Re: Vox Populi Uve Palito
2041Esas fotos son en la calle o delante del tanatorio. En el cementerio sólo entraron los 3 subidos en un carrito, hay vídeo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le enterraron en mayo y creo que en julio hicieron el funeral donde fue mas gente.Madison escribió: 05 Mar 2021, 21:58 Esas fotos son en la calle o delante del tanatorio. En el cementerio sólo entraron los 3 subidos en un carrito, hay vídeo.
Mira que lo he pillado ya editado y le iba a preguntar si era ese, que también es el nombre más horrible que he escuchado jamás, había una en mi instituto. Qué ojoAgnesvk escribió: 05 Mar 2021, 15:48 El segundo nombre de @Shirley es de la serie Poldark, todo un éxito a mediados de los setenta. Han hecho hace poco una nueva versión, me parece.
A mí te puedes imaginar a lo que me recuerda
En México es uno de los nombres más puestos de bebés.Lita escribió: 05 Mar 2021, 19:26Para mí tampoco es raro, también será porque una prima segunda de mi madre se llamaba así, la señora murió con ochenta y pico años.Robin_robot escribió: 05 Mar 2021, 15:57 Yo no le veo nada raro al nombre de Regina, será porque tengo una vecina que se llama así y estoy acostumbrada a oírlo.
Yanay es horroroso
Pero allí lo pronuncian "ReLLina" no "ReJina" como aquí.Cósima escribió: 05 Mar 2021, 22:30En México es uno de los nombres más puestos de bebés.Lita escribió: 05 Mar 2021, 19:26Para mí tampoco es raro, también será porque una prima segunda de mi madre se llamaba así, la señora murió con ochenta y pico años.Robin_robot escribió: 05 Mar 2021, 15:57 Yo no le veo nada raro al nombre de Regina, será porque tengo una vecina que se llama así y estoy acostumbrada a oírlo.
Yanay es horroroso
No, no. Lo pronuncian ReJina, igual que en españa. Y el diminutivo más habitual es Regi (ReJI).Cris escribió: 05 Mar 2021, 22:35Pero allí lo pronuncian "ReLLina" no "ReJina" como aquí.Cósima escribió: 05 Mar 2021, 22:30En México es uno de los nombres más puestos de bebés.Lita escribió: 05 Mar 2021, 19:26Para mí tampoco es raro, también será porque una prima segunda de mi madre se llamaba así, la señora murió con ochenta y pico años.Robin_robot escribió: 05 Mar 2021, 15:57 Yo no le veo nada raro al nombre de Regina, será porque tengo una vecina que se llama así y estoy acostumbrada a oírlo.
Yanay es horroroso
Si es que ya la habéis citado unas cuantas...Alabama escribió: 05 Mar 2021, 22:53 Waterparties
Ahora dile a @Agnesvk que borre la serie que también es pista.
Amparo nos llamamos entre unas amigas, como las que se llaman Mari. Amparito qué te cuentas? No sé de dónde salió, será por Pozí.
A mí si has nacido en Houston me parece precioso, pero si tu tío es Jesulín ya no tantoShirley escribió: 05 Mar 2021, 23:00 Ay a mi Brenda me encanta.
Cómo no voy a tener hijos, alguna Brenda perruna caerá. Y una Kelly, y un Dylan...
Yo es que no puedo ser objetiva pero Brenda, aún no siendo un nombre clásico, no me parece para tanto, la verdad. Aunque es cierto que las Brendas que conozco vienen de entornos poligoneros, de Jessicas y Jennifers.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados