Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8583
Yo los puzzles los monto directamente sobre el marco sobre la mesa. Así la mesa se puede seguir usando (vivimos en una casa pequeña y no nos sobra sitio precisamente) y no hace falta andar moviendo lo ya montado. Lo del tapete no es mala idea, pero veo riesgo de que se pueda desmontar algo.

8588
Qué bien ha sentado dar juntos esta ruta en bici, eso sí, 1000 metros de desnivel, ya noto las piernas. Pero es genial, y ver los pueblitos por los que pasamos y ver la vida que hay por allí... Y luego perderse en el monte, aunque menudas rampas... Pero tan orgullosa de subir todas ellas con buenos tiempos. :yuju:
Imagen

8590
Estoy cabreada y preocupada. Estamos hablando mi grupo de amigos de la uni y yo de quedar, cada uno tenemos mil circunstancias diferentes y es complicado cuadrarnos. Una amiga, que está en una relación mega tóxica, no para de poner pegas a todas las fechas y ha dicho así como muy de pasada cuando podía. Por intentar estar todos hemos dicho que ok, que quedamos cuando ella puede, pues ahora tampoco le viene bien y quiere quedar en otro momento. Sé que es por él, por no "perder tiempo" de estar juntos en sus día libres (ya viven juntos) y me da entre rabia y pena que sea así porque ella antes no era así, era súper independiente. No sé como sacarla de ahí porque abrirle los ojos lo veo muy complicado y creo que obtaría por dejar de hablarnos, pero tampoco puedo hacer como si nada.
Imagen

8591
Dareshki escribió: 06 Mar 2021, 12:28 @sanyo , sal igual aunque llueva con un chubasquero fino, dicen que el fin de semana llueve más por la contaminación pero a saber.
Al final ha parado un poco y hemos salido a pasear. El problema es que no podemos hacer una ruta larga, como queríamos, porque en cualquier momento se puede poner a llover fuerte y te pilla por ahí lejos. Y nosotros ni tan mal, pero el perro...
Ahora estoy en el brasero viendo Friends tranquilamente :wub: no sé si ponerme una peli o una serie o echarme la siesta...

Llevo unos días con antojazo de cosas gochas. Ayer ya me comí unas galletas oreo y otro dulce pero no quiero hacerlo varios días seguidos. A ver si se me pasa. O me hago luego unas tortitas con avena. Que por cierto, me gasté 15 euros en cosas así fit (harina de avena con sabor, un sirope...) y están malísimas y ahí se han quedado. No es mucho dinero, podría haber sido peor, pero 15 euros sin tener ningún ingreso me jode haberlos perdido. Y me da rabia ver ahí las cosas. Estoy esperando a que nos dejen salir de la provincia para llevárselas a mis amigos, pero a saber cuándo es eso.
Imagen

8592
estoy un poco triste. Hiy es el cumple de mi padre y en las fotos se le aprecia un bajón que no es ni medio normal. Y encima mi perra también, estaban jugando a basket y antes hubiera ido cómo una loca a jugar y hoy se ha quedado en la puerta porque al quedarse sorda ya no oye y no se ha coscao.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8593
Pues vaya Nitty me había salido el trailer como anuncio varias veces y la primera me recordaba a mi infancia. Siempre puedo intentar ver la serie donde esta Amy Poehler a ver que tal. Gracias por decirme que tal, maja :popcorn:

Viendo las novedades de Netflix en marzo (que no tengo) :lol: veo que hay una producción española muy 😱

“Ya está disponible Nevenka, un documental producido por Ana Pastor que recoge la primer condena por acoso s*xual en España

El 26 de marzo de 2001, la concejala de Hacienda de Ponferrada Nevenka Fernández denunciaba públicamente al alcalde del PP Ismael Álvarez por acoso s*xual. “Tengo 26 años y tengo dignidad”, aseguro aquel día frente a muchos periodistas. En aquel momento, no eran comunes este tipo de denuncias".

https://www.diezminutos.es/teleprograma ... o-mejores/

Marezha sanyo y Shirley mucho ánimo y abrazos!

Marezha tu caso me recuerda al de nubecilla buenos todos en general. Es muy complicado, pero piensa que si puedes (porque hay que cuidarse y estar bien si quieres ayudar) aunque estar con ella ahí en silencio y con tactas restricciones parezca no ser nada con que sea un 0'0001 ya es algo. Si el le está haciendo cambiar tanto la fecha puede ser para demostrar quién manda, porque le molesta que este en un grupo con otras personas, busca pincharla y que os enfadeis o mil cosas más. Es una situacióncomplicada. Mucho ánimo!

nubecilla ¿que tal todo?

Dareshki que planes más bonicos :queen:
:dramatica;

8595
historiadora escribió: 06 Mar 2021, 18:05 Tengo a la gata en celo, qué noche nos dió, la madre que la parió. Nunca había vivido ésto, tuve gatos macho, pero uno murió muy jovencito y el otro marcaba por ahí, pero no recuerdo que diera esas berridas.
Son muy pesadas cuando tienen el celo. En cuanto se le vaya llevadla a esterilizar, eso si.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8599
-M- escribió: 06 Mar 2021, 18:09
historiadora escribió: 06 Mar 2021, 18:05 Tengo a la gata en celo, qué noche nos dió, la madre que la parió. Nunca había vivido ésto, tuve gatos macho, pero uno murió muy jovencito y el otro marcaba por ahí, pero no recuerdo que diera esas berridas.
Son muy pesadas cuando tienen el celo. En cuanto se le vaya llevadla a esterilizar, eso si.
Si, eso contábamos, aprovechar para castrar y poner chip a la vez.
Imagen

8600
Sí, sanyo.
No salgo del asombro. Durante el covid reivindicó muchísimo la mala situación del hospi, es uno de los enfermeros míticos de la urgencia que te alegras tener en el turno porque te soluciona la guardia... Que pena más grande y que shock las circunstancias y lo que han tenido que vivir los compañeros que lo hayan atendido.
Imagen