ALESBROS escribió: 05 Mar 2021, 19:15
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54
De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.
No veo nada malo en este mensaje me da mas miedo vuestra manera de pensar que ha llenado de muertos las cunetas de vuestro pais @XXXXX @Spica
Para pensar que la dictadura fue buena se tiene que ser muy muy garrula y tener poca vergüenza para compartir esa opinion
Por alusiones, pero no sé de qué hablas, desde luego con congruencia no, y con honor a la verdad tampoco.
Lo que te da o no da miedo, lo desconozco, pero no me achaques por inventiva lo que te de la gana. Porque la intencionalidad que tiened està clara, y no es la de generar debate.
No tienes argumentos propios que puedas defender de otra forma que no sean clasificando a la gente, insultando, ridiculizando y sembrando mentiras?
Que sepas, y sino puedes informarte (que lo mismo te cuesta demasiado esfuerzo) de que las cunetas estan llenas de muertos de los dos bandos.
Y no se de nadie, ...DE NADIE...que se enorgullezca y tenga a bien el haber vivido las dos guerras civiles y la posguerra durísima.
Por mi parte voy a evitar decir lo que pienso de ti, porque se es más feliz en la ignorancia. Y además, no ofreces nivel de debate, sí de bufón, y para eso no pierdo el tiempo y menos tal como está la situación política.
Y a modo de tip, que lo obviaras o lo tergiversaras posiblemente, la caída del pib que tenemos actualmente en españa (dí que para ti es extranjero enemigo) siendo español, bueno, pues la caida que tenemos se corresponde a la misma que si hubieramos salido de una GRAN guerra. Tienes los datos en geopolitica puedes consultarlos, claro que como se escspan del nodo y es algo serio y real, lo mismo te explotan las meninges en el esfuerzo.
Tanto que calificas de forma despectiva a quien no piensa como tu (porque debatir sobre ideas y conceptos sin hacer alusion a la persona ya dabemos que es una salida complicada y nada facil, requiete etre otras cosas capacidad de analisis y por supuesto un proceso de informacion que no consiste en ser el/la/lo pelele de turno que aplaude y repite como una cacatua lo que le intetesa oir, sin espiritu analitico y critico), podrías dar señales alguna vez de sentido común, aunque no sea con frecuencia.