Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8541Gracias Veranito , aún me haría falta otra analítica para confirmarlo.
De momento intento matar la frustración y el bajón con ejercicio en el gimnasio, durante el tiempo que estoy allí tengo la cabeza totalmente puesta en el ejercicio y me viene bien estar tan desconectada de todo. Ahora sólo me queda aceptar de una vez que habrá días que voy a hacer las cosas mejor que otros días y que poco a poco aprenderé a hacer los ejercicios que no se hacer.MissMell escribió: 05 Mar 2021, 10:08Ni de broma lo pienses. Es peligrosísimo. Aparte que el alcohol es DEPRESOR, o sea empeoraría las cosas.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 16:50 Necesito beber o algo. A veces creo que la solución a todo sería darme a la bebida, luego pienso en las calorías vacías...
Ojalá siesta inducida durante unos cuantos días.
Yo te recomiendo de verdad que salgas de casa, que te des unos buenos paseos al aire libre, que si puedes te apuntes a alguna afición que te pueda gustar y si es física mejor (como patinar, hay cursos desde cero). En fin, actividades que t hagan salir de casa, pasarlo bien, generar endorfinas, sentirte viva.
Sobre el alcohol, yo al revés, lo asocio a estar bien, celebrar algo así que me gusta tomarlo en ciertas ocasiones como salir de fiesta o una cena súper especial.
Tomarlo en casa no me llama y menos en un momento de bajón. Aparte que me parece un error por lo que he dicho, el alivio momentáneo es adictivo y aparte es totalmente falso ya que en realidad te deprime más.
Yo pensaba que era algo de Carolina Herrera.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 14:13Ay madre, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo. No sé ni qué aplicación es esa.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:38Sisi hablo de Clubhouse.perdónWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
Pues seguro que hay clases para principiantes de ese deporte, he visto un video de las reglas y llevan hasta protector bucal, si es que de ahí sales baldada . Veo patinaje por todos los rincones del foro! Y cada vez me dan más ganas. Donde vivo el carril bici recorre toda la ciudad así que tendría terrenito liso para rato. Lo ideal sería apuntarme a unas clases de iniciación o algo para quitarme el miedo. Aunque de aquí a que lo haga...SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 17:17
Lo de aprender a patinar me lleva llamando la atención un tiempo, que no se hacerlo. Me ha entrado por los ojos el deporte roller derby y ahí habría que ser muy pro patinando.
No se como nunca he aprendido a patinar con lo que me gustaba de pequeña el hockey hierba y el flooball, que no es lo mismo que hockey patines, pero punto en común hay.
Haztela, te va a dar felicidad y no va a cambiar tu vida comer sano hoy jajaMarezha escribió: 05 Mar 2021, 21:53 Todavía no he cenado y me debato fuertemente entre hacerme una pizza o cenar healthy. Llevo una semana intensita y no se porqué me ha venido como todo el cansancio esta tarde de repente, así que me la merezco. Y por otro lado, llevo toda la semana comiendo muuuuuy mal y debería comer algo sano...
Justo esto último es lo que mas me define: mil ideas y ganas 'iniciales', luego si me pongo a ello... Eso sí, he descubierto que una vez metida continúo hasta el final, lo he descubierto hace poco y es una cosa que me alegra haber descubierto en mí, aunque sea símbolo de cabezonería.Gia escribió: 05 Mar 2021, 20:43Pues seguro que hay clases para principiantes de ese deporte, he visto un video de las reglas y llevan hasta protector bucal, si es que de ahí sales baldada . Veo patinaje por todos los rincones del foro! Y cada vez me dan más ganas. Donde vivo el carril bici recorre toda la ciudad así que tendría terrenito liso para rato. Lo ideal sería apuntarme a unas clases de iniciación o algo para quitarme el miedo. Aunque de aquí a que lo haga...SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 17:17
Lo de aprender a patinar me lleva llamando la atención un tiempo, que no se hacerlo. Me ha entrado por los ojos el deporte roller derby y ahí habría que ser muy pro patinando.
No se como nunca he aprendido a patinar con lo que me gustaba de pequeña el hockey hierba y el flooball, que no es lo mismo que hockey patines, pero punto en común hay.
Necesito información de esto, de toda la frase incluída explicación de lo entrecomillado, ¿hay salseo?Patsi escribió: 05 Mar 2021, 21:13 @georx__ me enteré del “concierto” de Ivan Ferreiro y casi que me registro solo por eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados