Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

18481
Parru escribió: 06 Mar 2021, 11:41
crispichicken escribió: 06 Mar 2021, 11:34
Parru escribió: 06 Mar 2021, 11:27 Yo lo veo como @Shirley .

Pero la que sí creo que se monta unas películas guapas es Carla (lo siento, no puedo con ella...)
Carla no sé qué se cree. Me da sensación de chunga que en la cola del baño de una discoteca te saca de los pelos.
Se cree la alfa de la casa, que cuando entró Fiama se le notó que era la que manejaba el cotarro.
Y el momento celos de Jennifer en la fiesta, creyéndose la novia de Diego? :bag:
Le viene al pelo ser amiga de Stephanie. Clásico grupito de líder + sumisa, y a Nahia porque no habla mucho, pero se la ve la clásica que a la que maneja el cotarro le dice lo que quiere oir.
No sé qué pasaría con Bela, pero en sus IG la noche que emitieron que la expulsaban ponían comentarios como hoy una pendeja menos! o algo así me suena. Una Regina George de la vida, vamos.

18483
Conste que vi solo media hora el último día, igual digo una burrada porque no tengo el recorrido de cada uno.

Pero me gustó mucho Lucía, es a la primera que veo cabrearse en lugar de echarse a llorar y que tiene más razón ella en sus opiniones que las que la aconsejan/consuelan. Que decía que el novio estaba en su salsa así, que no iba a arrepentirse ni nada.
Imagen

18484
crazy-makeup escribió: 06 Mar 2021, 02:22 Y quien ha dicho que Lola no puede hacer nada?
Yo creo que las críticas ya vienen porque ella misma dice que lo va a intentar con Diego y a los 3 minutos está con el otro. Es como si no hubiera nadie al volante y deja a todo el mundo a cuadros. Pero no sólo en esta situación sino que impregna todo lo que hace :lol: Nada tiene ningún sentido. A mí, en general, me parece que no está bien del todo y que la personalidad histriónica que le atribuía la psicóloga de los vídeos podría ser.

El mal rollo con el resto vendrá por lo de antes. Vamos, que no se ha creado por eso sino que les ha dado un tema más del que rajar, sin más.

Desde luego, con respecto a Diego, los dos igual. No sé por qué de repente genera ternura que exprese sus sentimientos como el robot emilio. A mí ninguna.

18485
crazy-makeup escribió: 06 Mar 2021, 02:22 Y quien ha dicho que Lola no puede hacer nada?
Digo que Diego nada más verla pegarse a Carlos ya estaba flipando.

Y que conste que ella me parece una mosquita muerta, ni cómo amiga la querría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18486
No sé si lo habéis comentado, pero he leído que Lola y Diego traen algo raro, no sé si pacto o palabra clave; pero que es raro que Lola nada más besarse con Carlos diga lo de 'esencia leonesa', que no pinta nada esa frase ahí, y que Diego, liándose con Cara, diga que 'el león caza en silencio' o algo así.
Supongo que son conspiranoias :popcorn:

18488
crispichicken escribió: 06 Mar 2021, 17:43 Lo de esencia leonesa de verdad que me dejó picueta. Qué vergüenza ajena. Lo del león de Diego también, pero me he acostumbrado ya a escucharle chorradas de ese estilo, como que gana todos los combates por KO, en la vida y en el ring. Pues OK.
:meparto: :meparto:

Ayy mi hermano es muy vergonzoso y ve el programa con su novia, así que le pregunté si no le daba vergüenza verlo, no por la calidad sino porque él sufre mucho cuando ve algo bochornoso y me dijo que a veces dicen unas frases que se tiene que ir de la habitación.

Y yo me estaba preguntando que qué frases serían, pues creo que ya lo sé :muahaha:
Imagen

18489
A mi me mató lo de esencia leonesa :meparto: :meparto: me encanta. Justo después de morrear, toma frase profunda :looll:
Se le habrá ocurrido durante el filete.

Pero lo mejor del capítulo fue Fiama llorando porque Manuel había durado 30 segundos de mierda :loll: y el otro al lado.
Ese sí es un buen motivo para llorar.

18490
Veranito escribió: 06 Mar 2021, 17:06 No sé si lo habéis comentado, pero he leído que Lola y Diego traen algo raro, no sé si pacto o palabra clave; pero que es raro que Lola nada más besarse con Carlos diga lo de 'esencia leonesa', que no pinta nada esa frase ahí, y que Diego, liándose con Cara, diga que 'el león caza en silencio' o algo así.
A mí lo de Lola me parece la típica frase retromongui porque ella es de León. En ella me pega :looll: Si lo tuvieran pactado no creo ni que se mandaran mensajes que queden impostados, disimularían más. Aunque les estoy aplicando mi lógica, ellos son más tontos que las piedras así que a saber :looll:

18493
Celebrian escribió: 06 Mar 2021, 18:54 Diego es abogado no? Eso dijo él. Tan tonto no puede ser si se sacó derecho. Aunque parece bastante hueco igualmente.
Sí puede, sí. Están muy sobrevaloradas las carreras. Al final es estudiar, no tener una inteligencia fuera de serie.
Y yo hice la misma que él, ¿eh? Vamos, que lo digo desde dentro :lol: Son cosas independientes y hay mucha gente tontica pa los recaos con carrera

18496
Briga escribió: 06 Mar 2021, 18:51
Veranito escribió: 06 Mar 2021, 17:06 No sé si lo habéis comentado, pero he leído que Lola y Diego traen algo raro, no sé si pacto o palabra clave; pero que es raro que Lola nada más besarse con Carlos diga lo de 'esencia leonesa', que no pinta nada esa frase ahí, y que Diego, liándose con Cara, diga que 'el león caza en silencio' o algo así.
A mí lo de Lola me parece la típica frase retromongui porque ella es de León. En ella me pega :looll: Si lo tuvieran pactado no creo ni que se mandaran mensajes que queden impostados, disimularían más. Aunque les estoy aplicando mi lógica, ellos son más tontos que las piedras así que a saber :looll:
A mí también me parece frase típica que dices cuando te acabas de enrollar con alguien random y no sabes qué decir, porque claro te quiero no procede y gracias está muy visto en las pelis :lol:
Y la frase del león cazador es que al otro le pega total, sobre todo porque los leones no cazan pero es tan tinto que no lo sabe xD.
Y sí, sacarse derecho no implica ni ser listo ni ser inteligente. Ni esa ni muchísimas otras carreras, la verdad que salvo muy pocas.

nubecilla puede ser esa o miles, mismamente Rubén el filósofo de “eres un sol nublado, quítate esas nubes para brillar”. Si lo raro es cuando dicen algo con sentido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18498
Imagen

Imagen

Otra cosa, a ver si estoy sola en esto, a mí cada vez q sale Claudia, la canaria, me entra un sueño q me muero... me parece muy aburrida, es q ni q se líe con su tentador, Lara está lejos de liarlse con alguien (ni creo q lo haga) y me entretiene bastante más.
Última edición por Aspirante el 07 Mar 2021, 00:43, editado 1 vez en total.
Imagen

18500
scarlettmine escribió: 05 Mar 2021, 22:22 A ver, yo parto de la base de que todo está guionizado y no me creo absolutamente nada, me parece un programa entretenido pero bajo la premisa de que todo es mentira xD No me puedo creer que todos follen la misma noche, que Lola llore sin lágrimas, que la pareja Marina/Jesús existiera en la vida real..., etc. De hecho la noche que tontean Lucía y Lobo, sale una imagen de Marina diciendo a cámara que se fue a descansar y me sonó a guión total. Que igual es casualidad y esta gente es así, pero yo lo veo ficción.
Pero eso son como entrevistas que les hacen despues para que cuenten como se sintieron en ese momento y montar las imágenes luego como les parezca, lo hacen en todos los realitys. Yo sí me creo que sean así y que reaccionen así. Que habrá cosas manipuladas fijo, como lo de enseñarle a Diego en directo lo que estaba pasando en la otra casa, y qué casualidad que justo en ese momento estaba llorando arrepentida. Le enseñaron lo que quiso el programa.
Imagen