Clementine24 escribió: 18 Mar 2021, 13:05
@isara se que tu tienes la Skin Feel Good de Lancome, como es de duración, cubre mucho? Los subtonos como son? Llevo desde el verano pasado con que la quiero y no me decido
Ay, a mi me encanta! es mi favorita de las que tengo.
Cobertura media, duración media (unas 5 horas decente me aguanta, aunque yo ahora tengo la piel tirando a normal/seca). Deja un acabado precioso, siempre me dicen que se me ve la piel bonita cuando la llevo puesta. Como más me gusta es aplicada con brocha muy tupida, con esa consigo una cobertura buena sin que quede pegote. Con esponja pierde cobertura y no me gusta tanto el acabado.
Lo peor precisamente son los tonos, que están muy limitados. No hay un subtono neutro, o tiran a rosa o tiran a amarillo. Yo suelo optar a los neutros, se supone que soy rosada/neutra. No recuerdo cual era el tono que me iba bien, ahora estoy con uno que cogí a ciegas pensando que me iba a ir mejor y no, lo tengo que mezclar con un aclarador de bases.
Ahora la verdad es que la uso poco, porque me maquillo mucho menos la piel por el tema de la mascarilla. Suelo usar corrector y máscara de pestañas nada más.