Lola hizo drama de lo de Carlos? Lola lo que hizo fue negarlo (que está mal, pero tampoco tendría por qué ir reconociendo lo que hace o deja de hacer a nadie más que a su pareja) y quejarse de que la juzgase todo dios, cuando ahí salvo Lara ninguna estaba precisamente obrando bien. Ni siquiera Lucía, por mucho que dramase por su Manué, que de quien se estaba celando era de Carlos.Madison escribió: 05 Mar 2021, 17:33No es comparable. Lola hizo drama de lo de Carlos, tuvo hoguera, dijo que iba a demostrar que quería a Diego... y le faltó tiempo para encamarse con él. Claudia no está para nada en el mismo punto.Parru escribió: 05 Mar 2021, 16:19 Me falta un rato para acabar, pero solo voy a decir que no puedo con esas perdonavidas como Lucía, que con su "vaya por dios, qué daño me han hecho" tienen el papo de linchar a otra persona porque les conviene. Porque es tal que así. Raja de Lola y pone a la casa en su contra por celos, porque de las 8 horazas de su amigui Claudia en la piscina con Tony na, de eso no hizo carnaza. Vengaaaaaa
Si es que ninguna es ejemplo de nada, Madi, y Lola estará perdidísima, pero hay por ello que dejarla sola y hacerle el vacío?