Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2081
Mol escribió: 06 Mar 2021, 10:03 Yo conocí a uno que tenía Caldito Aguado como apellidos. Sus padres estaban destinados a encontrarse.
No puedo :lol33: :lol33: :lol33:
Imagen

2082
A mi me gustan Regina (me gusta más pronunciado con g que con y) y Brenda. Brenda conozco a una y no es nada choni, al contrario.
Me gustan los nombres poco comunes, aunque Yanay no es mi favorito xD pero lo prefiero a Lucía, Paula, Ana y demás.
Mi novio tiene un nombre francés porque nació en Suiza y vivía allí de niño, pero sus apellidos son españoles. Pero no me parece que quede feo solo por eso.
Me parece una tontería lo de los apellidos, salvo que sean cosas tipo "Dolores Fuertes", no tendría en cuenta los apellidos para escoger un nombre.

2084
A mí Regina no me disgusta, me recuerda a telenovela, una mexicana que vi de jovencita "la dueña"
El nombre de mini edurnita, no me gusta nada :susto:

2085
Yo conocí a unos que eran de apellidos Amigo de Pascual. Con de eh, que era lo coñero.

Pero lo de Pagola Cuenta me ha matado, igual que Caldito Aguado :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2086
Lita escribió: 06 Mar 2021, 03:23
Madison escribió: 05 Mar 2021, 21:58 Esas fotos son en la calle o delante del tanatorio. En el cementerio sólo entraron los 3 subidos en un carrito, hay vídeo.
Estábamos confinados, no se podía salir, ni para ir a un tanatorio, ni siquiera para quedarse en la calle fuera del tanatorio iba el finado únicamente, nadie más. Y al cementerio tres personas, no podían ir más ni aunque se quedaran fuera en la calle.
Con mi familiar no hubo tanatorio, no había tanatorio para nadie, no se podía ir ni para quedarse en la calle, solo al cementerio. Los tres que permitieron que fuesen iban con el pertinente justificante que les permitía ir al entierro, con copia del certificado de defunción. Tuvieron que dar los tres nombres de quiénes iban a ir cuando los llamaron para decirles a qué hora debían estar en el cementerio, delante del nicho, y les insistieron en que solamente tres, fuera y dentro del cementerio.

Me consta además que era así porque hubo otro entierro en mi entorno y fue exactamente igual, sin tanatorio, directamente al cementerio y tres personas fuera y/o dentro, nadie en la calle. Pero para los Lecquio-García no fue igual, tuvieron privilegios.
Dices que tú familiar falleció el 10 de mayo. Creo que fue el 12 de mayo cuando se publicó una orden para los velatorios y entierros en la que se permitía hasta 15 personas (10 en los velatorios y 15 en el funeral).
Alex falleció el 13 de mayo y se le enterró el 15 ó 16, por lo que ya estaría en vigor la nueva normativa.

Como iba por comunidades autónomas no sé cómo estaría la cosa en Madrid en esas fechas pero a mitad de mayo, de forma general, ya se podían celebrar funerales y velatorios, aunque fueran muy reducidos.

Edito. Aquí lo dice.

https://www.google.com/amp/s/www.telema ... 4.amp.html

2088
Cuento aquí mi primera conversación con mi difunto, NO CITAR.
Nos conocimos en el instituto,en el nocturno, con motivo del patrón del centro se iban a celebrar unas actividades lúdicas y deportivas, a mi encargaron que anotase a aquellos que iban a participar en el torneo de futbito y en esas me hayo cuando llega él...
Nombre Pepito
Apellido Portero
Yo: de momento estamos apuntando para hacer el equipo, luego veremos de qué juegas...
Apellido por favor:
Portero
:bash2:
Te he dicho que el apellido, luego ya lo planteas en el equipo si de portero o de defensa...
Yo lo miraba, con ese 1'60 y pensaba... Y una mierda te van a poner de portero con lo que hay aquí ( añado que el del trabuco jugaba de portero y era muy alto)
A lo que él me leyó el pensamiento y me dijo:
Portero, mi apellido es PORTERO, no que quiera ser guardameta.
Y ése fue nuestro primer encuentro. :bag:

2091
Cora63 que grande, si es que hay historias que tienen comienzos épicos :looll:

Lo de los nombres es que coñe, Brenda Carballo, Kimberly Vilariño... eso es denunciable pero con los apellidos no hay margen de maniobra, don Pagola y doña Cuenta se enamoran y que van a hacer? No tener hijos? Tenerlos con terceros? :looll:
Caldito Aguado... lloro :meparto:
Imagen

2092
Yo conozco varias Reginas, mayores que yo, de mi edad y en la veintena. En mi tierra es un nombre considerado bastante o muy pijo, pero no se me hace nada extraño, lo he conocido de siempre

2094
Hablando de apellidos raros,una amiga estudió en el instituto con una chiquilla que era fulanita Monja Potente,hace poco me salió de sugerencia en Facebook y casi muero :ess38:
Imagen

2095
Topa escribió: 06 Mar 2021, 14:41 Hablando de apellidos raros,una amiga estudió en el instituto con una chiquilla que era fulanita Monja Potente,hace poco me salió de sugerencia en Facebook y casi muero :ess38:
Ayayayay :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

2096
Monja Potente es guapísimo, cortocircuita el cerebro :loll: Hace años, acompaño a una amiga al banco. Dice su apellido y el señor cajero con cara de WTF:¿Perdona? Y yo: Sí, ha oído bien POOORROOOO,
P-O-R-R-O. Mi amiga de rodillas en el suelo llamándome hijadeputa y meándose. Éramos muy jóvenes. Aunque yo volvería a repetir escena. Hombre ya! Un apellido así hay que celebrarlo.
Última edición por Estrilda el 06 Mar 2021, 15:35, editado 1 vez en total.
Imagen

2099
Akesha escribió: 06 Mar 2021, 14:17 @Cora63 que grande, si es que hay historias que tienen comienzos épicos :looll:

Lo de los nombres es que coñe, Brenda Carballo, Kimberly Vilariño... eso es denunciable pero con los apellidos no hay margen de maniobra, don Pagola y doña Cuenta se enamoran y que van a hacer? No tener hijos? Tenerlos con terceros? :looll:
Caldito Aguado... lloro :meparto:
Pues yo te juro que renuncio a tenerlos o al amor. Aunque es más sencillo invertir los apellidos, supongo que de aquellas aún no se podía.

Cora63 por favor, y aún así le enamoraste. :chuloplaya:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2100
mochis escribió: 06 Mar 2021, 11:29 A mí Regina no me disgusta, me recuerda a telenovela, una mexicana que vi de jovencita "la dueña"
El nombre de mini edurnita, no me gusta nada :susto:
Regina Villareal, la víbora. :hide1:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly