Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8561Otra por aquí a la que le encantaría aprender a patinar, que los patines ya los tengo comprados y están los pobres criando telarañas......
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido imaginarte con una mascarilla quirúrgica en casaNitty escribió: 05 Mar 2021, 21:40 Mi planazo de viernes noche es ponerme una mascarilla, encender una vela y ver El príncipe (rey) de Zamundia 2
Eso me pasa a mí con un puzzle de 2000 piezas y 90cm de largo. Me encantó cuando lo vi, se quedaron con la copla, me lo regalaron hace meses, quiero montarlo peeeeero... ¿dónde narices meto al bicharraco ese?Clark escribió: 05 Mar 2021, 23:34 Se me ha antojado un puzzle de un cuadro que me gusta mucho (rebajado, además) pero mide 50x70 y me parece demasiado, es que no sé ni dónde colocarlo para montarlo. A ver qué hago.
Uy pues cuenta otro día que tal esta!Nitty escribió: 05 Mar 2021, 21:40 Mi planazo de viernes noche es ponerme una mascarilla, encender una vela y ver El príncipe (rey) de Zamundia 2
Jajaj lo he entrecomillado porque un concierto de solo audio no es un concierto como tal, una parrafanda miaSnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 22:23Necesito información de esto, de toda la frase incluída explicación de lo entrecomillado, ¿hay salseo?Patsi escribió: 05 Mar 2021, 21:13 @georx__ me enteré del “concierto” de Ivan Ferreiro y casi que me registro solo por eso
Me ha pasado igual, he tenido que releer el mensaje
Hasta pronto: Verne se despide de sus lectores
5 MAR 2021
Después de casi siete años dedicada a analizar internet y las redes sociales, Verne se despide de sus lectores, al menos en su forma y organización actual.
...
A lo largo de su historia, Verne llegó a tener un equipo de ocho personas en Madrid y otras dos en México, con una audiencia de más de siete millones de usuarios únicos mensuales.
La sección como tal cierra, pero lo aprendido en ella permanece: la inmensa mayoría de los periodistas que han pasado por Verne en estos seis años y medio trabajan actualmente en otras secciones de EL PAÍS, ayudando a hacer la actualidad más accesible a los lectores e intentando aportar otros puntos de vista que sigan enriqueciendo la labor del diario.
Hemos querido despedirnos de nuestros lectores con algunos textos sobre nuestro trabajo en los últimos años:
- Verne, nuestro gran medio digital: las cuatro personas que han estado al frente de la sección comparten reflexiones y recuerdos.
- No digas adiós, di "maravillosa jugada": nos despedimos con nuestros memes favoritos.
- Gracias por tanto: Verne México te va a extrañar.
* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!
https://verne.elpais.com/verne/2021/03/ ... 88407.html
en divinity la repiten entre semana.thu'um escribió: 05 Mar 2021, 21:34 ¿Alguien me podría decir un sitio en el que se pueda ver la serie de "Entre fantasmas"?
No tiene por qué ser gratis, pero hemos estado buscando y parece que no se puede ver en ningún sitio.
Es como si la hubieran eliminado de todas partes.
Yo tenía a uno discutiendo por teléfono en la calle porque le han arreglado la humedad de la pared y ahora después de la obra vuelve a tener humedades por la bajada del garaje. Y sí, como podéis comprobar me he enterado de todo con todo lujo de detalleskasia escribió: 06 Mar 2021, 11:49 Hay dos hombres en la calle discutiendo a grito pelao, llamándose de todo.
Pero por más que me asomo a la ventana, no los veo por ningún sitio, deben estar en alguna calle paralela, pero se oye muchísimo.
Mala, muy mala, que la primera no es que sea un peliculon pero está no da ni pa paja.Samantha_# escribió: 06 Mar 2021, 00:57Uy pues cuenta otro día que tal esta!Nitty escribió: 05 Mar 2021, 21:40 Mi planazo de viernes noche es ponerme una mascarilla, encender una vela y ver El príncipe (rey) de Zamundia 2
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados