Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2021Turbofolk en el ESC, me flipo viva... le falta un poco de algo serbio como flauta o algo pero es la petarda que amo de la música serbia actual
Cristiona EŠČ
Amén a todo y, viendo lo que le gustó la experiencia eurovisiva, tampoco creo que repita en caso de ganar. La canción no me mata, pero si gana me voy a alegrar como si fuera alguien de mi familiaReina mora escribió: 05 Mar 2021, 03:47 - Ermal. Uf. A ver, si soy sincera la canción me parece bonita, pero no creo que sea la mejor que tiene ni de lejos. Creo que incluso cantada por otro me dejaría bastante fría... PERO... qué puedo decir... no puedo con la vida. Yo no sé si es que lo juzgo tal que así pero le veo unas tablas, una presencia, una interpretación, una perfección vocal... que la mayoría de los que participan ni sueña.
De todas maneras, queda mucha tela que cortar, y aunque acabara ganando no le veo yendo al ESC. No sé por qué, pero creo que diría que no.
Jajaja, total.karyatide escribió: 06 Mar 2021, 16:20 Amén a todo y, viendo lo que le gustó la experiencia eurovisiva, tampoco creo que repita en caso de ganar. La canción no me mata, pero si gana me voy a alegrar como si fuera alguien de mi familia
A mí me sigue gustando la de Irama (sin autotune), Annalisa, Madame y... al loro... los Colapesce y Dimartino. Yo no sé qué ha pasado pero de parecerme un cuadro de comedor con la patinadora, ahora me parece temazokaryatide escribió:Voy a ir a tope con Willie y La Rapresentante de Lista que el otro día se me debió de pasar la canción y es otro temazo.
No, no, no te mires nada que yo veo que en general han gustado mucho. Y ojo cuidado con ellos porque no van mal posicionados y el voto del público puede serles muy favorable...Illinoise escribió: 06 Mar 2021, 16:43 Vale, solamente a mi me llamó la atención Måneskin. Me lo tendré que mirar .
Es que me ha parecido hortera, sí, pero a la vez muy fresca.Reina mora escribió: 06 Mar 2021, 21:41No, no, no te mires nada que yo veo que en general han gustado mucho. Y ojo cuidado con ellos porque no van mal posicionados y el voto del público puede serles muy favorable...Illinoise escribió: 06 Mar 2021, 16:43 Vale, solamente a mi me llamó la atención Måneskin. Me lo tendré que mirar .
Odio decir esta frase pero en este momento es necesario: SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO.
No estás sola. No estoy muy hater la verdad.karyatide escribió: 06 Mar 2021, 21:52 El tronista estonio va a mi lista de canciones meh (que está más llena que la de canciones que me dicen algo )
Han aprendido del Eesti lo de meter el informativo. Hoy en Estonia había temperaturas negativas.karyatide escribió: 07 Mar 2021, 00:35 Las 00:35, todavía quedan 8 por cantar en SR y encima meten en medio el informativo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados