Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8542
MissMell escribió: 05 Mar 2021, 10:08
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 16:50 Necesito beber o algo. A veces creo que la solución a todo sería darme a la bebida, luego pienso en las calorías vacías...

Ojalá siesta inducida durante unos cuantos días.
Ni de broma lo pienses. Es peligrosísimo. Aparte que el alcohol es DEPRESOR, o sea empeoraría las cosas.

Yo te recomiendo de verdad que salgas de casa, que te des unos buenos paseos al aire libre, que si puedes te apuntes a alguna afición que te pueda gustar y si es física mejor (como patinar, hay cursos desde cero). En fin, actividades que t hagan salir de casa, pasarlo bien, generar endorfinas, sentirte viva.

Sobre el alcohol, yo al revés, lo asocio a estar bien, celebrar algo así que me gusta tomarlo en ciertas ocasiones como salir de fiesta o una cena súper especial.
Tomarlo en casa no me llama y menos en un momento de bajón. Aparte que me parece un error por lo que he dicho, el alivio momentáneo es adictivo y aparte es totalmente falso ya que en realidad te deprime más.
De momento intento matar la frustración y el bajón con ejercicio en el gimnasio, durante el tiempo que estoy allí tengo la cabeza totalmente puesta en el ejercicio y me viene bien estar tan desconectada de todo. Ahora sólo me queda aceptar de una vez que habrá días que voy a hacer las cosas mejor que otros días y que poco a poco aprenderé a hacer los ejercicios que no se hacer. :bb: :bb: :bb:
Lo de aprender a patinar me lleva llamando la atención un tiempo, que no se hacerlo. Me ha entrado por los ojos el deporte roller derby y ahí habría que ser muy pro patinando.
No se como nunca he aprendido a patinar con lo que me gustaba de pequeña el hockey hierba y el flooball, que no es lo mismo que hockey patines, pero punto en común hay.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8543
datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 14:13
georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:38
WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34
datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32
georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea. :loll:
Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry. :bag:
Sisi hablo de Clubhouse.perdón
Ay madre, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo. No sé ni qué aplicación es esa. :loll:
Yo pensaba que era algo de Carolina Herrera.
No conozco Club House ni a esa Georgina, el mundo va demasiado rápido para mí. :yess: :lol:

8546
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 17:17
Lo de aprender a patinar me lleva llamando la atención un tiempo, que no se hacerlo. Me ha entrado por los ojos el deporte roller derby y ahí habría que ser muy pro patinando.
No se como nunca he aprendido a patinar con lo que me gustaba de pequeña el hockey hierba y el flooball, que no es lo mismo que hockey patines, pero punto en común hay.
Pues seguro que hay clases para principiantes de ese deporte, he visto un video de las reglas y llevan hasta protector bucal, si es que de ahí sales baldada :lol: . Veo patinaje por todos los rincones del foro! Y cada vez me dan más ganas. Donde vivo el carril bici recorre toda la ciudad así que tendría terrenito liso para rato. Lo ideal sería apuntarme a unas clases de iniciación o algo para quitarme el miedo. Aunque de aquí a que lo haga...

8548
Yo intenté volver a patinar hace un par de años, después de más de 10 años y aguanté 50 metros. Pensaba que me iba a romper algo seguro, pero es algo que me gustaría volver a hacer.

Acabo de programar mis primeros macros en Excel que son una tontería pero estoy muy orgullosa.

8550
Hoy dando el paseo, me he encontrado con un parque que no había visto en mi vida, y eso que paso muchísimo por esa zona.
He entrado y había unos árboles con unas flores preciosas. Me he quedado un rato sentada ahí. Todo muy bonito, hasta que me ha empezado a dar una alergia maravillosa, y se me han puesto los ojos tan rojos, que parece que acabo de cortar 5 kilos de cebollas.
Magnífico, vamos :lol: :lol: :lol:

8552
Se ha contagiado de covid la mitad de mi familia favorita del Opus (@comoserfelizconunodostreshijos en Instagram) y no sé cómo la mujer puede tener el coño tan gordo de decir que cuando le avisaron pensaba que era una broma pesada. Si llevan todo el año de boda en boda, restaurantes... y luego se va toda la familia a Madrid tan tranquila a visitar a la abuela que tiene casi 100 años.

8553
Yo llevo años en los hilos del foro de propósitos de año nuevo incluyendo "aprender a patinar" y aquí sigo. A ver si esta primavera pierdo el miedo y con el buen tiempo me animo. O quizás no porque total llevo mintiendome a mí misma varios años :looll:
Imagen

8555
¿Alguien me podría decir un sitio en el que se pueda ver la serie de "Entre fantasmas"?
No tiene por qué ser gratis, pero hemos estado buscando y parece que no se puede ver en ningún sitio.
Es como si la hubieran eliminado de todas partes.
Imagen

8557
Todavía no he cenado y me debato fuertemente entre hacerme una pizza o cenar healthy. Llevo una semana intensita y no se porqué me ha venido como todo el cansancio esta tarde de repente, así que me la merezco. Y por otro lado, llevo toda la semana comiendo muuuuuy mal y debería comer algo sano... 🤔
Imagen

8558
Marezha escribió: 05 Mar 2021, 21:53 Todavía no he cenado y me debato fuertemente entre hacerme una pizza o cenar healthy. Llevo una semana intensita y no se porqué me ha venido como todo el cansancio esta tarde de repente, así que me la merezco. Y por otro lado, llevo toda la semana comiendo muuuuuy mal y debería comer algo sano... 🤔
Haztela, te va a dar felicidad y no va a cambiar tu vida comer sano hoy jaja

8559
Gia escribió: 05 Mar 2021, 20:43
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 17:17
Pues seguro que hay clases para principiantes de ese deporte, he visto un video de las reglas y llevan hasta protector bucal, si es que de ahí sales baldada :lol: . Veo patinaje por todos los rincones del foro! Y cada vez me dan más ganas. Donde vivo el carril bici recorre toda la ciudad así que tendría terrenito liso para rato. Lo ideal sería apuntarme a unas clases de iniciación o algo para quitarme el miedo. Aunque de aquí a que lo haga...
Justo esto último es lo que mas me define: mil ideas y ganas 'iniciales', luego si me pongo a ello... Eso sí, he descubierto que una vez metida continúo hasta el final, lo he descubierto hace poco y es una cosa que me alegra haber descubierto en mí, aunque sea símbolo de cabezonería.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8560
Patsi escribió: 05 Mar 2021, 21:13 @georx__ me enteré del “concierto” de Ivan Ferreiro y casi que me registro solo por eso :clap:
Necesito información de esto, de toda la frase incluída explicación de lo entrecomillado, ¿hay salseo?
Imagen
Imagen