Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2161
El look de Ana Soria es el peinado de Isabel Díaz Ayuso. Que ha marcado tendencia, en el foro algunas lo llevan. Es muy resultón. :glam:

Pero yo creo que le hace mayor...

2163
Si ET va a SV, espero que no cante Amores normales, que me he resistido mucho a darle al play cuando lo habéis colgado aquí y quiero seguir sin conocerla :coolgun:

Madree, la que lie con lo de Regina, estoy por cambiarme el nick y ponerme Regina George :lol: cómo me.gustaba esa peli :):
Imagen

2164
Gia escribió: 06 Mar 2021, 22:05 El look de Ana Soria es el peinado de Isabel Díaz Ayuso. Que ha marcado tendencia, en el foro algunas lo llevan. Es muy resultón. :glam:

Igual es lo que busca :hide1:

Arabella ay siiii, hazlo, y dejas tu nick libre para la de Socialité.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2165
Yo sí quiero que lo cante (E.T), sería un puntazo y lo que nos reiríamos por aquí. Pero no creo que caiga esa breva.

Ana Soria parece que lleva un gato acostao en la cabeza o que le ha dado una ráfaga de aire o se acaba de despertar de la cama, está despeinada. Pero sí la veo bien maquillada.

A Hiba (la actriz) en la última foto parece está chupando limones y tiene mala cara.
:rain:

2167
Madre mía, he empezado a leer los comentarios por la última página y estabáis hablando de lo que lleva Ana Soria e Hiba y he ido corriendo a la web de la revista del saludo a ver qué demonios se le había perdido a Ana Soria en los Goya. Haced el favor de no mezclar temas, que me iba a cortocircuitear (toma palabro!) el cerebro :loca:
Doraemon escribió: 06 Mar 2021, 21:03 Muy frío ese "compañera", no? :hide1:
Que le gusta a él quedar bien...

2168
Alabama escribió: 06 Mar 2021, 22:15
Gia escribió: 06 Mar 2021, 22:05 El look de Ana Soria es el peinado de Isabel Díaz Ayuso. Que ha marcado tendencia, en el foro algunas lo llevan. Es muy resultón. :glam:

Igual es lo que busca :hide1:

@Arabella ay siiii, hazlo, y dejas tu nick libre para la de Socialité.
:lol33: :ess38:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

2169
Eso sí, serían las risas si lo cantase :D:

El peinado de AS me gusta pero es el típico que tienes el día de la pelu y nunca más. Al menos yo soy incapaz de ondularme así y el pelo y que me dure más de 15 min. me eche lo que me eche.

Hiba siempre me ha caído mal, la veo con unos aires de diva y un poco prepotente. Igual me equivoco y es un amor de persona pero es la sensación que me da.
Imagen

2170
Marezha escribió: 06 Mar 2021, 22:08 Banderas está estupendo físicamente, pero menudo tostón de gala y lleva 10 minutos...
Está muy bien, lo he visto más delgado. Los primeros 10 minutos han sido un velatorio, además el sonido muy bajo.
Es una entrega deslucida, pero las entregas de premios están siendo muy rápidas, nadie se está enrollando.
Acaban de premiar Rozalén, que bien.

Nathy Peluso ha estado muy esperpentica.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2171
Samantha_# escribió: 06 Mar 2021, 21:50
dominga escribió: 06 Mar 2021, 21:41 La pobre María del Monte dio el paso de adoptar y se quedó sin cría por no tener papeles. Otra cosa que es imperdonable de la Panto, tú puedes acabar bien o mal con tu pareja, pero no la separes de la niña. Es más, es que sin María quizá no se hubiera animado a adoptar.
¿Pero eran pareja real? Pensaba que eran rumores y ya. Pantoja, María del Monte, Lola Flores... todas icono LGTB+ :book: :read: :queen:
Efectivamente eran pareja, otra cosa es que la prensa de la época usara el eufemismo "amiga". Pero la niña tenían intención de criarla ambas, una como madre y otra como madrina.
María del Monte parece ser que hace tiempo que mantiene una relación con la periodista Inmaculada Casal, conocida en Andalucía por haber presentado durante años el programa de corazón Contraportada (un programa tipo Corazón de, era la Ane Igartiburu andaluza :D: ) ella estuvo casada y tiene dos hijos, pero se separó y se fue a vivir con su "amiga" María.

2172
Arabella escribió: 06 Mar 2021, 22:35 Eso sí, serían las risas si lo cantase :D:

El peinado de AS me gusta pero es el típico que tienes el día de la pelu y nunca más. Al menos yo soy incapaz de ondularme así y el pelo y que me dure más de 15 min. me eche lo que me eche.

Hiba siempre me ha caído mal, la veo con unos aires de diva y un poco prepotente. Igual me equivoco y es un amor de persona pero es la sensación que me da.
Si lo llevara así parecería Mafalda por el volumen de mi rizo. A ella le queda bien.

Mensaje 500. :otoño:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

2173
A mí Hiba también me cae mal, siempre me ha parecido una chonarda yendo de pija. No me gusta.

Los Goya están siendo un bodrio. Creo que han intentado hacer una gala sobria y en realidad les ha quedado sosísima. Unos monólogos, unos chistes, unos momentos musicales, algo... Tampoco hay que hacer referencia a la pandemia cada cinco segundos. Un poquito de espectáculo.
Imagen

2176
Yo me críe viendo contraportada, a la hora de comer si jajaja me dejó un poco loca el cotilleo ese cuando lo comentasteis alguna vez

También me acuerdo que adelantaron la hora de emisión, como no lo pillabamos a tiempo, veíamos aquí no hay tomate. Ahora viéndolo con perspectiva me parece un poco fuerte que mi madre me pusiera eso y no me dejara ver UPA dance por ejemplo :loca:

2178
Marezha escribió: 06 Mar 2021, 22:39 A mí Hiba también me cae mal, siempre me ha parecido una chonarda yendo de pija. No me gusta.

Los Goya están siendo un bodrio. Creo que han intentado hacer una gala sobria y en realidad les ha quedado sosísima. Unos monólogos, unos chistes, unos momentos musicales, algo... Tampoco hay que hacer referencia a la pandemia cada cinco segundos. Un poquito de espectáculo.
Un funeral en el auditorio y una bacanal en casa de cada nominado

2179
Ni me acordaba de que eran hoy los Goya. Lo he puesto un poco y con las mismas lo he quitado, no hay que covizarlo todo, cada número, cada discurso... que ya estamos hasta el coño.
Imagen

2180
Shirley escribió: 06 Mar 2021, 20:47 A Paquirrín el dinero le quema en las manos. Ya hay que ser inútil, después de haber perdido tanto dinero seguir tirándolo.
Es que está claro que es falto, y que cada vez que junta un euro le salen dos amigos del alma de debajo de una piedra y ea, ancha es Castilla.
Imagen