Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4783
Kira escribió: 05 Mar 2021, 17:31 Ostras que locos, pues les estaba bien tener que comprar unas ventanas nuevas, porque a ver quien quita ahora el superglu , ya no por el virus, que puede ser debatible si debe estar todo o no abierto a todas horas, pero hay mil motivos por los que esas ventanas necesiten ser abiertas. Tampoco me parece ni medio normal alterar algo en el edificio que no es tuyo, sino de todos.
Exacto. Todavía no ha habido reunión pero cuando la haya imagino que se sacará el tema. No es ni medio normal

4784
Una amiga de EEUU, de 30 años, ya está vacunada, con Moderna. Me ha encantado saberlo pero me ha sorprendido lo rápido que van allá, ella no tiene ningún nexo con servicios sanitarios.

También sé de dos conocidos que han viajado a EEUU para ponerse la vacuna, no sé cómo lo han hecho, en plan Infantas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

4785
https://as.com/diarioas/2021/03/05/actu ... 6.amp.html

Al ritmo actual (más lento de lo esperado, con problemas sirviendo las dosis de vacunas y demás) se calcula que estará la población vacunada para julio de 2022. Para este verano habrá unas 15 millones de personas vacunadas, insuficiente para alcanzar la inmunidad de rebaño.

4786
Bueno si se calcula que los mayores de 60 lo estén para agosto ahí es donde cambia la película. De todos modos yo creo/espero que haya cada vez mas vacunas disponibles.

De todos modos las previsiones de vacunación del gobierno, primero dijeron a principios de verano, despues a finales, no creo que se cumplan. Pero realmente entre los sectores más jóvenes de la población el vius no sería un problema. Al menos no uno que vaya saturar hospitales. Y si alguien es joven pero tiene el sistema inmunitario deprimido por lo que sea supongo que le vacunarán tambien.
Imagen

4788
Si váis por Malasaña o Chueca es más de lo mismo. Está lleno de franceses sí, pero también españoles liandola. Ayer había un jaleo por la calle que parecían las fiestas del barrio.
Y los bares como siempre llenos hasta los topes, todos bien pegaditos.

4789
MissMell escribió: 06 Mar 2021, 10:26 Si váis por Malasaña o Chueca es más de lo mismo. Está lleno de franceses sí, pero también españoles liandola. Ayer había un jaleo por la calle que parecían las fiestas del barrio.
Y los bares como siempre llenos hasta los topes, todos bien pegaditos.
Aquí han quitado algunas medidas y...

4791
h*stia, flipante lo de los vídeos de Madrid y Zaragoza. Aquí eso no pasa y menos mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4792
Lo de los franceses en Madrid es vergonzoso y que encima Ayuso esté encantada que que esa gentuza venga aquí a liarla más vergonzoso todavía.
Última edición por Marezha el 06 Mar 2021, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen

4793
Bueno pues en mi ciudad de CYL no han empezado a vacunar ni a policías ni a guardias civiles. Vamos de puto culo, señores.
815 de Oceanic
Imagen

4795
Elounda escribió: 06 Mar 2021, 11:21 Muy bien y yo de mientras ya confinada 2 meses y medio. Todo correcto Ayuso
Mí barrio nunca estuvo confinado ni cuando los números estaban como para confinar, pero viendo la payasada sin sentido de la gestión de Madrid creo que me habría saltado el confinamiento muy tranquilamente. Es que no tiene ni pie ni cabeza eso de tener unos barrios llenos de gente de fiesta, sin ningún tipo de medidas (ni mascarillas ni leches) y otros barrios a lado sin poder salir, dentro de la misma ciudad.

Al final lo de confinar por barrios o zbs (pudiendo salir para trabajar) es más que nada una medida inútil para hacer ver que han hecho algo, pero ya. Y encima sin poner a nadie que lo controle

4796
Elounda escribió: 06 Mar 2021, 11:21 Muy bien y yo de mientras ya confinada 2 meses y medio. Todo correcto Ayuso
Yo me lo saltaba y si te dice algo algún poli pones acento francés, que parece ser que las medidas no van con ellos y hasta les ponen alfombra roja por Madrid :ayno:
Imagen

4797
Hoy me lo salto al municipio de al lado

Y mañana me voy a la sierra que a este paso ni en mayo
Imagen

4798
Es vergonzoso por su puesto pero empatizo muchísimo con el tío en el aeropuerto al que le preguntan qué vienen buscando y dice con brillo en los ojos "¡Restaurantes!" :meparto: Es que ir a un restaurante es un desenfreno ya, yo no puedo ni imaginármelo.
Imagen

4799
Hasta hace nada, nuestro momento de la semana era el café de los viernes en el patio, la cantina del instituto seguia abierta y nos cogemos el café para tomarlo en unas mesas que tenemos fuera.

No voy a un restaurante desde noviembre? Podría en terraza pero me da pereza.

4800
Culculina escribió: 06 Mar 2021, 12:49 Es vergonzoso por su puesto pero empatizo muchísimo con el tío en el aeropuerto al que le preguntan qué vienen buscando y dice con brillo en los ojos "¡Restaurantes!" :meparto: Es que ir a un restaurante es un desenfreno ya, yo no puedo ni imaginármelo.
Con todo esto se aprecian las pequeñas cosas. :D:
Imagen