[mention]Elounda[/mention] yo les mandaría el justificante de que ya te lo han pasado en el banco y les diría claramente, ¿cómo hacemos el pago? A mí lo de andarle debiendo dinero a la gente no me gusta nada.
[mention]Vulgare[/mention] ¡me alegro muchísimo! Ahora a disfrutar y a ser feliz.
Re: Di lo que piensas
2202A mí me hubiese dado miedo subirme al coche, pero es que yo soy súper miedosa y desconfío de todo el mundo, hasta de la policía recuerdo una vez que iba conduciendo de noche y me pararon y les bajé la ventanilla 2 cms... menos mal que no era para soplar que sino... :jijiji:
2203Qué guay Epo los estoy escuchando ahora!
Yo también esta noche concierto de un guitarrista amigo de mi amigo, es a las 11 en un sitio a tomar por saco, me voy a dormir ahí mismo lo veo venir
Yo también esta noche concierto de un guitarrista amigo de mi amigo, es a las 11 en un sitio a tomar por saco, me voy a dormir ahí mismo lo veo venir
2204Buenos días!!
[mention]Elounda[/mention] vaya morro tus amigos!!! Pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho [mention]NOME[/mention] . Diles el total y que te paguen su parte, que parece que si no es por ti, no se van a esquiar.
[mention]Vulgare[/mention] parece que todo va viento en popa!!! Me alegro mucho por ti.
[mention]Tutyfruty[/mention] aunque haya sido atípico, no me parece tan raro que te hayan llevado a casa: han evitado que te hubiese podido pasar algo. Mejor prevenir que lamentar.....
[mention]Elounda[/mention] vaya morro tus amigos!!! Pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho [mention]NOME[/mention] . Diles el total y que te paguen su parte, que parece que si no es por ti, no se van a esquiar.
[mention]Vulgare[/mention] parece que todo va viento en popa!!! Me alegro mucho por ti.
[mention]Tutyfruty[/mention] aunque haya sido atípico, no me parece tan raro que te hayan llevado a casa: han evitado que te hubiese podido pasar algo. Mejor prevenir que lamentar.....
2206Es que la peña se piensa que vivo montada en el dolar o algo así. Joder ahora curran los dos y comparten gastos. tienen que tener mas pasta que yo que vivo sola...
En fin cuando me pasen el cargo se lo paso. Pero me pareció alucinante pon tu la tarjeta que me quedo sin pasta ...
En fin cuando me pasen el cargo se lo paso. Pero me pareció alucinante pon tu la tarjeta que me quedo sin pasta ...
2208Cierran el foro de Telva también
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2213Ahí no era donde escribía la de la literatura dinoerótica?
2214Lamala pues ale ponles el link
Se nos va a petar el foro. Cuantos somos ya?
Se nos va a petar el foro. Cuantos somos ya?
2217Pues pasan por Madrid :Dleonor escribió: 16 Feb 2018, 10:41 Qué guay Epo los estoy escuchando ahora!
Este es a las 11 también, voy a estar muerta de sueño pero me hace falta un buen concierto para desfogarme un poco.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2218 Que se vengan aquí las de Telva, que son bienvenidas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2219.
Última edición por Sourire el 17 Feb 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
2220Un detalle, pero en una semana a ver cómo se organizan...Candy Girl escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Y les dan una semana para que trasladen el contenido si quieren....
¿Alguien tiene cuenta allí para invitarlas?