les da un toque de frescuraeraseunavez escribió: 06 Mar 2021, 22:23 Eso de que estén en sus casas con su gente para dar los agradecimientos mola.
Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
122A mi lo que me choca un poco es el silencio después de la música de hadas esa que han puesto
123A María Barranco hay que decirle que se cambie las cejas que son un horror.
124Que bonico cuando no pueden evitar la emoción y se dan besos, los premios por zoom.
125La Peluso vocaliza menos que la Rosalia, pero esta cantando muy bien. Es de Sara Montiel esto ¿no?
127Si, aunque mi padre ha dicho que esta canta compará con la Montiel. XDDessy89 escribió: 06 Mar 2021, 22:30 La Peluso vocaliza menos que la Rosalia, pero esta cantando muy bien. Es de Sara Montiel esto ¿no?
128Es que no habla castellano con acento neutro, creo que es Latina y su acento es diferente.
No sé porque canta esta canción clásica.
No sé porque canta esta canción clásica.
129Gracias!!! Que jiribia lo del alquiler, jo.
Yo hubiera cambiado a Nathy por María José Llergo, OI.
130Los de no matarás ( los dos que estan juntos, los revelación) esperaban ganar, no?
131Siempre me pregunto si no lo pasan mal al ir al baño con esas uñas.
132La canción de las niñas es buenisima eh, pero me alegro por Rozalen.
133Un pocoTutyfruty escribió: 06 Mar 2021, 22:31 Los de no matarás ( los dos que estan juntos, los revelación) esperaban ganar, no?
De todas modos yo creo que es normal tener esa ilusión de que te lo dan. A mi me pasa algo parecido cuando echo al euromillon y luego no cae nada
135+ 1000. Pero la misma tendrán todos y han tenido más clase.eraseunavez escribió: 06 Mar 2021, 22:34Un pocoTutyfruty escribió: 06 Mar 2021, 22:31 Los de no matarás ( los dos que estan juntos, los revelación) esperaban ganar, no?
De todas modos yo creo que es normal tener esa ilusión de que te lo dan. A mi me pasa algo parecido cuando echo al euromillon y luego no cae nada
137Me quedo.
OI pero a mí la Peluso me pareció un horror. (ya de normal me gusta cero)
OI pero a mí la Peluso me pareció un horror. (ya de normal me gusta cero)
138A mi la Peluso me gusta, pero es que hubiera pegado una interpretación más andaluza ya que están en Málaga.
139Lo he tenido que quitar. La gala me está pareciendo una cutrez dando lso premios por zoom y agradenciendoles el premio hasta al kioskero manolo. Y los que están en la casa rural cada vez mas borrachos
Lo he quitado cuando ha actuado la Naty vestida de shein con esas flores y esas uñacas, cantando como Rosalía en versió mal. Me ha dado mucha vergüenza y lo he apagado.
Lo he quitado cuando ha actuado la Naty vestida de shein con esas flores y esas uñacas, cantando como Rosalía en versió mal. Me ha dado mucha vergüenza y lo he apagado.