María del Monte dio el paso de adoptar y se quedó sin cría por no tener papeles. Otra cosa que es imperdonable de la Panto, tú puedes acabar bien o mal con tu pareja, pero no la separes de la niña. Es más, es que sin María quizá no se hubiera animado a adoptar.
María del Monte parece ser que hace tiempo que mantiene una relación con la periodista Inmaculada Casal, conocida en Andalucía por haber presentado durante años el programa de corazón Contraportada (un programa tipo Corazón de, era la Ane Igartiburu andaluza ) ella estuvo casada y tiene dos hijos, pero se separó y se fue a vivir con su "amiga" María.
2172Si lo llevara así parecería Mafalda por el volumen de mi rizo. A ella le queda bien.Arabella escribió: 06 Mar 2021, 22:35 Eso sí, serían las risas si lo cantase
Mensaje 500.
Antiguamente conocida como Holly
2173A mí Hiba también me cae mal, siempre me ha parecido una chonarda yendo de pija. No me gusta.
Los Goya están siendo un bodrio. Creo que han intentado hacer una gala sobria y en realidad les ha quedado sosísima. Unos monólogos, unos chistes, unos momentos musicales, algo... Tampoco hay que hacer referencia a la pandemia cada cinco segundos. Un poquito de espectáculo.
Los Goya están siendo un bodrio. Creo que han intentado hacer una gala sobria y en realidad les ha quedado sosísima. Unos monólogos, unos chistes, unos momentos musicales, algo... Tampoco hay que hacer referencia a la pandemia cada cinco segundos. Un poquito de espectáculo.
2174Uy qué me cuentas mariam_ ni idea tenía del spoiler. Que sean felices.
2175+100Arabella escribió: 06 Mar 2021, 22:35 Hiba siempre me ha caído mal, la veo con unos aires de diva y un poco prepotente.
2176Yo me críe viendo contraportada, a la hora de comer si jajaja me dejó un poco loca el cotilleo ese cuando lo comentasteis alguna vez
También me acuerdo que adelantaron la hora de emisión, como no lo pillabamos a tiempo, veíamos aquí no hay tomate. Ahora viéndolo con perspectiva me parece un poco fuerte que mi madre me pusiera eso y no me dejara ver UPA dance por ejemplo
También me acuerdo que adelantaron la hora de emisión, como no lo pillabamos a tiempo, veíamos aquí no hay tomate. Ahora viéndolo con perspectiva me parece un poco fuerte que mi madre me pusiera eso y no me dejara ver UPA dance por ejemplo
2177Pongo Telecinco y veo que hoy esta en el Deluxe Fosky.
Pero dónde esta el Deluxe de Pepi ? Clementine24 Parru
Pero dónde esta el Deluxe de Pepi ? Clementine24 Parru
2178Un funeral en el auditorio y una bacanal en casa de cada nominadoMarezha escribió: 06 Mar 2021, 22:39 A mí Hiba también me cae mal, siempre me ha parecido una chonarda yendo de pija. No me gusta.
2179Ni me acordaba de que eran hoy los Goya. Lo he puesto un poco y con las mismas lo he quitado, no hay que covizarlo todo, cada número, cada discurso... que ya estamos hasta el coño.
2180Es que está claro que es falto, y que cada vez que junta un euro le salen dos amigos del alma de debajo de una piedra y ea, ancha es Castilla.Shirley escribió: 06 Mar 2021, 20:47 A Paquirrín el dinero le quema en las manos. Ya hay que ser inútil, después de haber perdido tanto dinero seguir tirándolo.