Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5525
Gracias por haberlo escuchado chicas :alabanza: :alabanza: a mi me ha faltado por escuchar la ultima hora y media porque he asistido en directo a un seminario contra la prostitución, ha durado casi 4 horas el seminario, pero ha estado brutal. Si os interesa os pongo el enlace por aqui, lo puse en el de feminismo, pero ha pasado sin pena sin gloria :hurted: pero esta grabado y lo podeis ver

Edito al hilo de lo de publico, el articulo esta firmado por un señoro, pero igualmente publico viene ya un tiempo enseñando la patita :poto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5527
Chicas!!! si podeis firmad porfa

https://www.elplural.com/politica/espan ... ssion=true
ABBC3_OFFTOPIC
Cargos públicos, orgánicos y militantes de Podemos lanzan un manifiesto contra la ‘ley trans’ que impulsa Irene Montero
Un grupo de cargos públicos, orgánicos y militantes de Podemos han lanzado un durísimo manifiesto contra la denominada ‘ley trans’ que impulsa la ministra de Igualdad y miembro del Consejo Ciudadano Estatal del partido morado, Irene Montero.

Bajo el título ‘En Podemos también hay Feministas’, el manifiesto pone de relevancia la “profunda preocupación por la manera en que se está abordando la cuestión de la mal llamada 'ley trans'".

Los firmantes consideran que el texto del borrador de la ley “no ha sido sometido a debate en ningún órgano del partido ni con las bases”.

“Denunciamos que desde el área de Feminismo(s) del partido a nivel estatal se ha impuesto una posición única e inamovible sobre la 'ley trans' que no es necesariamente coincidente con la de todo el partido ni con la de muchas de las mujeres al frente de las áreas de Feminismo(s) en los distintos territorios de nuestro país”, denuncian los cargos públicos y militantes de Podemos que han promovido este manifiesto que permite nuevas adhesiones hasta este domingo 7 de marzo a las 23:59 horas.

Dejo enlace directo para firmar
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

5531
WideAwake escribió: 06 Mar 2021, 21:40 Por si os da miedo que se vea que lo habéis firmado podéis hacerlo de manera anónima; y en el cargo dejan poner votante, aunque no aparezca.
He estado a punto de poner exvotante pero bueno, mi rol actual es votante en realidad xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5536
Gracias por firmar, chicas! yo tambien me fui a dormir super contenta porque el feminismo se ha revuelto finalmente. Somos muchas las que nos sentimos engañadas, estan usando nuestro voto para jodernos.

Yo cada dia me pregunto mas si esta gente que te critica por posicionarte en contra de una postura de un partido si no estan lobotomizados o pertenecen a una secta o simplemente son troles porque me flipa que alguien sea tan imbecil para darle su voto en blanco a un partido y hagan lo que hagan le van a seguir votando incondicionalmente, aunque suponga restarle derechos, es que no lo concibo. Los señoros creo que piensan que a ellos no les va a afectar, quizás estoy siendo machista :hurted: , pero me fastidia mas que este comportamiento lo tengan las mujeres, porque nos van a joder
Imagen

5538
ABBC3_SPOILER_SHOW

5539
Habéis visto esto? cuando parece que no pueden dar mas asco-pena, se superan :meparto: :meparto: Al mequetrefe que va de machito alfa le ha dado la pataleta. Ya ni disimulan en dejar claro que están en contra del feminismo y las feministas, que vergüenza que les haya dado mi voto en las ultimas 4 generales :poto:

Imagen