Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12561
Garrulo no es ningun insulto

Bueno como veo que no lo vais a poner las supuestas de "izquierdas" ya lo pongo yo

Personitas con condecoraciones de la division azul y haciendo la señal de los 3 dedos el signo del juramento de las SS hitlerianas

https://www.publico.es/politica/ultrade ... iales.html

Ultracatolicismo y Fascismo siempre de la mano

https://www.publico.es/politica/juan-jo ... spana.html
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12563
Sonará idealista mucho de lo que dice pero estaría bien que se pudiera votar a las personas y no al partido/ lista.

Me ha dado cosita verlo y escucharlo.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

12564
Pa republica güena la de Franco.

Puestos a comparar las anteriores periodos republicanos con la hipotética futura república te podría contestar con Fernando VI que vendió España al francés, pero es que tengo sentido del ridiculo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12565
Alabama escribió: 05 Mar 2021, 23:27 Pa republica güena la de Franco.

Puestos a comparar las anteriores periodos republicanos con la hipotética futura república te podría contestar con Fernando VI que vendió España al francés, pero es que tengo sentido del ridiculo.
Tuviste la gran bajeza, entre otras, de hacer comentarios digamos desafortunados, intencionados e hirientes sobre mi leucemia, y sigues haciendo el g*lipo**as con una actitud pasivo agresiva atacando a la persona y no tratando el contenido como dejas ver. Dudo de tu sentido del ridiculo, porque te estás refiriendo a mí aunque no me quotees.

No me contestes con nada, es lo que harías si realmente tuvieras sentido del ridículo de ese que alardeas.

Hazte un favor y saca lo bonito que hay rn tí más a menudo.

12566
Si no ves lo absurdo que es hablar de la I República en este contexto pues tampoco voy a sacar nada de explicártelo.
¿Y las bajezas cuándo dices que caducan? Porque vaya trampa de argumento para callar a la gente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12567
Alabama escribió: 05 Mar 2021, 23:27 Pa republica güena la de Franco.

Joffrey Baratheon tambien sirve para el caso hahahahahh
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12568
ALESBROS escribió: 05 Mar 2021, 19:15
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54 De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.
No veo nada malo en este mensaje me da mas miedo vuestra manera de pensar que ha llenado de muertos las cunetas de vuestro pais @XXXXX @Spica
Para pensar que la dictadura fue buena se tiene que ser muy muy garrula y tener poca vergüenza para compartir esa opinion
Por alusiones, pero no sé de qué hablas, desde luego con congruencia no, y con honor a la verdad tampoco.

Lo que te da o no da miedo, lo desconozco, pero no me achaques por inventiva lo que te de la gana. Porque la intencionalidad que tiened està clara, y no es la de generar debate.

No tienes argumentos propios que puedas defender de otra forma que no sean clasificando a la gente, insultando, ridiculizando y sembrando mentiras?

Que sepas, y sino puedes informarte (que lo mismo te cuesta demasiado esfuerzo) de que las cunetas estan llenas de muertos de los dos bandos.

Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.

Por mi parte voy a evitar decir lo que pienso de ti, porque se es más feliz en la ignorancia. Y además, no ofreces nivel de debate, sí de bufón, y para eso no pierdo el tiempo y menos tal como está la situación política.

Y a modo de tip, que lo obviaras o lo tergiversaras posiblemente, la caída del pib que tenemos actualmente en españa (dí que para ti es extranjero enemigo) siendo español, bueno, pues la caida que tenemos se corresponde a la misma que si hubieramos salido de una GRAN guerra. Tienes los datos en geopolitica puedes consultarlos, claro que como se escspan del nodo y es algo serio y real, lo mismo te explotan las meninges en el esfuerzo.

Tanto que calificas de forma despectiva a quien no piensa como tu (porque debatir sobre ideas y conceptos sin hacer alusion a la persona ya dabemos que es una salida complicada y nada facil, requiete etre otras cosas capacidad de analisis y por supuesto un proceso de informacion que no consiste en ser el/la/lo pelele de turno que aplaude y repite como una cacatua lo que le intetesa oir, sin espiritu analitico y critico), podrías dar señales alguna vez de sentido común, aunque no sea con frecuencia.

12569
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54 De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.
El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve. A. Machado.

12570
De verdad, no merece la pena. Lo he vivido hace poco en el trabajo, casi todos mis compañeros de derechas y algunos de ultraderecha, e intentar dialogar es imposible, salía escaldada y agotada mentalmente. Es muy difícil razonar con alguien que toma por buenas fuentes que no lo son, que versiona la hº a su gusto, que se niega a ver la realidad porque no encaja con su discurso. Igual que no merece la pena discutir con gente que para argumentar cualquier idea te saca lo del Falconetti, lo de los marqueses de Galapagar, lo de Velezuela, la plandemia, etc. No es partir de ideologías distintas, es algo que va más allá y que insisto porque lo veo día a día en el trabajo, entra en el campo de la mentira y del infantilismo y de ahí hay que huir siempre.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12571
scarlettmine escribió: 06 Mar 2021, 11:25 De verdad, no merece la pena. Lo he vivido hace poco en el trabajo, casi todos mis compañeros de derechas y algunos de ultraderecha, e intentar dialogar es imposible, salía escaldada y agotada mentalmente. Es muy difícil razonar con alguien que toma por buenas fuentes que no lo son, que versiona la hº a su gusto, que se niega a ver la realidad porque no encaja con su discurso. Igual que no merece la pena discutir con gente que para argumentar cualquier idea te saca lo del Falconetti, lo de los marqueses de Galapagar, lo de Velezuela, la plandemia, etc. No es partir de ideologías distintas, es algo que va más allá y que insisto porque lo veo día a día en el trabajo, entra en el campo de la mentira y del infantilismo y de ahí hay que huir siempre.
Y encima quieren silenciarlos, me dan mucha pena. Si hay una pandemia mundial y hay que cerrar en todos los países la culpa es del gobierno. Si hay contagios, la culpa es del gobierno. Si no hay restricciones, también.

12572
La forera juanadearco antes conocida como Saray es lo más tóxico que hay en este hilo. Ya consiguió lo que quería. Se dedica a insultar y atacar personalmente, acaba desquiciándonos y pasa lo que vemos. Ya por ella y sus insultos se ha ido una forera. A mí no me merece la pena tanta negatividad.

Es que reporté hasta mps suyos. A mí me hizo explotar y me gané un baneo de 1 mes pero antes de eso ya tuve que aguantar que llamara más de una vez a mi familia fascista y no se le baneó, ni por esos insultos a mi familia ni por el mp que reporté, que pase de reportar más.. Hay cosas que no tengo por qué aguantarlas.

12573
Spica escribió: 06 Mar 2021, 11:02
ALESBROS escribió: 05 Mar 2021, 19:15
No veo nada malo en este mensaje me da mas miedo vuestra manera de pensar que ha llenado de muertos las cunetas de vuestro pais @XXXXX @Spica
Para pensar que la dictadura fue buena se tiene que ser muy muy garrula y tener poca vergüenza para compartir esa opinion
Por alusiones, pero no sé de qué hablas, desde luego con congruencia no, y con honor a la verdad tampoco.

Lo que te da o no da miedo, lo desconozco, pero no me achaques por inventiva lo que te de la gana. Porque la intencionalidad que tiened està clara, y no es la de generar debate.

No tienes argumentos propios que puedas defender de otra forma que no sean clasificando a la gente, insultando, ridiculizando y sembrando mentiras?

Que sepas, y sino puedes informarte (que lo mismo te cuesta demasiado esfuerzo) de que las cunetas estan llenas de muertos de los dos bandos.

Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.

Por mi parte voy a evitar decir lo que pienso de ti, porque se es más feliz en la ignorancia. Y además, no ofreces nivel de debate, sí de bufón, y para eso no pierdo el tiempo y menos tal como está la situación política.

Y a modo de tip, que lo obviaras o lo tergiversaras posiblemente, la caída del pib que tenemos actualmente en españa (dí que para ti es extranjero enemigo) siendo español, bueno, pues la caida que tenemos se corresponde a la misma que si hubieramos salido de una GRAN guerra. Tienes los datos en geopolitica puedes consultarlos, claro que como se escspan del nodo y es algo serio y real, lo mismo te explotan las meninges en el esfuerzo.

Tanto que calificas de forma despectiva a quien no piensa como tu (porque debatir sobre ideas y conceptos sin hacer alusion a la persona ya dabemos que es una salida complicada y nada facil, requiete etre otras cosas capacidad de analisis y por supuesto un proceso de informacion que no consiste en ser el/la/lo pelele de turno que aplaude y repite como una cacatua lo que le intetesa oir, sin espiritu analitico y critico), podrías dar señales alguna vez de sentido común, aunque no sea con frecuencia.
Con los de tu ideologia no se discute, se menosprecia y se ridiculiza o se hace humor de ello, si no estas deacuerdo pues te aguantas que yo no te digo a ti como tienes que escribir.
La prueba de que me tomo con humor vuestra ideologia aunque me de un asco infinito, es que he hecho una revista que bien podria ser una parte de la revista jueves con noticias de extrema derecha.

Y si el mensaje de Juanadearco lo reportasteis yo con este tambien lo podria hacer pero me lo tomo como una parte del discurso de humor
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12574
Surferrosa escribió: 06 Mar 2021, 11:38
scarlettmine escribió: 06 Mar 2021, 11:25 De verdad, no merece la pena. Lo he vivido hace poco en el trabajo, casi todos mis compañeros de derechas y algunos de ultraderecha, e intentar dialogar es imposible, salía escaldada y agotada mentalmente. Es muy difícil razonar con alguien que toma por buenas fuentes que no lo son, que versiona la hº a su gusto, que se niega a ver la realidad porque no encaja con su discurso. Igual que no merece la pena discutir con gente que para argumentar cualquier idea te saca lo del Falconetti, lo de los marqueses de Galapagar, lo de Velezuela, la plandemia, etc. No es partir de ideologías distintas, es algo que va más allá y que insisto porque lo veo día a día en el trabajo, entra en el campo de la mentira y del infantilismo y de ahí hay que huir siempre.
Y encima quieren silenciarlos, me dan mucha pena. Si hay una pandemia mundial y hay que cerrar en todos los países la culpa es del gobierno. Si hay contagios, la culpa es del gobierno. Si no hay restricciones, también.
Toda la vida han vivido de silenciar a sus adversarios ya sea de una manera o de otra
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12575
Perdon necesito un dato como se llamaba antes XXXXX que fue baneada y cambio el nombre que no me acuerdo y quiero hacer un chiste
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12576
ALESBROS escribió: 06 Mar 2021, 12:10 Perdon necesito un dato como se llamaba antes XXXXX que fue baneada y cambio el nombre que no me acuerdo y quiero hacer un chiste
Mejor te cuento yo el chiste

12579
XXXXX escribió: 06 Mar 2021, 12:34
ALESBROS escribió: 06 Mar 2021, 12:10 Perdon necesito un dato como se llamaba antes XXXXX que fue baneada y cambio el nombre que no me acuerdo y quiero hacer un chiste
Mejor te cuento yo el chiste

Buen montaje es hasta gracioso y todo si tiene un mínimo de sentido del humor
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

12580
Cueste que no soy yo el que dice que para creerse esto hay que ser un tonto sin criterio :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen