¿Que los españoles se llevaron el oro, son ególatras y malas personas?
¿Eso lo piensas sólo tú o en general?
Porque mira que tengo amigos de Colombia, Argentina, Uruguay y República Dominicana y primera noticia. Bueno, y ya eso de que olemos mal y somos guarros me deja
picuet
He trabajado bastantes años limpiando casas y puedo decir que los más o menos limpios eran los alemanes, los ingleses, franceses y españoles eran unos marranos de manual. Los ingleses y franceses cochinos como ellos solos, los españoles, pues lo típico, ya que tengo la limpieza del chalet incluida en el precio, pues para qué iban a recoger el pegote de tomate frito del suelo si iban a venir tres pringadas a fregar... Pero lo peor, pero peor de abrir la puerta de la casa y que te echase para atrás el tufo que salía era cuando alquilaban la casa un grupo de hombres marroquíes que venían a trabajar a esta zona. Horrible.
También es verdad que el hotel más guarro que me he encontrado ha sido en Niza. Doscientos y pico euros la noche para dormir vestida porque había pelos en la cama, ducha, etc. Hormigas por todos los sitios. Ni nos quedamos a desayunar del asco que nos daba. Acabamos desayunando un croissant y un café en un puesto callejero que quitaba el sentido, que cosa más buena :babeo:.