Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8562
Buah, yo os recomiendo totalmente el patinaje, qué os voy a decir, que la pista de hielo fue mi segunda casa muchos años. Hoy en día hago patinaje en línea en el pueblo en los veranos. Lo que si hago siempre es bici de montaña y ambas son mis pasiones.

Pero os recomiendo que si empezáis ahora lo hagáis en una actividad guiada y os enseñen lo básico, porque sino le podéis coger miedo y no lo merece porque es un deporte precioso, sientes que vuelas... Así que os animo a probarlo cuando podáis.
Imagen

8565
Clark escribió: 05 Mar 2021, 23:34 Se me ha antojado un puzzle de un cuadro que me gusta mucho (rebajado, además) pero mide 50x70 y me parece demasiado, es que no sé ni dónde colocarlo para montarlo. A ver qué hago.
Eso me pasa a mí con un puzzle de 2000 piezas y 90cm de largo. Me encantó cuando lo vi, se quedaron con la copla, me lo regalaron hace meses, quiero montarlo peeeeero... ¿dónde narices meto al bicharraco ese?

8567
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 22:23
Patsi escribió: 05 Mar 2021, 21:13 @georx__ me enteré del “concierto” de Ivan Ferreiro y casi que me registro solo por eso :clap:
Necesito información de esto, de toda la frase incluída explicación de lo entrecomillado, ¿hay salseo?
Jajaj lo he entrecomillado porque un concierto de solo audio no es un concierto como tal, una parrafanda mia
Imagen

8568
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2021, 23:23
Nitty escribió: 05 Mar 2021, 21:40 Mi planazo de viernes noche es ponerme una mascarilla, encender una vela y ver El príncipe (rey) de Zamundia 2 :ess38:
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido imaginarte con una mascarilla quirúrgica en casa :mrgreen:
Me ha pasado igual, he tenido que releer el mensaje :D:

____

A mí hoy me han el hecho el test de antígenos y en 15 minutos ya tenía los resultados. Negativo 😎 Esta vez sí me han metido los bastoncillos, en ambos orificios, hasta el fondo. Aunque he de decir que no me ha molestado demasiado. Un pelín de irritación, como cuando quieres estornudar, pero no puedes, y se te queda ahí la sensación dentro, y te irrita un poco en “lo alto” de la nariz. Pero vamos, yo acostumbrada a que me metan de todo por ahí, me lo esperaba peor por las cosas que leí por el foro...

8569
Imagen

:triste: :lloro:

Imagen

Hasta pronto: Verne se despide de sus lectores

5 MAR 2021

Después de casi siete años dedicada a analizar internet y las redes sociales, Verne se despide de sus lectores, al menos en su forma y organización actual.

...

A lo largo de su historia, Verne llegó a tener un equipo de ocho personas en Madrid y otras dos en México, con una audiencia de más de siete millones de usuarios únicos mensuales.

La sección como tal cierra, pero lo aprendido en ella permanece: la inmensa mayoría de los periodistas que han pasado por Verne en estos seis años y medio trabajan actualmente en otras secciones de EL PAÍS, ayudando a hacer la actualidad más accesible a los lectores e intentando aportar otros puntos de vista que sigan enriqueciendo la labor del diario.

Hemos querido despedirnos de nuestros lectores con algunos textos sobre nuestro trabajo en los últimos años:

- Verne, nuestro gran medio digital: las cuatro personas que han estado al frente de la sección comparten reflexiones y recuerdos.

- No digas adiós, di "maravillosa jugada": nos despedimos con nuestros memes favoritos.

- Gracias por tanto: Verne México te va a extrañar.

* También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

https://verne.elpais.com/verne/2021/03/ ... 88407.html

Imagen

8572
Clark Yo utilizo tapetes de fieltro (tipo poker) mientras lo voy haciendo, así después enrollo y guardo hasta el día siguiente. Por si te sirve de ayuda. El puzzle en sí no es tan grande como ya han dicho, yo he comprado los marcos en ikea y caben en cualquier mesa :)

8573
Joder qué mierda de día y se va a tirar todo el finde lloviendo. Toda la semana encerrados esperando que llegue el finde para ir a pasear por el campo y al menos despejarnos y se va a tirar los dos días lloviendo. Más encierro. Yo me voy a volver loca ya, es que no me apetece estar en casa viendo series o leyendo. Es lo que hago CADA PUTO DÍA.
Imagen

8577
kasia escribió: 06 Mar 2021, 11:49 Hay dos hombres en la calle discutiendo a grito pelao, llamándose de todo.
Pero por más que me asomo a la ventana, no los veo por ningún sitio, deben estar en alguna calle paralela, pero se oye muchísimo.
Yo tenía a uno discutiendo por teléfono en la calle porque le han arreglado la humedad de la pared y ahora después de la obra vuelve a tener humedades por la bajada del garaje. Y sí, como podéis comprobar me he enterado de todo con todo lujo de detalles :lol:

Encima el hombre iba tan obcecado en su conversación que iba deambulando por la carretera y varios coches han tenido que pitarle para que apartara.
Imagen

8578
Samantha_# escribió: 06 Mar 2021, 00:57
Nitty escribió: 05 Mar 2021, 21:40 Mi planazo de viernes noche es ponerme una mascarilla, encender una vela y ver El príncipe (rey) de Zamundia 2 :ess38:
Uy pues cuenta otro día que tal esta!
Mala, muy mala, que la primera no es que sea un peliculon pero está no da ni pa paja.
Libuse escribió: 06 Mar 2021, 02:17
Tutyfruty escribió: 05 Mar 2021, 23:23
Lo primero que me ha venido a la mente ha sido imaginarte con una mascarilla quirúrgica en casa :mrgreen:
Me ha pasado igual, he tenido que releer el mensaje :D:
:lol: :ess38:

Me puse una sheet mask, siempre diva nunca indiva :queen:
Imagen

8579
He ido a caminar dos horas y media por una ruta de molinos de agua y bosque preciosa, y antes de volver a casa he parado en una frutería y he comprado un montón de frutas y verduras de las que le gustan a mi conejo. Para comer tengo fideos de arroz salteados.

Por la tarde he quedado con una amiga en una terraza, me pondré uno de los vestidos que compré hace poco con medias y un cardigan aunque ya no hace frío y aprovecharé para comprar carboncillo y una goma moldeable.

Es un buen día :wub:

sanyo , sal igual aunque llueva con un chubasquero fino, dicen que el fin de semana llueve más por la contaminación pero a saber.