Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

2041
Esas fotos son en la calle o delante del tanatorio. En el cementerio sólo entraron los 3 subidos en un carrito, hay vídeo.
PPP Wikiforer@
Imagen

2042
Quiero recordar que el día que enterraron a Alex Lequio que creo estábamos confinados en estado de alarma solo fueron Ana, Alexandro y la novia.
Tiempo después se hizo la misa homenaje, todas las fotos son de la misa.
Imagen

2043
Madison escribió: 05 Mar 2021, 21:58 Esas fotos son en la calle o delante del tanatorio. En el cementerio sólo entraron los 3 subidos en un carrito, hay vídeo.
Le enterraron en mayo y creo que en julio hicieron el funeral donde fue mas gente.

2044
Agnesvk escribió: 05 Mar 2021, 15:48 El segundo nombre de @Shirley es de la serie Poldark, todo un éxito a mediados de los setenta. Han hecho hace poco una nueva versión, me parece.
Mira que lo he pillado ya editado y le iba a preguntar si era ese, que también es el nombre más horrible que he escuchado jamás, había una en mi instituto. Qué ojo :lol:
El otro me lo he perdido Shirley Me lo Podías decir...
Ladiwen escribió: 05 Mar 2021, 16:12
Arabella escribió: 05 Mar 2021, 15:01 Yo conocí a una bebé que le pusieron Regina. Pronunciado con g. Y le decían Regi. :faint:
Regina, por ejemplo, me encanta..... :lol33: :lol33: :lol33:
A mí te puedes imaginar a lo que me recuerda :lol:
Imagen
Última edición por Alabama el 05 Mar 2021, 22:50, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2046
Lita escribió: 05 Mar 2021, 19:26
Robin_robot escribió: 05 Mar 2021, 15:57 Yo no le veo nada raro al nombre de Regina, será porque tengo una vecina que se llama así y estoy acostumbrada a oírlo.
Yanay es horroroso
Para mí tampoco es raro, también será porque una prima segunda de mi madre se llamaba así, la señora murió con ochenta y pico años.
En México es uno de los nombres más puestos de bebés.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2047
Cósima escribió: 05 Mar 2021, 22:30
Robin_robot escribió: 05 Mar 2021, 15:57 Yo no le veo nada raro al nombre de Regina, será porque tengo una vecina que se llama así y estoy acostumbrada a oírlo.
Yanay es horroroso
Para mí tampoco es raro, también será porque una prima segunda de mi madre se llamaba así, la señora murió con ochenta y pico años.
Pero allí lo pronuncian "ReLLina" no "ReJina" como aquí. :D:
Imagen

2048
El otro es menos feo Alabama
:guiño:
Ah, borra el nombre, porfi.

Agnesvk sí, sé que venía de esa serie, me lo dijo mi madre.

Aprovecho para decir que soy de nombres clásicos pero con el de Amparo no puedo, me parece muy cruel llamar a una niña así. Es nombre de abuela, cómo Enriqueta o Vicenta.
Última edición por Shirley el 05 Mar 2021, 23:01, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2049
Cris escribió: 05 Mar 2021, 22:35
Cósima escribió: 05 Mar 2021, 22:30
Yanay es horroroso
Pero allí lo pronuncian "ReLLina" no "ReJina" como aquí. :D:
No, no. Lo pronuncian ReJina, igual que en españa. Y el diminutivo más habitual es Regi (ReJI).
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2050
Waterparties 😏
Ahora dile a Agnesvk que borre la serie que también es pista.

Amparo nos llamamos entre unas amigas, como las que se llaman Mari. Amparito qué te cuentas? No sé de dónde salió, será por Pozí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2051
superanita escribió: 05 Mar 2021, 12:55 Tiene nombre de yogur líquido la pobre.
:lol:

Estaba leyendo hacia atrás y pensé que Regina era el nombre, ahora vi el real y mucho, mucho peor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2052
Yo fui a clase con una llamada con el nombre de la serie que ha comentado Shirley . Ella y yo teníamos 2 de los nombres más raros de todo el cole.

Cuando trabajaba en una agencia de viajes, teníamos una clienta que se apellidaba Pagola Cuenta. Tuvimos cachondeo entre los compañeros por la coincidencia de los apellidos de la buena mujer :lol:

2053
Ay, doble post. Ya paro.

Para nombre hortera, la de la hija de Víctor Janeiro, que la quieren llamar Brenda (un beso a las Brendas del foro). Ya lo comenté creo que en el hilo de celebs embarazadas. es que no lo supero.

Ahora, entre Yanay y Brenda, me quedo con el último.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2054
Ay a mi Brenda me encanta.
Cómo no voy a tener hijos, alguna Brenda perruna caerá. Y una Kelly, y un Dylan... 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2055
Alabama escribió: 05 Mar 2021, 22:53 Waterparties 😏
Ahora dile a @Agnesvk que borre la serie que también es pista.

Amparo nos llamamos entre unas amigas, como las que se llaman Mari. Amparito qué te cuentas? No sé de dónde salió, será por Pozí.
Si es que ya la habéis citado unas cuantas...

Un amigo que iba siempre fumao nos llamaba a todas Amparo, que alguna vez acertaría, decía.
Imagen

2056
Shirley escribió: 05 Mar 2021, 23:00 Ay a mi Brenda me encanta.
Cómo no voy a tener hijos, alguna Brenda perruna caerá. Y una Kelly, y un Dylan... 😅
A mí si has nacido en Houston me parece precioso, pero si tu tío es Jesulín ya no tanto :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2057
Pues igual ponen el nombre de moda. En mi zona hubo boom de Vanessas cuando Manolo Escobar adoptó a la hija. Boom de Jennys y Jessis que ahora rondan los cuarenta (supongo que sería por alguna serie de Yankilandia). Con el boom de las telenovelas Rubí y Cristal, unas cuantas cayeron por aquí. Y lo último fueron las Shakiras, Chenoas y Letizias.
Así que no descarto que en unos añitos haya Yanays por un tubo.

2058
Creo recordar que cuando fue el entierro, en la parte inicial que fue en tanatorio (o como se llame lo que está en el propio cementerio) pudieron estar 8 o 10, recuerdo que estaba María Palacios y las hermanas de Ana, pero estaban conforme a lo permitido. En el entierro solo estuvieron 3 personas que era lo que se permitía
Mi tío también murió en esas épocas y fue muy parecido

2059
Cósima escribió: 05 Mar 2021, 23:06
Shirley escribió: 05 Mar 2021, 23:00 Ay a mi Brenda me encanta.
A mí si has nacido en Houston me parece precioso, pero si tu tío es Jesulín ya no tanto :lol:
Yo es que no puedo ser objetiva :roll: pero Brenda, aún no siendo un nombre clásico, no me parece para tanto, la verdad. Aunque es cierto que las Brendas que conozco vienen de entornos poligoneros, de Jessicas y Jennifers.
Imagen

2060
Ya está editado mi mensaje Alabama ahora te toca a ti 😜

Lita te lo preguntaba porque Dylan es un nombre que se menciona en relatos tradicionales galeses, según alguna tradición parte de esos relatos viene del mismo Taliesin (Merlín para los amigos), así que no creo que estén influenciados por la religión judía. En realidad es la versión inglesa del nombre galés y significa “señor del mar” (Dy=grande llanw=marea). Es el hijo de la luna.

Pd: el friki es mi marido, yo soy una persona más normal.

Edito para añadir que conocí a una Megan, bueno a su madre que era mi esteticista. El hijo se también tenía un nombre del estilo, pero en su caso estaba justificado porque el marido era inglés y buscaron nombres que sonaran igual en los dos idiomas.
Última edición por Agnesvk el 05 Mar 2021, 23:35, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: