Re: Di lo que piensas
16741Muchísimas gracias! Ya estamos en el avión, pero hay tráfico aéreo y vamos a salir con retraso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
He desactivado adblock y sítostadita escribió: 16 Abr 2018, 07:11 ¿Os sale publicidad entre mensaje y mensaje? En un mismo post me ha salido uno de cursos en mi ciudad y otro de alquileres vacacionales.
Buen viaje Missfake, disfruta mucho y pásalo bien!
A mi me sale en el iPad, de La Redoutte, nose desactivarlo.tostadita escribió: 16 Abr 2018, 07:11 ¿Os sale publicidad entre mensaje y mensaje? En un mismo post me ha salido uno de cursos en mi ciudad y otro de alquileres vacacionales.
Buen viaje @Missfake, disfruta mucho y pásalo bien!
Ohhh no pasa nada guapa, otro año ganas seguro.undi escribió: 16 Abr 2018, 08:15 Buenos días!!
Vengo con resaca gigante, que ayer me di a la bebida para olvidar mi derrota estrepitosa en los PPP Soy un leonardo di caprio de la vida!
@PinkiePie disfruta!!
Creo que existe una forma de reducir la cantidad de anuncios dejando los más rentables. A mí sinceramente ahora mismo me parecen demasiados, y eso es justo lo que no quería...
No importa, mereció la pena el fiestón y las risas. Casi para otro año más nominaciones aunque no me lleve tampoco ninguno que así tiene una emoción.... Me quedo en la grada de [mention]Koalita[/mention] y [mention]Garp[/mention]Diamante Woman escribió: 16 Abr 2018, 08:21Ohhh no pasa nada guapa, otro año ganas seguro.undi escribió: 16 Abr 2018, 08:15 Buenos días!!
Vengo con resaca gigante, que ayer me di a la bebida para olvidar mi derrota estrepitosa en los PPP Soy un leonardo di caprio de la vida!
PinkiePie disfruta!!
Seguro que encuentras la forma, pero de verdad, no stress. A mi personalmente no me molesta.lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 08:25Creo que existe una forma de reducir la cantidad de anuncios dejando los más rentables. A mí sinceramente ahora mismo me parecen demasiados, y eso es justo lo que no quería...
NOME escribió: 16 Abr 2018, 08:31Seguro que encuentras la forma, pero de verdad, no stress. A mi personalmente no me molesta.lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 08:25Creo que existe una forma de reducir la cantidad de anuncios dejando los más rentables. A mí sinceramente ahora mismo me parecen demasiados, y eso es justo lo que no quería...
A ti, pero ya hay gente protestando por ahí.NOME escribió: 16 Abr 2018, 08:31Seguro que encuentras la forma, pero de verdad, no stress. A mi personalmente no me molesta.lamaladelanovela escribió: 16 Abr 2018, 08:25Creo que existe una forma de reducir la cantidad de anuncios dejando los más rentables. A mí sinceramente ahora mismo me parecen demasiados, y eso es justo lo que no quería...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado